The Last of Us Parte II se convierte en el rey de los TGA 2020

mkkkl

#24 Bueno, esa es tu opinión. Yo no lo comparto. Por otro lado usar el crunch como argumento para decir que no se merecen un premio que nada tiene que ver con eso es un error.

jepeme

#13 creo que una cosa es dirigir el desarrollo a nivel trabajo y otra es dirigir lo que es el juego, las decisiones, cómo se representa una u otra cosa... Yo lo entiendo más por ahi este premio.

1 comentario moderado
AzuRe

¿El gameplay es el que es? qué cojones, pero si es la polla xD

1 respuesta
jepeme

#33 Mira Runig, como te conozco y además sabia que en este hilo ibas a entrar, no voy a rebajarme a tu altura ni darte momentos de casito como buscas.

El juego es una obra maestra en cuanto a story telling, personajes, temas que trata (y como), forshadowing, etc.

Es el juego del que más he leido, investigado y contrastado probablemente de mi vida y me voy a quedar con esa información de gente que sabe sobre un tema, no con la de Runig y los 5 haters más que escriben desde la silla gaming.

Además, que ya cansas, lo hiciste con Death Stranding y lo has vuelto a hacer con TLOU2. Eres un poco pesado.

4 3 respuestas
jepeme

#34 si, pero iba mas al linealismo y repetitividad que tiene

D4rKNiGhT

#35 pero es tu opinión al final. Molesta que a la gente no le haya gustado? Pregunto vaya.

1 respuesta
MaTrIx

Más que merecido. Es uno de los mejores juegos de esta generación y de la historia.

1
Batur

#15 Puedes leer sobre ello aquí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B
#33Runig006:

todos esperabamos una historia decente, y nos encontramos con un desastre.

Tú te encontraste con un desastre. A mi y a mucha gente nos pareció una pasada.

Para todo lo demás, GOTY.

10 1 respuesta
jepeme

#37 no, molesta la fijación que teneis algunos y la necesidad de hacer ver que vuestra opinión es la correcta. Ademas siempre son los mismos usuarios, ni comen ni dejan comer.

Por cierto me hace mucha gracia otra cosa que me habeis recordado y es el cómo nadie critica que en el 1 no te dejen elegir la decisión del final pero aquí muchisima gente comenta que deberian dejarte elegir. Espero que el hecho de que la protagonista sea una mujer no influya en esta doble vara.

2 respuestas
alfa036

Esperable.

Poco se habla de la estafa de mejor rpg que no se lo hayan dado al yakuza like a a dragon

B

#41 Y a mi la historia de FNAF me parece una pasada, pero se que es un desastre. La diferencia es que yo soy capaz de ver que aunque algo me guste, no significa que sea la reostia, significa que me gusta.

#42

Por cierto me hace mucha gracia otra cosa que me habeis recordado y es el cómo nadie critica que en el 1 no te dejen elegir la decisión del final pero aquí muchisima gente comenta que deberian dejarte elegir.

Por intentar arreglarlo un poco. Porque decir que el final digno es el que se filtro, suena un poco violento.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#42 es que el primero al ser una obra maestra no puedes criticar nada. No tiene sentido hacerlo vaya pero de esta segunda es todo lo contrario en temas de guion y de imposición, que es por lo que se quejan muchos usuarios.

1 1 respuesta
neZbo

#39 Desconocía todo eso. Merecidísimo el premio.

jepeme

#44 Runig, que no voy a entrar al trapo que además hoy tengo lío en el curro. Que eres un brasas tío.

Si para ti el final es "revertirlo en 5 segundos" es que te habrá pasado como con Persona 5, que habrás visto jugar a un colega.

Espero que sigan haciendo juegos como estos que te requieren un poquito de reflexión cuando lo acabas, investigar y que dan pie a miles de horas de debate. Debate con gente que sabe debatir, no con gente como tú, Runig.

1 1 respuesta
alfa036

#45 el gameplay del tlou1 no es de obra maestra, menos viniendo del gunplay de uncharted que si está bien hecho

1 respuesta
B

#44

The last of us 2 es el juego posiblemente más humano en cuanto a violencia que te puedes echar a la cara, como en la primera imagen que pones en #40 , infórmate un poco acerca del Shellshock.

Con una capa de complejidad de relaciones entre personajes, pero sigue a lo tuyo, ni que importase tu opinión, el mundo acaba de hablar y proclamarlo como lo que es, uno de los mejores juegos de la historia.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#48 no se si lo dices por elevar un poco más su segunda parte pero no puedes decir eso ante el juego que creó una fanbase como esta. El 1 es fino en todos sus aspectos. Pero muchísimo más que el 2, que en el 2 agregaron más cosillas con la tecnologia y las bases ya hechas del 1 si, pero como cualquier segunda parte que mejora la formula de la primera.

1 respuesta
S

Los que no tienen la consola y lo han jugado por Youtube deberían al menos taparse, por dignidad más que nada.

El juego que iba a hundir la reputación de ND récord de premios.

1
HeXaN
#35jepeme:

Además, que ya cansas, lo hiciste con Death Stranding y lo has vuelto a hacer con TLOU2. Eres un poco pesado.

Y sin jugarlos, además, que los ha visto en YouTube xD

3 1 respuesta
alfa036

#51 no, lo digo porque apuntar en el 1 es una puta mierda, la mayoría de armas se sienten mal, incluso en máxima dificultad merece en la mayoría de encuentros aporrear el botón de melee antes que disparar, el gunplay y el sistema de combate está roto por todos lados

El 2 arrastra el sigilo miedoso del 1, que sólo tienes 3 opciones, agacharte, matar sigilosamente, lanzar piedra/botella/ladrillo para distraer, pero arreglan el apuntar (cosa normal en 2020 no me jodas)

B

#53 Estarias dispuesto a apostar a eso?

B

El GOTY de este año será recordado al final como un pulso entre la prensa y los jugadores, ya no solo por ser un "GOTY vs PLAYER'S VOICE", que titulo es mas importante o cual representa mas la comunidad, si no en general, es una pena que este juego nos haya dividido.

Esta claro que la prensa ya no esta o no se la espera para seguir el criterio, da la sensación de que la prensa quiere crear una tendencia política correcta y se ha olvidado por el camino a los jugadores, como un padre o una madre que se cree guay por ponerse un gorra de visera plana y dan cringe.


Para muestra un botón, la gala he visto un trozo ahora y la verdad muy chula, pero no es necesario invitar a gente del cine, si quiero unos Oscar, miro los Oscar, si quiero unos Grammy, miro unos Grammy, pero de ahí a esta frustración que tiene la prensa de los videojuegos en general para querer asociarse con el Cine para ser "Cultura" no la entiendo.

¿Cuándo dejaron de ser entretenimiento los videojuego?

5 5 respuestas
jepeme
#50Runig006:

.pero a una le sale de puta madre, y la otra lo pierde todo y consigue 0

Sí, creo que no lo habrías podido decir mejor. Está Abby pensando ahora a quien más joder, porque le ha salido la jugada de putísima madre.

Runig, de verdad te lo digo, ¿Antes de opinar y postear las cosas verdaderamente le das dos vueltas?

Lo repito una vez más, considero que esto es muy en parte porque los videojuegos están muuuuy verdes todavía, todos giran entorno a una premisa muy parecida. El viaje del heroe suele ser lo más frecuente en el 90% de videojuegos y, al ser una industria tan moderna la gente todavia no tiene bagaje.

En el cine ya comprendemos estas salidas de tono y experiencias, en los videojuegos la gente aún no está preparada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

Creo que se os está yendo de las manos eh que es un puto videojuego colegas...si queréis quedar os metéis un par de hostias y dejáis de hacer el mongolo en un foro de internet.

B
#58Runig006:

A Abby le sale de reputa madre en comparación.

A ninguna de las 2 le sale bien nada, no te has enterado de nada me parece.

2 1 respuesta

Usuarios habituales