The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Doest
4
samusamu

#3174 y porqué no es legit?

Si quisieran que no los usaras que hagan como en los santuarios y no te dejen sacar artilugios.

Libertad es libertad pase lo que pase.

jos8

#3180 La mayoría son cofres dentro de cuevas o comprar sin más,

spoiler
2
Longview

Terminado tras 100 horas. Obra maestra, una de las mejores experiencias en un videojuego. Me fallan ciertas cositas de la trama, pero aquí hemos venido a explorar y quedarnos con la boca abierta.

3
sr_morao

#3176

spoiler
Erethron

Alguien me recuerda cómo se puede aumentar el número de "pilas"?

Es que me he subido la vida y la resistencia, pero nada de la pila zonnan esa. Sólo la uso en imprescindibles con objetos. Pero me gustaría que durase más y ya ni me acuerdo dónde tengo que llevar los materiales necesarios, que creo que era el mineral zonnario.

2 respuestas
ratedx

#3186 con las piedras de zonnanio las crafteras por cristales, cada 100 cristales 1 barra de bateria

samusamu

#3186

spoiler
1
Rhisthel

Hay alguna manera de moverse rapidamente por el menú de objetos a la hora de acoplarlos a flechas? Vaya puta castaña ir de un lado para otro....

1 respuesta
ratedx

#3189 si le das a la Y te ordena de mas usados a menos o por poder

1 respuesta
Rhisthel

#3190 Insuficiente... esperaba algo tipo mayor velocidad o como en el menú cuando usas stick derecho

J

Estoy en el subsuelo

NSFW
3 respuestas
Usopp

#3192 Si le das con

spoiler
1 respuesta
Decade

#3192

spoiler
SikorZ

#3193 el otro bicho que dices con coraza no es con bombas tmb?

1 respuesta
Usopp

#3195 Yo siempre llevo armas fusionadas con los

spoiler
1
Tochomosca

Algún sitio para farmear escarabajos vigorosos? Los amarillos.

1 respuesta
Bachoqueto

Sinceramente el tema de la historia me parece que lo han llevado fatal. Aparte de lo de las lagrimas que ya sabemos todos, que el orden importa, cuando ya llegas a...

spoiler
4 3 respuestas
B

#3198 totalmente

1
Yerboth

#3197 https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-trucos-consejos-y-secretos/animales

Con esto y el sensor he encontrado de todo sin problema

1 respuesta
Yerboth

#3192 cualquier cosa que rompa rocas te sirve

Pelunarez

#3198 pero Link no habla.

1 respuesta
B

Me lo acabo de terminar, JUEGAZO, se disfruta mucho. El final está a la altura, muy mítico.

Doest

#3202 Si que lo hace. Al menos en este gesticula con los brazos cada vez que hablas con alguien y debe ponerlos en situación.

#3198 Es lo que tiene cuando originalmente este Zelda iba a ser el 3° gran DLC del BOTW.

Una cosa llegó a la otra y ya sabemos el resto 🤷‍♂️

Ahora. BOTW y La era del Cataclismo que hace de precuela tampoco es que sean historias para echar cohetes y solo su mundo rellena lo que la historia en si no hace 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

FramnY

Una curiosidad de una secundaria de la Aldea Arkadia, lo pongo en spoiler aunque es una tonteria.

spoiler
Doest

Alguien tiene idea de cómo llegar aquí desde la superficie al subsuelo o mismamente desde el?

Ya que el subsuelo es

spoiler
1 respuesta
Menudeldia

#3206

spoiler
1
Tochomosca

#3200 pero para eso necesito previamente una foto de él no? Me refiero a tenerlo registrado xD es que no lo tengo.

1 respuesta
Menudeldia

#3208 O pruebas suerte con el gambling de la enciclopedia del Rotver 😂

Sonjohn

Pues cojonudo lo que me acaba de pasar, después de ir a la última zona que es hatelia visitar el laboratorio y completar el mapa, total que decido ya tras 150h más o menos, ir al final y me sucede...
(parte final)

spoiler

Sin más que el juego es muy grande, tan grande como la calidad que atesora.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao