The Last Remnant

kOnOrZ

Por qué demonios en todos los J-RPG estos cansinos tiene que salir un mariquita sujetando una flor en plan melancólico? arg, no lo soporto -.-

KinachO

#88 xDD Hay que estar mas atento Prodyh!

guallon

Eso k dice el texto de la noticia k se espera para Septiembre me imagino k sera el del 2009 no???

B

No, noviembre del 2008 para Xbox 360. En PS3 tendrán que esperar un pelin a principios del 2009.

P

Juegos de la misma tonica de siempre MODE JAPAN ACTIVATED:

The last Remmant
Blue Dragon
Culdcept Saga
Lost Odyssey
Tales of Vesperia
Infinite Undiscovery
Eternal Sonata
Enchanted Arms
Operation Darkness

Etc..

Y la mayoria no llegan a ser un referente.

El mundo del J-RPG en consola esta en su peor momento.

Aparte que creo, que el RPG se ha enfocado mas a otro estilo, en el caso de World of Warcraft y todos los demas.. que creo que van teniendo mas aceptacion.

Dante88

#95 Quieres que te haga yo una lista de FPS de la misma tónica de siempre? o no hace falta? ¬¬

Los JRPG no se enfocan al Wow porque el Wow no es un JRPG los dos géneros conviven felices y comen perdices.

Y estos 4, solo 4, JRPG que hay son los únicos en un género que ahora esta en peligro de extinción en las consolas de sobremesa así que son bien recibidos. ;(

RaNGo

El juego tiene buena pinta... pero parece otro FF... encima que sacan pocos.. son todos muy iguales.. y la verdad q muchos de los personajes del video parecen sacados de otros FF y muchos del FF10 xD en fin.. seguro q esta chulo el juego D:!

P

#96 No se si me has entendido no me meto con que hagan J-RPG con la misma tonica, me refiero que ninguno puede considerarse un must-have, no llegan a ser referentes, como por ejemplo en su dia pudo ser un Final Fantasy VII , pasan sin pena ni gloria..

Claro que WoW no es un JRPG, yo no he dicho que lo sea.. ¬¬.

Pero por ejemplo en los FPS, se han hecho referentes en estos tiempos. Un caso ha sido por ejemplo Bioshock, o Halo 3 por ejemplo.

B

#98 Que esperas?

Ahora "el mercado" considera a jRPG tradicionales y de toda la vida como Lost Odyssey y Tales of Vesperia algo mediocre y de 6 y a engendros como FFXII maravillas.

Es más problema de cantidad, la calidad es la de siempre pero hay pocos.

1 mes después
B

Tres minivideos nuevos, el 20 de noviembre sale. Ojo al framerate

[media]http://www.gametrailers.com/player/42570.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/42565.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/42563.html[/media]

SilentB0b

up!

luego los veré, de los que más espero junto al Star Ocean, espero que no me defrauden como el IU.

B

el lost odissey no te parece un must have?

AcidNos

#100 puede ser el fallo del mismo video, que espero que sea asi, si no me da que se quedara en la estanteria de la tienda.

alejo

Seguimos con las supernotas de todos los juegos esta gen:

Last Remnant en Famitsu: 38/40

Saludos.

B

Cosas

  • Dura entre 40/50 horas y 80 con sidequest. Cosa que no entiendo porque se supone que no tiene mazmorras al uso por l oque debe tener tropecientasmil batallas.

  • Las susodichas batallas son largas, multitudinarias a veces y por una gran parte del juego muy confusas pero simples de controlar cuando se entienden.

  • Bajones de frames y otros destrozos gráficos durante las batallas más numerosas

  • Por lo que comentan los reviewers de la famitsu, The Last Remnant es algo nuevo en los RGPs jugablemente hablando, no revolucionará pero si impresionará y que podría considerarse la evolución de los Romancing SaGa (y aquí yo digo oh merde)

SQE tendría que hacer más TWEWYs ;(

Dante88

Y la fecha definitiva para PS3?

B

Primer cuarto del año que viene.

SilentB0b

holy s... la música del tercer vídeo es bastante epica y el sistema de batalla me encanta, creo que los bajones de frame los podré aguantar :D

los gráficos tienen cierto estilo LO, mind is blown!

alejo

Ambos corren sobre UE3, es lógico que se parezcan gráficamente. Aun así a nivel artístico creo que LO esta a millones de años luz.

Saludos.

KinachO

Pues otro video mas:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42728.html[/media]

BorrasKa

se sabe algo sobre el idioma? sera como el IU o estara en castellano?

B

#111 Creo que será Multi5,pero no me hagas mucho caso.

Por cierto,los bajones de frame dan un poco de grima,espero que sea cosa del video,porque me da que lo voy a alquilar,no me parece soportable ni para la experiencia jugable,ni para dejarme 70 eurillos en él.

Y Famitsu perderá el respeto que le guardo.

SaReDnAL

es una pena que no me tiren este tipo de juegos, pero para los amantes del genero parece una buena opcion

ChuSKy

Alguien lo ha catado ya ¿? lo tengo aqui en tienda y no pinta mal, pero no se no se.. . . .

B

Las pocas reviews que han salido lo ponen de 7/10

De todos modos cuando salgan las importantes las leeré con atención porque en esta generación están puntuando bajo a los RPGs por ser demasiado clásicos y poco innovadores, algo que me parece ridículo xD

AcidNos

Para los que preguntaban, subtitulado al castellano. Yo lo voy a probar a ver, ese video del framerate... me dejo con la mosca detras de la oreja. Si va bien y es bueno lo pillare.

B

Aquí tiene un framerate como 1000 veces peor

[media]http://www.gametrailers.com/player/42975.html[/media]

Mañana Reviews, veremos que nos cuentan

Nihilus

Yo la verdad no se como se atreven a sacar un videojuego de consola con este framerate, yo llevo jugadas unas 8 horas y hasta lo tengo instalado en el disco duro, y a parte de lo que veis en los videos en cuanto a framerate, hay bastante popping al principio de las batallas o nuevos escenarios.

Lo bueno; la historia me esta gustando, los personajes tambien y sobre todo las batallas, me gusta como ha quedado este sistema, aunque hay muy pocas opciones a elegir. Tambien añadir que los tiempos de carga si lo tienes instalado son minimos, unos 3 segundos o asi en cargar la batalla.

Personalmente le doy un 8.5

Por cierto, se sabe fecha de salida para pc?

AcidNos

Seria bueno saber a que plataforma corresponde cada video.

Zheiwander

#118 primer cuarto de 2009.Ps3 y PC
Aunque yo personalmente lo veo un poco antes,a finales de año o asi

Usuarios habituales