The Legend of Zelda Skyward Sword HD #HG | A Link to the beginning

Vhsephi

#59 Pues yo que quieres que te diga, yo creo que Nintendo los tiene bien puestos

Mientras que SONY y Microsot tienen que recurrir a cutre remakes o remakes hechos desde 0 para lanzar títulos para sus consolas, la gran N lanza un juego que no es ni un port, ni un remaster ni un remakey aún así vende millones.

No sé... igual es SONY y Microsoft las que hacen las cosas mal XD

Heatseeker

#60 Que sí, que ya sabemos que no va cambiar nada porque el mundo es como es. Pero coño, tu mismo has dicho que tienes intención de comprarlo. Pues ya está todo perdido. Si sacaran el juego y vendieran exactamente 0 iban a aprender, pero rapidito. Como eso no va a pasar, pues hombre, al menos deja que nos quejemos.

Que ojo, yo soy el primero que quiere refritos "mejorados" porque oye, nunca están de más. Pero a precios justos. Porque todos sabemos que esto no vale 60€ ni en broma.

1 1 respuesta
Nihon

#62 Ya, si te entiendo perfectamente. Mi problema es que parece que me tengo que justificar de alguna manera cuando simplemente me apetece jugar a Skyward Sword en Switch y me da igual pagar 60€ ya que siendo de Switch luego le puedo sacar 40€ fácil cuando me canse.

1 respuesta
Word-isBond

#63 Somos malos jugadores, malos Nintenderos, y me atrevería a decir incluso malos ciudadanos, acéptalo y a seguir gastando tu dinero en lo que te salga del rabo.

1 respuesta
Nihon
#64Word-isBond:

y a seguir gastando tu dinero en lo que te salga del rabo

Y sin remordimiento además XD

wanchope9

El que se compra el juego es tonto, pero es un tonto feliz porque tiene lo que quiere y lo disfruta, el que le critica por internet por comprarse el juego es un tonto y además un amargado.

Deal with it

5 1 respuesta
BlackBeasT

#66 Es un tonto y un amargado que igual le gusta mas Zelda que a cualquier otro y por eso en su cabeza piensa que la experiencia podria ser un 200% mejor de la que nos ofrecen con muy poquito esfuerzo y a menos de 60 machacantes y por culpa de los felices Nintendo cree que nos merecemos All stars,Fire emblems y Calculadoras en su store con la ley del minimo esfuerzo.

Son diferentes puntos de vista,yo lo que veo es gente criticando y otros justificandose cuando no tienen porque,en todos los hilos hay criticas pero Nintendo no puede pasar ni una pagina sin que nadie pueda quejarse,menos mal que no son Microsoft.

Kalgator

Quejarse de la gente que se compra lo que le da la gana xdddd

1 respuesta
Yegdrasiel

#68 No es porque la gente se lo compre en si, es el hecho de que al comprarlo Nintendo ve como aceptable seguir sacando "remasters" de este palo y nunca subira la calidad de ellos. Para que van a hacerlo si la gente los compra a este precio sin cambiar una mierda del original basicamente.

La gente se queja de eso, por culpa de la gente que acepta y compra esto, los que queremos mas calidad no la vamos a ver.

3 respuestas
Word-isBond

#69 Pues siento mucho perjudicaros (no lo digo irónicamente) pero si para jugar al Skyward puedo o bien conseguir una Wii y jugarlo ahí con menor calidad, o comprar el port de la Switch por 60 pabos que encima se ve un poco mejor, creo que la elección está clara. Y haré lo mismo con todos los ports de Zeldas de la Wii que saquen además.

Aún así entiendo vuestro argumento y me parece razonable.

3 1 respuesta
legendcr7

Si alguien no lo ha jugado en su día que le de una oportunidad. El juego tiene muchos problemas (espero que el principal, el de Fay con su speech insaltable cada dos segundos, lo hayan arreglado, eso sí) pero aún así es la mayor reinvención y derroche de originalidad de los puzzles de la saga desde el salto a las 3D.

Que podían haber explotado más esas ideas para hacer algo más retante? Pues sí. Pero ignorando la dificultad, a nivel de mazmorras es de los mejores juegos de la saga de largo. Y tras venir de las Bestias Divinas es algo que muchos van a agradecer.

1
Vhsephi

#70 bueno... la wii te saldría por unos 40, el juego por unos 25 y el motion plus por unos 10... si, creo que la decisión está más que clara XD

#69 Es verdad... porque Nintendo es la única que lo hace... Square-Enix saca unos remasters de la leche de Final Fantasy y ya ni hablemos de CAPCOM con Resident Evil que el juego lo habrán remasterizado... 20 veces XD?

Yo no sé porque decís que es culpa de los "que compran". Nintendo saca un producto que le cuesta dos duros, si lo logran vender, ole ellos que queréis que os diga.

Peor veo lanzar un remake por partes como FFVII Parte 1 de 35 o tener como único aditivo de una consola de nueva generación un remake de un título que tiene poco más de 10 años, la verdad XD

1 respuesta
Yegdrasiel

#72 En ningun momento he dicho que Nintendo sea la unica que haga esto. Y que quieres que te diga, Capcom ha hecho dos de los mejores remakes que te puedas encontrar, tanto el del RE1 como el del RE2, los dos son impecables y ejemplos a seguir (aunque tambien hayan sacado el RE4 en mil plataformas pa sacar dinero)

1 respuesta
Kalgator

#69 Yo busco la diversión antes que los graficazos

Factorio best game

Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero

1 respuesta
Yegdrasiel

#74 Coño, obviamente, estoy completamente de acuerdo. Pero si hablamos de que te sacan un remaster a precio completo, pues es normal que la gente se enfade cuando no ofrecen nada mas que un filtro hd y a correr, podian haberse esforzado mas.

Y el puto Factorio lo odio, no se cuantas horas habre gastado en ese juego intentando hacer funcionar mis fabricas a la perfeccion, menuda droga.

1 respuesta
Kalgator

#75 Piensa de otra forma, ahora cada vez hay mas gente que juega a videojuegos, hay gente que no disfrutó este juego en wii y puede jugarlo ahora, que solo le han cambiado un poco las texturas y la resolución?, pues mejor que piratearlo, que algunos por estos lares ya han soltado el "el pack de recursos para pc se ve mejor"

Yo este juego lo compraré, por que a mi no me hizo disfrutar nada la resolución de mierda que tenía la wii, y dropee varias veces el juego en su momento, ahora en hd creo que lo disfrutaré mejor, pero bueno, me da igual que valga 20 que 60€, ya que puedo permitirmelo

Vhsephi

#73 el 1 lo sacaron hace más de 15 años y han ido tirando de port en port... RE2 pues que quieres que te diga a mi se me hizo bastante cansino al final con tanto enfrentamiento innecesario con Birkin. No es mal remake pero tampoco es una "obra de arte" Y si metemos ya el 3 ni pa que decir... Miedo me da lo que hagan con el cuatro, aunque hacerlo aún peor de lo que es original cuesta bastante. Supongo que en esta ocasión a España en lugar de con hoces y tridentes lo represnetarán con garrotes y piedras para hacerla más bien

1 respuesta
Zero_G

Para el que lo haya jugado es un timo como una catedral, para el que no es una forma de jugar a un juego de la wii, sin ningún añadido con resolución digna.

Dicho de otra forma, para cualquier fan de Zelda nacido antes del 2000 es una broma de mal gusto

1 respuesta
Nihon

#78 Más bien un delito y debería ser penado con cárcel.

1 respuesta
Erethron

#79 Ya nos ha quedado claro que lo vas a comprar y disfrutar. Muy bien, diafruta de tu port a precio sobredimensionado. Ahora deja al consumidor de toda la vida cagarse en estas políticas de mínimo esfuerzo.

Como han dicho antes, quien no lo pudo jugar, pues es una buena oportunidad. Ocurre que nintendo con estos movimientos defrauda a su consumidor fiel de toda la vida. De ahí las quejas de muchos jugadores ya más veteranos.

Ocurre lo mismo con el GTA V: va a ser el juego que ha salido en 3 generaciones distintas. Sin apenas mejoras, resolución y estabilidad porque las nuevas consolas son más potentes. ¿Por qué tras tantisimos años no sacan otro GTA 6, o al menos lo anuncian? Pues porque por gente que se vuelve a comprar el mismo juego no hace falta que hagan nada. Esperando y esperando nos quedamos.

Como borregos actúan, y como borregos tratan. Lo mismo con Skyrim, ya ha salido en tropecientas plataformas. Sigue vendiendo, pues para qué uno nuevo.

1 respuesta
Nihon

#80 Ah bueno, claro, se me olvidaba que creé este hilo precisamente para que la gente se pudiera quejar de lo que quisiera mil veces pero si te gusta o te interesa no hace falta recordarlo mucho en su hilo.

Perdón, eh.

1 respuesta
Yegdrasiel

#77 Si el mejor remake que se ha hecho hasta la fecha es para ti un "no esta mal, pero no genial" apaga y vamonos. No voy a desviar mas el hilo.

Erethron

#81 Si quieres hablamos de lo que tú quieras XD

2 respuestas
Nihon

#83 Vamos a ver, es un hilo sobre el juego y ahora que están empezando a soltar información y hay gente que puede sentir interés me gustaría que se hablara del juego en sí mismo.

Mi sentido común me ha dicho que esto es así para todos los hilos de juegos que he creado o he visitado ya que no me gusta que cualquier dato que se aporte o vaya saliendo se pierda porque la gente está en una discusión que no tiene nada que ver con el planteamiento original del hilo.

Por mí hablad de lo que queráis en todo el foro en su sitio correspondiente, pero llevamos 3 páginas de "ports a 60€ lol" y apenas un puñado de mensajes sobre cosas del juego como tal.

Cuando he tenido alguna inquietud o rabieta, me he abierto un hilo sobre un tema y se ha debatido con ese cometido sin ningún problema.

Word-isBond

#83 Se suponía que en #40 ibas a dejar el tema pero has seguido insistiendo en lo mismo.
Podéis hablar de lo que queráis siempre y cuando esté relacionado con el juego y no haya piques.
Lo que entorpece el hilo demasiado es volver incidir en lo mismo de nuevo, esta vez además, haciendo ver que quieres apartar a un lado la opinión del creador del hilo para que os deje ''a los más veteranos'' que spammeis lo indignados que estáis.
Ya está, muy bien, nos ha quedado claro a todos, no hacen falta tres páginas más de mensajes repitiendo que es una vergüenza y que somos lo peor.

jumba

yo no lo llegué a jugar, será disfrutado en HD.

Nihon

Link, un joven aprendiz de la escuela de caballeros de las isla flotante de Altárea quien tiene como compañero un pelícaro rojo (los cuales se creían extintos). Se convertirá en el portador de la espada de la Diosa durante su viaje a la superficie del mundo.

Zelda, amiga de la infancia de Link y por la que se preocupa mucho. Un día, en uno de sus vuelos rutinarios en pelícaro, la engulló un repentino tornado y acabó en la tierra bajos las nubes.

Nihon

Link puede explorar el cielo montado en pelícaro. En el puede volar a toda velocidad, caer en picado, remontar el vuelo o pegar un acelerón (su especialidad). La verdad es que es bastante gratificante.

Una vez surcando los cielos, la idea es explorar cualquier isla flotante. Basta con dejarse caer del pelícaro para poder descubrir algo interesante.

1 respuesta
Word-isBond

#88 ¿Esa función de volar y explorar las islas es sólo con el amiibo o sin él también puedes hacerlo?

1 respuesta
Nihon

#89 No, no, eso esa es la manera normal de moverse. Es como Epona con alas. Quiero decir, es que sin eso no habría juego XD.

Lo que hace el Amiibo es permitir subir al cielo para volar desde la superficie sin tener que visitar las estatuas que te permiten hacerlo. Por ejemplo, el icono morado es una estatua que permite subir al cielo y volar con el pájaro y sólo lo puedes llamar desde ahí.

El amiibo te permite hacer eso mismo sin ir a la estatua.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Erethron
  • Zegatron
  • ratedx
  • Horribeler
  • Kalgator
  • Word-isBond