The Last of Us Parte I #HG | Nadie escapa de su pasado

Importante poner en spoiler cualquier elemento de la trama, hay gente que lo jugará por primera vez en PS5 y sobre todo en PC
Zegatron

Os han hecho el cobro del juego?

1 respuesta
Overwatch

#146 No sabes la cantidad de juegos de lanzamiento que me han enviado días más tarde... xD

A mi por ahora no me han mandado ningún email, tengo el pedido como enviado pero aún no está en proceso de entrega, si el envio no pasa a estado proceso de entrega en pocas horas, significa que hasta domingo o lunes no lo vemos.
El domingo me han llegado cosas de Amazon a veces.

A mi me lo cobraron por la noche.

#150 A ver si anuncian de una vez el modo multijugador... porque después de tlou 2 podría salir algo bastante guapo.

GaNDaLFViTi

#151 Si.

1 respuesta
Cl0ud7

Pues yo también tengo el email y ni enviado me pone, vaya hijos de puta. Para eso lleva 2 meses reservado.

1 respuesta
elsonyer

Por lo visto sony la ha liado con los envíos y no hay unidades xd

1 respuesta
Zegatron

#153 Y te ha llegado men? Por aquí mañana al final

1 respuesta
elsonyer

Yo lo he comprado al final en digital

Pienso meterle el platino, no me duelen estos 80 euros xD

Overwatch

#154 A mi me mandaron un email este medio dia y pone que me llega mañana domingo, veremos si es cierto, porque como toque esperar semanas... xD

GaNDaLFViTi

#156 Me sigue poniendo que llega hoy, pero en el correo de enviado pone la entrega el sabado, espero que llegue mañana y pueda jugar todo el finde

Scientistt

#155 Que dices?

Precisamente al final la compré de aquí #110 como tantos otros y ayer jueves desde las 10 de
la mañana ya me enviaron el correo diciendo que estaba listo para poder recoger el juego cuando quisiera.

No he podido ir aún para así evitar el perderme mis entrenamientos de boxeo, por lo que me pasaré mañana por la mañana a primera hora.

elsonyer

como se ve esto, su puta madre

esta version se folla a tlou2, sinceramente

Beethoven
7
elsonyer

#145 El nivel de soja es impresionante

1 respuesta
Longview

#163 Creo que no has pillado el tema del actor de Joel mirando a un letrero que pone Five Iron Golf.

1
Mega-Ninja

Se sabe ya para cuando en pici?

1 respuesta
Scientistt

Pues otro que lo tiene ya.

Con DLC de piruleta incluido, qué majos son los de Mediamarkt! xD

3
elsonyer

le he metido ya 6 horas

esto es simplemente brutal, es mejor que TLOU2 en todo el apartado visual, pero con todo lo bueno de TLOU1 siendo muchisimo mejor

Merece la pena cada euro en este juego, y mira que era de los excepticos

Overwatch

Me llegó hace un par de horas.

Se ve brutal el juego.

1 respuesta
elsonyer

#168 para mi junto a demon souls lo mejor de la generacion

1 respuesta
chusty

#169 el juego con mejores gráficos de la generación de momento es horizon forbbiden West.

1 respuesta
elsonyer

#170 has jugado este?

1
chusty

No y no creo que lo juegue, algo he visto en twitch y a mi parecer hfw tiene mejores gráficos de largo.
Ya jugué al de ps4 y si me gustó pero al final ya se me hizo bola.

1 respuesta
elsonyer

#172 si no lo has jugado no puedes hablar. Ver un stream comprimido no es verlo tú delante

Horizon es buenísimo, si; pero no puedes comparar Naughty Dog con nadie más, si acaso blizzard (que están en la B )

2 respuestas
B

#173 todavia no he jugado a esta remake pero el liston que ha dejado Guerrilla esta demasiado alto (siempre hablando tema graficos).
Cuando tenga la oportunidad de jugarlo ahi dare mi opinion.

Ademas no se a que viene la comparacion entre ambos, tanto Guerrilla como ND son desarrolladoras muy top. Lo de Blizzard ya ni opino.

2 respuestas
M
#174kkdvacaktela:

tanto Guerrilla como ND son desarrolladoras muy top

Es que es elegir entre mamá o papá. No entiendo tener que comparar ambos mastodontes y no poder disfrutar de ambos por igual.

1 1 respuesta
LucianESP

#165 Yo me esperaría a mediados del año que viene, y algo me dice que vendrá con TLOU2 y anuncio del Multiplayer en varias plataformas.

Todo esto es paja mía, pero me da a mí que van por ahí los tiros

1 respuesta
B
#174kkdvacaktela:

tanto Guerrilla como ND son desarrolladoras muy top.

Gitanos al lado de Santa Mónica.

1 respuesta
B

#177

elsonyer

#175 es como elegir entre papá y tu tío con el q te lo pasas Bien

Los requisitos para entrar en guerrilla como artista son mucho más bajos que para entrar en naughty dog. Las cosas son así

1 respuesta
B

#179

Usuarios habituales