The Last of Us Parte I #HG | Nadie escapa de su pasado

Importante poner en spoiler cualquier elemento de la trama, hay gente que lo jugará por primera vez en PS5 y sobre todo en PC
B

#86 este gif es lo mejor

VaRgACS

#90 Donde puedo pillarlo a ese precio ?

2 respuestas
B

#92

Mediamarkt. Aunque lo veas a 75 en el carrito se te ajusta a 60, si necesitas enlace dame un toque y te lo paso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Consiensia

Perdon no sabia que estaba prohibido poner el precio del videojuego

2 respuestas
B

#95 sabes que ese no es el problema, asi que no vengas de victima.

4
Abovedado

Otro por aquí que lo pilla.

Me echaba para atrás el tema de que venga sin online, pero es que es ver el tráiler y se me vuelven a poner los pelos de punta cada puta vez.

3
Longview

#95 ¿Esta es toda la aportación que puedes hacer a un HG? ¿Poner "80e" y a otra cosa? Si es lo máximo que puedes aportar al hilo, ahórrate el post, no es obligatorio que postees si no va a ser un argumento constructivo.

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.

4 2 respuestas
Consiensia

#98 Creo que se entendia a que me referia al poner 80€, el juego me encanta pero me parece un desproposito simplemente.

1 respuesta
B

#99

Te he puesto que se puede conseguir a 60, y el mensaje ha servido para que más gente lo coja a ese precio. Pero que nos aproveche dices, desde luego, muy constructivo no estás siendo. Imagino que a 60 te parecerá atraco también.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

Stop, hablado y solucionado, a otra cosa que esto sale pasado mañana.

1 respuesta
Abovedado

#102 ¿Puedes poner la barrita '|' en el título? Es que me da toc, perdón por el retraso.

1 respuesta
Consiensia

Edit.

Longview

#103 ¿Mejor?

1
1 comentario moderado
VaRgACS

#93 Gracias por el aviso, otro que espera disfrutarlo en ps5

1
1 comentario moderado
Scientistt

Otro por aquí que lo tiene ya comprado y reservado.

De mis juegos favoritos.

Lo compré de lanzamiento en la ps3 y le di una caña insana al online tras disfrutar de semejante obra maestra, luego lo volví a disfrutar en la PS4, y ahora ha llegado el momento de disfrutarlo en la PS5 de la mejor forma posible, pues este juego se lo merece.

Para mi, es mi Goty personal de PS3, lo fue en Ps4, y ahora queda por ver si también alcanza el podio en la PS5.

No he leído nada y no se qué cambios a mejor o a peor tendrá. Tan solo espero poder disfrutarlo igual o más que cuando lo he disfrutado otras tantas veces en sus anteriores versiones.

Lo único, espero que hayan cambiado o ampliado un poco más los escenarios... Que en los originales me se ya las rutas de memoria. XD

MaTrIx

Para los rezagados que se quieran subir al tren

3 2 respuestas
Scientistt

#110 Muy buen aporte. Gracias! Lo malo, es que venga sin dlc de reserva.

chuckneitor

Pillado en el MM. Es el puto juego. Y si se lo han currado de verdad, vuelve a valer cada céntimo.

Perico97

Yo creo que al final me esperaré a ver reviews, el original está entre mis favoritos y tengo el hype por las nubes pero soltar 60 euros a pelo duele xD

DuCKMaN

¿Se sabe fecha de la versión PC?

1 respuesta
MaTrIx

#114 no. Solo que están haciéndola

spud

IlloJuan va a empezarlo ahora.

tute07011988

Leyendo el hilo, se confirma el fracaso que vaticinaban los habituales.

Van a faltar dígítos para el cierre fiscal.

3
h0sk

Hay ganas de catarlo en PC

ZaGo
4
Gaseosus

i-n-n-e-c-e-s-a-r-i-o

6

Usuarios habituales