The Last of Us Parte II ya es Gold

LoMarraco

Dudo que los leaks afecten mucho a las ventas. Si la historia es una mierda, como algunos dicen, se sabria el mismo dia de lanzamiento. En cuanto salga habrá streamings por doquier.

¿Han caído muchas reservas?

1 respuesta
RaDiuM

#90 me has recordado muchísimo al chaval ese que asesinó con una katana a sus padres en esa época. Yo tuve suerte infinita de tener un padre jugón, pero eramos poco menos que parias, freaks (para mal) y apestados en muchos ámbitos.

Vamos, es que me acuerdo de amigos que sus padres no les dejaban jugar porque les dañaba la mente (oído literal del padre de un amigo).

Son juegos coño, disfrutad y si no os gusta pues a otra cosa.

2
B

El ego de este hombre es inabarcable. Todos los estudios se hacen fotos con toda la gente (o gran parte) que ha trabajado en el juego para anunciar el estado de gold y este se hace un vídeo ÉL sólo "EY MIRADME TLOU2 LO HE HECHO YO, ES MI IDEA, MI JUEGO. MIO. MIO. MIO"

Si alguien tuviera dos dedos de frente apartaría de Naughty Dog a este megalomano cuanto antes mejor, no por nada los juegos de esta compañia desde que este es el lead director han caído significativamente en calidad.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#91 No, las reservas se mantienen bastante bien.
Claro que han bajado, incitados por los youtubers, pero en muchos casos lo hacen solo de boquilla.

Y que la historia sea o no una mierda dependerá enteramente de la ejecución, porque de primeras la idea no es tan mala.

1 respuesta
B

#93

Lo de estar confinados por el COVID como el mismo dice en el video ya tal.

Las realidades paralelas.

7 1 respuesta
B

#95 Ah es verdad que no hay mil maneras de hacer un vídeo en el que salgan todos los devs de ND aunque sea un segundo y luego hacer un collage gigante con todas las caras. Vaya por dios al colega no se le ha ocurrido.

Tres letras. E G O.

11 1 respuesta
B

Cambio realidades paralelas por gimnasia mental avanzada.

1 respuesta
B

#97 Cambia gimnasia mental avanzada por tener en cuenta a quienes han hecho el juego con crunch demencial de por medio. Pero bueno es Neil Druckman el mismo que se cargó a Amy Hennig, del mayor trepa de la industria no se podía esperar otra cosa la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
benjajim

#96 Tiene el ego al nivel de Kojima sin embargo el Japo es un genio y este es un trepa.

1 comentario moderado
Woh

Preveo ostion antologico como en la peli de Cap. Marvel

:new_moon_with_face:

7 2 respuestas
Hazzard

alguien que me resuma el por qué tanto hate a esta 2ª parte? No he estado muy puesto.

1 respuesta
LadyTenTen

#102 I see what you did there.

LoMarraco

#94 La verdad esque me muero de ganas por leer los leaks y poder entender mejor las quejas de la gente, pero estás que me espoileo este juegazo.

De momento me mojo y viendo las quejas en el anterior trailer con mujeres con brazos fuertes, huele a lloros que tumba.

2 1 respuesta
WAYOOOO

#103

  • Neil Druckman
  • Trabajadores rozando la esclavitud y siendo censurados
  • Leaks de la historia que no han gustado (esto es obvio)
  • Juego con agenda tóxica

Más o menos ese es el resumen.

1 respuesta
LadyTenTen

#106 El último punto lo dices tú, porque en los leaks no hay nada de eso.

#105 Por ahí van los lloros.

B

ostia los likes y dislikes del neil

menuda ostia se van a dar con last of us 2

1 respuesta
B

Neil Crunchman debería meterse en una cueva hasta dos semanas despues del lanzamiento del goty, su imagen esta bastante dañada y joderá el lanzamiento del juego.

LadyTenTen

#108 Al comprador medio no le interesa Neil ni ha visto el video o las filtraciones; las reservas indican que de ostia nada.

Es como cuando los videos de la actriz de Capitana Marvel haciendo el tonto tenían miles de dislikes... y luego mil millones en taquilla.

C

#4 un poco más lineal y tiene ataque automático, me espero a la serie.

1
Petrusin

No sé nada de los leaks. Pero no recuerdo tantas quejas por crunch cuando sacaron el video del making off de God Of War con los empleados llorando porque pasaban semanas sin ver a su familia y ensalzando el sacrificio personal en favor del videojuego.

Ni cuando el productor del RDR dijo de risas que se pasaban semanas en la oficina... etc

A ver si aplicais esa furia colectiva contra las condiciones laborales insanas de forma más generalizada y no las sacais a pasear cuando toca agenda o el objetivo es una compañia non grata.

3 3 respuestas
Crane

#112 cuando vi el making of the God of War parecía un documental de Cory Barlog. Lo del crunch lo pasaron por encima y como chiste...

weeheee

#112

Bueno, me comparas a un machote hiper mazado dandose de ostias contra Dioses, con lesbianas/bisexuales dandose un beso. Buagh, que asco joder. Notese la ironia.

1 comentario moderado
Abovedado

Ya me estoy viendo a todos los haters con los huevos por los suelos cuando muestren gameplay el jueves.

1 1 respuesta
Prava
#74kaamii:

Habéis trabajado en alguna empresa exigente alguna vez ? a mi me han tenido varias semanas trabajando de 8:00AM a 2:00 AM y nadie ha llorado por mí. Si había que hacerlo se hace y ya está

¿Y ese horario del infierno lo hiciste porque trabajabas en un reactor nuclear y era eso o moríamos todos en una explosión termonuclear? ¿O simplemente el/los gerentes son unos ineptos y son incapaces de organizar bien el trabajo o de contratar a la gente necesaria?

Porque lo que ocurre en la industria de los videojuegos no es lo primero, es lo segundo. Si la gente tiene que hacer 60 horas en lugar de 40 durante 3 meses lo que ocurre es que te hace falta un 50% más de trabajadores y eres un cagón que no quiere contratarlos. Y seguro que cuando se habla de crunch no se habla de 60 horas sino de un tropel más, pues 60 horas en 6 días tampoco es que sea algo tan infernal (si ocurre una o dos semanas al año).

WAYOOOO

#112 Pues tienes memoria selectiva o recuerdas mal.
A raíz de todo eso les cayó mucha mierda tanto a Rockstar y otros medios que incluso salieron a la palestra para decir que ellos también hacían crunch pero que iban a revisar sus formas de trabajar.
Y todo tiene su causa y reacción, así que, opinad y si queréis comprar el juego, pues goes... Pero tampoco vengamos al foro a escribir por escribir.

Gente, os voy abrir la mente y cabeza, el mejor argumento para comprar The last Of Us 2 es:

"Me lo compro, porque quiero"

Simple, ya esta, no hay que darle vueltas.
No os tenéis ni que defender, ni meter en debates que ni os interesan ni os van si el interés es solo meter el disco en la PS4.
No os compliquéis.

4 1 respuesta
morel10

#102 santa bazofia de película
#116 eso es oficial? Sale Gameplay el jueves?

1 respuesta
LadyTenTen

#119 Bazofia es, pero la cuestión es que Mediavida hablaba de guarrazo histórico en taquilla (igual que ahora) y se equivocaron.

Yo preferiría que el juego se marcase un Mujercitas y cierre las bocas de los paranoicos de las agendas.

2

Usuarios habituales