The Last of Us Parte II Remastered se lanzará el 19 de enero

Nathan_Drake

#118

ambos sabemos de la industria lo suficiente

No es el salto que fue el remake de TLOU Parte 1

Pues tu no parece que entiendas mucho de la industria si estas comparando un Remake con un Remaster que cuesta 10€.

1 respuesta
ArticoDelSur

#119 Creo que no es necesario insultar pero no pasa nada, he pedido moderación a tu mensaje.

#121 No cuesta 10 euros. Eso es si tienes previamente el juego, por lo que quizás hayas hecho un desembolso de 80 euros si lo compraste a precio de salida en su momento (69.99).

Remastered o actualización nextgent o Director's cut. La línea es muy fina en este caso

3 respuestas
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#122

No cuesta 10 euros. Eso es si tienes previamente el juego

Compañero es que si no tienes el juego no te estas comprando un remaster, te estas comprando un juego, no pretenderas que te lo regalen.

lo que quizás hayas hecho un desembolso de 80 euros si lo compraste a precio de salida en su momento (69.99).

60 eurillos day fucking 1 y ahora 10 eurillos mas.

1 respuesta
Vhsephi

#120 como si fueran 2 euros... esto es reirse en la cara bastante de los que confiaron en la compañía de buenas a primeras.

1 1 respuesta
benjajim

#122 El original ha estado varias veces rozando los 10€, no te pongas en evidencia porque un remaster por 20€ en total es una sacada de Sony. Cuando lo hace bien hay que quitarse el sombrero y este movimiento ha sido de 10

1 respuesta
sk_sk4t3r

Casi 2024 y algunos siguen mintiendo sobre el precio de los juegos.

MaTrIx

#125 ¿por qué? A ver, la mejora gráfica parece que es mínima, eso sí y habría que verlo delante para ver si quiera si existe. Pero si te trae nuevos añadidos jugable que son interesantes. Todo por 10 euros si tienes el juego base.

Que no debería llamarse remaster y debería ser director cut?por si, quizás el problema es la nomenclatura. Lo cual es una tontería estar corriendo aquí solo por esa tontería.

Y como dicho, que siempre tienes la posibilidad de si no tienes el juego, comprar de segunda mano barato y meter el upgrade a ps5 con los extras por 10 euros.

Es que no veo el problema. No te están obligando, el juego no tiene otro final distinto por el que te obligan a pasar por caja, ni nada así. Es una versión más y si quieres pasas por caja y si no quieres pues no lo haces. Sin más.

Literalmente esto es el caso de Death stranding. Hicieron lo mismo y no pasó nada.

1 respuesta
weeheee

Puedes hacer el "truco" de comprarte el juego "normal" de segunda mano y luego actualizarlo y aún así,hay alguno que dice que es una timada xDDD. Si es que son adorables.

ArticoDelSur

#124 Si la gente está dispuesto a pasar por caja de nuevo está en su derecho de gastarse sus dineros. Pero al César lo que es al César

#126 Quiero esperar a ver el pvp de esta versión en su lanzamiento, y luego podremos valorar bien. Pero no creo que se quede a 20 euros la carátula de ps5

3 respuestas
MaTrIx

Sin trampa ni cartón. Probablemente en alguna oferta que seguro habrá ahora mismo, te puedes hacer con el por debajo de los 20 euros. Más 10 del upgrade.

¿Que Sony te pone el remaster a 80 uros en un supuesto? Pues que lo haga, pero tu puedes coger un juego de segunda mano y poner esa actualización si quieres. No te obligan a adquirir si o si la versión de PlayStation 5.ysi alguno insinúa lo contrario, es mentira.

#130 pero es que no te están obligando a comprar esa caratula para poder jugar a esa versión.

1 1 respuesta
weeheee

#131 tal cual. Si lo haces bien y buscas debidamente, te puede salir esto por un total de 30€. Para todo lo demás, es trollear.

Nathan_Drake

#130 Pasar por caja por 10€?? Cuidao que te deja sin comer el resto del mes, y si no quieres pues puedes seguir jugando a la versión no remaster.

1 respuesta
Mastema

#133 Luego gente pagando 35€ por jugar 5 días antes al Starfield y tan contento. No te comas mucho la cabeza con los trolls.

3
chemajm14

#120 Claro, los que tengan ps5 digital pues a esperarse a las ofertas de navidad. La gente se queja por puro vicio, y más cuando están dando varios opciones a los consumidores.

1 respuesta
tute07011988

TLOU2 lo compré en el BF de 2021 a 20 € (precio oficial rebajas), imagina las ofertas que ha debido haber desde entonces. Que leyendo parece que el juego lo sigas viendo por 40 € mínimo, cuando no tardó demasiado en empezar a bajar.

MaTrIx

#135 ¿van a borrar el juego de ps4 de la store? Por qué ahora mismo vale 40 euros (que me parece caro) más 10 de la actualización = 50€ ¿caro? Si, pero vamos que es el problema de la consola en digital que ya se danos de sobra que al tenerla en digital, estas obligado a pasar por la store de Sony y lo que eso conlleva. Pero vamos es que ese es otro debate distinto a este.

1 respuesta
benjajim

#130 Pero para que quieres la carátula de PS5? Te estoy diciendo que por 20 y algo se puede conseguir el remaster (10 y pico el juego de.ps4 y 10€ actualización)

chemajm14

#137 Los que compraron la edición digital ya sabían a lo que se atenían. Es obvio que 50€ tal y como lo pones es caro, pero sin ir más lejos es un juego que ha estado por 10€ en la store, así que los que solo puedan comprarlo de esta forma y lo quieran más barato pues les toca ser pacientes y esperar a que lo rebajen de nuevo.

Cómo bien has dicho es lo malo de depender de la store de Sony.

Vhsephi

#128 el tema es como aceptáis esto sin más.

Te podría dar la razón si fuera un remake (que tendría ya coña con solo tres años el juego XD) y te cobrasen 10€ por el upgrade.

Pero siendo un "remaster" que lo siento, pero yo no le veo ninguna mejora, y que directamente sacan el contenido extra en PS5 xk les sale del forro de los cojones, dejando de lado ya no a los que compraron el juego a lo largo de estos tres años, sino a los que lo han comprado de salida y lo han defendido con uñas y dientes, pues hombre...

Es que pagar por un juego, y luego tener que pagar un "extra" pues que quieres que te diga... que lo veáis normal no lo comprendo.

2 respuestas
Nathan_Drake

#140

pero yo no le veo ninguna mejora

Pues si tu no le ves mejora no te compres el upgrade, que nadie te está obligando y el normal sigue funcionando, que parece que a algunos os cuesta entender esto tan simple.

2 1 respuesta
Vhsephi

#141 el tema no está en si me compro este o no... el tema está en que muchos compradores estáis convirtiendo esto en una práctica habitual y luego lloráis porque no hay retrocompatabilidad (no hablo de esta generación en concreto).

1 respuesta
Mastema

#140

Es que pagar por un juego, y luego tener que pagar un "extra" pues que quieres que te diga

¿Te pones así con todos los DLCs, expansiones, versiones deluxe, packs premiun, accesos anticipados, skins y tal? ¿O es solo porque es algo de Sony? Porque nunca te he visto berrear en el foro por nada de eso salvo con esto.

"TENER QUE PAGAR".

No TIENES que pagar nada. La versión de PS4 funciona a 60fps PS5 sin ningún coste, si no quieres pagar 10€ por este extra no los pagas, igual que puedes no pagar por un DLC si te sale de los huevos, o del mismo modo que alguien podía no pagar el upgrade premium del Starfield por 35€ para poder jugarlo 5 días antes y unas skins. O del mismo modo que alguien puede no pagar las skins del Dead Space, etc ...

TENDRÍAS que pagar este upgrade de 10€ si no hubiera otra forma de jugar a TLOU 2 en PS5.

7
Kenseo

Ah.. y sacan edición física con Steelbook... Maldita sea mi debilidad con esta saga.

1
1 comentario moderado
B4s1C

y a los que tenemos la versión física?

1 respuesta
Vhsephi

#146 lo juegas normal en PS5

¿qué quieres el upgrade y los extras? Pasa por caja por 10 euros.

M4A

Yo creo que es un juego a nivel gráfico tan excelente en Ps4 que la versión sin upgrade en Ps5 no es necesaria.

Lo más importante son los 60fps que le dan al juego la experiencia perfecta.

Si fuera a 120 fps pues otro gallo cantaría..

1 respuesta
Perico97

Es que si me dijerais que la versión de PS4 va a 1080p 30 fps y te quieren cobrar 10 euros por tener 60 fps entendería una crítica pero esto me parece una upgrade totalmente opcional (Y se presenta como tal), el juego en la versión de PS4 sigue compitiendo con juegos actuales a nivel gráfico/técnico y tuvo una update gratuita para que fuera a 2k 60 fps en PS5 (Y ha estado a 10 euros de oferta en la store cada par de meses)

Luego los que critican una upgrade opcional de 10 euros (Con un modo nuevo y varias cosas más, de un juego que salió completo y tuvo múltiples actualizaciones gratuitas) pasarán por el aro con juegos a 80 euros de salida con pases de batalla cada par de meses a 20/25 euros como en CoD.

susto93

#148 Ya tuvo una update gratuita que permitía jugar a 60fps.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Longview
  • ArticoDelSur
  • Mastema
  • susto93
  • MaTrIx
  • Nathan_Drake