The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Aidanciyo

#3360 te estoy diciendo que la main quest de gameboy tiene mas interés que este juego. que los 4 heroes tienen casi los mismos diálogos. Para que luego se tiren la partida molestando alrededor de link y los acabes desactivando cual manolo lama.

1
Tochomosca

#3357 Si hay alguna forma de ver el porcentaje lo desconozco. Si me lo dices te lo subo.

1 respuesta
JimbojoneS

#3362 en el mapa, abajo derecha una vez tienes la estrellita de post game

en mi caso 57

ayer tenía 51%, le metí 5 horas por la tarde/noche y ha subido un mísero 5%

( llevo unas 70 horas diría yo, viendo la barra verde del hero path, que entera son 256, pues mas o menos haciendo cálculo a ojo )

1 1 respuesta
Tochomosca

#3363 Ni me había fijado xD

Hostia, pues más o menos decidimos rematarlo a la vez xDDD

1
JimbojoneS

me acabo de dar cuenta que en la barrita del Path of the hero, se ven como unas mini particiones, serán 10 horas cada una? entonces llevo unas 90 xD

Mega-Ninja

En los trailers el personaje va con pantalon hyliano, el coletero ese que da 0 defensa y la tunica mejorada, ¿si mejoras todo a full esta combinacion tiene algun efecto especial o simplemente les quedaba guapo e ya?

1 respuesta
Vhsephi

el juego ha entrado en el libro guiness de los records por ser el que más rápido ha vendido en menos tiempo.

1 respuesta
Tochomosca

#3366 Le queda guapo e ya.

Pero no lleva el coletero, lleva la capucha hyliana bajada, la túnica azul y el pantalón hyliano.

1 respuesta
R0571N

#3367 dudo muchísimo que haya vendido más que GTA V de salida.

edit: es solo de Nintendo

https://www.guinnessworldrecords.com/news/2023/5/legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-sells-faster-than-any-nintendo-game-in-hist-750686

https://exputer.com/news/games/tears-of-the-kingdom-fastest-sold-game/

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#3368 Yo ahora voy con la de zonanio a full que bueno, es una locura a la hora de volar y tal, recargas en segundos y gasta mucho menos y estaba buscando una segunda para combates o algo guay y nose, estaba mirando esta

pero joder, es que son ridiculas de aspecto, ojala una opcion como en otros juegos de que la armadura de aspecto y efectos sean diferentes.

1 respuesta
Tochomosca

#3370 Totalmente de acuerdo, les ha faltado añadir esa opción.

Ephectx1

Pregunta sobre el final del juego

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3369 tú lo has dicho, GTA V era multi, este es exclusivo de una consola.

Por ejemplo, Pokémon Escarlata y Púrpura también vendieron esa cantidad, pero eran "dos juegos".

1 respuesta
Decade

#3372

spoiler
1
Chuckfan

130h y aún me queda casi todo el subsuelo

Ephectx1

Pues juego terminado. Al final he acabado por rushearlo un poco, no soy completista y hay DEMASIADO por hacer, tanto que a veces en vez de relajarme me estresaba un poco. Me he dejado medio subsuelo por revisar xDD.

Nada que decir salvo.. chapó, el diseño, los escenarios, la relevancia que le han dado a algunos personajes, la manera de contar la historia... ToTK >>>>> BoTW pero de lejos, mis dies, la última vez que le metí tantas horas a un juego fue al Elden Ring. Este Zelda me ha quitado por completo el regustillo amargo que me dejó el Hogwarts Legacy.

En cuanto saque algo más de tiempo acabo alguna secundaria que me molaba y listo.

2
R0571N

#3373 da igual, no es el juego más rápidamente vendido de la historia y punto xD

1
Zakram

Igual es que voy con armas bajas, pero los rocks me cuestan muchísimo más que en el botw, les hago menos daño y me oneshotean ( 6 corazones ) ayer en la zona de los goron.

spoiler
4 respuestas
Mega-Ninja

#3378 No vale la pena golpearlos al cuerpo, solo dales a la parte que brilla y les hace caer.

1 respuesta
Zakram

#3379 si bueno, el congelarlos y subirme es para darle en la piedra xd

1 respuesta
Mega-Ninja

#3380 Si te tira los brazos devuelveselos con retroceder por ejemplo

JimbojoneS

#3378 rocks son talus imagino no? si usas armas contundentes ( mazas o fusiones que no sean "afiladas", cosas que rompen las menas de 1 golpe ) le haces el doble de daño

si usas el Sledgehammer, el martillo de 12 de ataque que se usa específicamente para romper rocas, el daño se multiplica x4

1 respuesta
Zakram

#3382 estaba usando un aplastarocas? El mandoble goron, con una piedra fusionada también(10 daño creo, que es poco ), probé también con bombas, pero bastante poco daño. A uno normal, aún le hacía algo de daño, pero al de la piedra del templo, menos 3

1 respuesta
Usopp

#3383 Me costó la primera vez que luché contra él, cuando volví tras estar chetado me comió los huevos XD

Pelunarez

Ayer en una cueva goron me encontré un magmarock que me metió tal Falcon Punch que me envió a la quinta dimensión, como si fuese Saitama; tuve que apagar la consola e ir a mimir.

Chuckfan

Yo diría que los Talus aquí son más fáciles, usas la habilidad de ascender y te lo cargas en nada...con excepción de los que tienen el punto débil en la espalda que cuesta un pelín más golpearlos

JimbojoneS

si habéis estado por la zona Gerudo y tenéis Huesos de Gibdo, que salen a patadas a la que matas 2 bichos, probad a usarlos en una flecha con un arco x3 o x5 xD

literalmente de 3 flechas matas a los elites, es absurdo el puto hueso ese, se rompe en una hostia si lo fuseas en un arma, pero como en la flecha da igual.. pues pasan cosas, y como digo salen a patadas, básicamente 100% de drop

jos8

#3378

  • pilla un par de hadas para evitar palmar de 1 hit(hay en ciertos pozos cerca de los establos y en algunas islas con charca).
  • Un arma con daño alto y algo de más calidad que una piedra cutre, por ejemplo los flux construct tienen un trasto que se fusiona y da el atributo de demolición(si ya buscas uno que sea de rango 3,, mejor que mejor). A lo que mates el primer talus, puedes usar sus corazones para matar los siguientes.
  • no seas avaricioso y cuando veas que te va a tirar, salta y evita daño.
SilentMike

#3378 Yo en general he notado que los enemigos meten más que en botw. También he notado que tarda menos el juego en empezar a sacarte bichos de más nivel. Bueno, cambios que han hecho y tal.

_Kalidan_

Vale, parece que ToTK >> BoTW
y ahora que pasará con BoTW? La gente que juegue al tears, le va a dar una pereza enooorme querer jugar al BoTW
No va a pasar lo mismo como con OoT y MM

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao