The Legend of Heroes: Trails in the Sky

B

XSEED en colaboración con Falcom anuncian para marzo del 2011 en USA el primer capítulo de la trilogía Sora no Kiseki que recibirá el nombre de The Legend of Heroes: Trails in the Sky. Buen plot, tramas políticas y jrpg clásico de calidad, 29 de marzo para PSP.



B

Como parte la PSP ahora mismo. :qq:

Zheiwander

love xseed,trayendo todo lo FALCOM, una vez terminen de traducir el origins la jugada inteligente seria comprarle la traduccion a los traductores y sacarlo de seguido

donalgodon

tipico juego q me qedaré sin jugar xq no pasará del inglés/japonés...:/

3 meses después
H

http://www.siliconera.com/2011/03/15/one-more-look-at-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-before-it-soars-to-stores/

Sora ni Kiseki FTW!!!

Link34

Ah pero la salida es ya en ingles? Perrrrrfecto, ya que se me estaban acabando los libros de terry pratchet y necesito algo para los viajes

H

XSEED está traiendo todo lo de Falcom en inglés FUCK YEA

J

La verdad es que en rpgs psp lo parte, eso si, en traducirlos no se molesta casi nadie. ^!

No se, parece que estemos en hace 20 años o asi, la verdad, claro que igual hace 20 años directamente ni saldrian de Japon la mitad de los que lo hacen.

1 respuesta
B

#8

Si aunque quede chustero, pueden poner todo el archivo de textos en Google Translate y ya lo tienen xD. Tan solo habría que revisarlo por un español y en pocos días ya estaría hecho.

13 días después
H

Ya lo he empezado, tengo que ver si esta saga está hecha para mí. De momento las sensaciones son buenas, animaciones fancy y sonido molón aunque Estelle es la típica criaja insoportable con exceso de personalidad.

Bienbienbienbien

H

Ya me he comido el megatocho de tutorial y solo puedo decir 3 cosas:

  • Materias
  • Sistema de combate sRPG con bastante más libertad de movimiento a lo que ataque se refiere.
  • Estelle sigue siendo igual de insoportable

TitS!!!

9 días después
H

Después de 8 horas haciendo de recadero me he cansado y dropeo el juego. No hay nada que pueda llamar la atención, jRPG muy regulero.

A por otra cosa más molona, osease, Radiant Historia.

1 mes después
Arle

pasado entero, muchas sidequest infumables aunque me he molestado en hacer todas.. estelle da mucho asco pero el resto de personajes no estan mal.

En si, el sistema de batallas esta bien y me ha gustado bastante. Quizas peca un un poco de infantil y facilon pero no esta mal si os apetece jugar a un rpg normalito.

Edit: x cierto el final da a entender claramente una continuacion.. se sabe algo de eso??

2 respuestas
B

#13 Están en ello, si no se arruina XSEED antes saldrá el 2 a finales de año.

H

#13 Yo lo tengo aparcado. No puedo con él. Estelle es tan odiosa que soy incapaz de continuar. Te felicito, pásame la receta de tu protector de estómago.

1 respuesta
Arle

#15 estar una semana solo en el apartamente estudiando sin internet con la psp solo con este juego y el dissidia le lleva a uno a tragar muxas cosas... de todas formas cuando salga el siguente lo jugare tb que el final no esta mal y te deja con ganas de saber más.

Por cierto ahora k me aconsejais, p3p? k lo tengo abandonado en emulador de psx2 en el pc x la sala 6 y volver a empezarlo en psp, tactics ogre o disgaea?

2 respuestas
H

#16 Si te interesa la saga Legend of Heroes, tienes los 2 anteriores al TiTS en PSP también. Si no has jugado a la saga Ys tienes 5 juegos también en PSP.

1 respuesta
B

#16 No hagas caso al de arriba y juega Persona 3/Tactics Ogre.

Arle

#17 los Ys los dejo para otro momento que estoy quemado de ellos.. De Legend of heroes estan en ingles los anteriores?? viendo x la wiki van x series y este era el primero de la 3a. Cuales son los otros k estan en psp? el zero no kiseki?

Creo k me lanzare con el tactics ogre k parece muy parecido al FF tactics y de ahi solo puede salir una maravilla

1 respuesta
H

#19 Yep, tienes el primero > Tear of Vermillion, el II > Prophecy of the Moonlight Witch y el III > Song of the Ocean

Usuarios habituales

Tags