The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

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Cómo y qué etiquetar como spoiler
Zakram

#3510 yo cazo con el caballo, economía de armas y flechas.

GreatKingRat

Bueno, al fin pillé una oferta que me ha convencido y se viene para casa. Estaba matando el gusanillo con el BotW, pero el viernes empieza lo gordo.

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SilentMike

No sé si os ha pasado pero desde la última actualización sucede que cuando uso el poder de ascender en algún lugar del exterior, el tiempo es soleado, pues al salir del ascenso de golpe está lloviendo, no respeta el tiempo de antes de ascender y después.

1 respuesta
KinachO

#3513 Yo creo que lo hacen para que el framerate no se vaya a la mierda cada poco, con la lluvia hacen que se note mucho menos. A mi me gusta pensar que juego con el mod de Galicia puesto xD

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Zakram

Pues me he puestocon la misión zora, llegó al templo del agua y....... Donde coño he dejado a Sidon? Xddddd creo que me toca hacer otra vez el camino a ver si lo veo

7 días después
Zakram

Terminado el templo del agua.
Tanto en complejidad del templo como el Boss, el peor de los 3 que llevo ( orni, goron, zora ). El Boss en si me parece una parodia ridícula, me recuerda a los emisarios celestiales del BB

Puni

Acabé la historia con unas 100 horas y he metido otras 20 para descubrir todo el subsuelo, completar armaduras etc.
Después de hacerme el Coliseo de Centaleones a base de hostias, sin cheesear, me he quedado un poco sin objetivos pero me apetece seguir jugando, quizás toque completar santuarios.

trax_marc

Yo acabé las 4 historias, tengo 15 corazones y 3 círculos enteros de stamina, espada maestra y escudo hyliano, he mejorado un poco la armadura, y más o menos bien de kologs, ahora ya voy a vagar por ay libremente entre cielo, superficie y subsuelo según me apetezca a ver qué me voy encontrando hasta que me canse y me lo quiera pasar, pero me veo jugando unas semanas más aún la verdad, el subsuelo lo tengo casi entero por descubrir, y en la superficie aún me quedan cosillas y matar dragones de esos

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sahrimud

Una vez en la misión principal he decidido empezar por la zona Orni. No tenía ropa de protección para el frio pero si me preparé varias comidas...pero al barco/mazmorra veo que no es suficiente y me pone nervioso estar perdiendo corazones xD

Es posible bajar para conseguir ropa protectora y luego hacer teleport de nuevo al templo del viento no?

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SilentMike

#3519 Si puedes bajar cuando quieras y volver al teletransporte. Yo también empecé por los Orni, pero lo hice con elixires. Otra cosa que puedes hacer es llevar un arma con daño elemental de fuego y las botas que encuentras al inicio del juego.

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sahrimud

#3519 Gracias. Las botas las iré a buscar y creo que con esto y una pieza de los Orni ya protege contra el frio extremo

tofreak

Mira que sois agarraos, gastad rupias en armaduras.

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ratedx

18M de copias vendidas

ratedx

bueno, pues acabado, al final fueron 150 horas y 60% me quedan 8 santuarios para tener los 152 y 40 raices, eso ya con calma.

La pelea final, me a gustado bastante y lo reconozco:

spoiler
1 1 respuesta
Doest

#3524

spoiler
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ratedx

#3525 si

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Ganzack

Existe alguna manera de marcar coordenadas exactas en el mapa??

Sé que el juego de basa en explorarlo tú y demás, pero si no llevo un Roadmap específico en los juegos me entran los nervios

2 respuestas
ratedx

#3527 a que te refieres con marcar las cordenadas, puedes poner marcadores

Doest

#3527 En el minimapa/mapa del mundo tienes colocados de izquierda a derecha las coordenadas de tu ubicación actual

Los números se dividen en tres distintas coordenadas que corresponden cada una a un eje del mundo (X, Y y Z):

  • El eje X: es el primer conjunto de números y pertenece al plano horizontal (izquierda y derecha).
  • El eje Y: es el segundo conjunto de números y pertenece al plano vertical (arriba y abajo).
  • El eje Z: es el tercer conjunto de números y pertenece al plano de la altura (profundidad).

Estos números se relacionan directamente con un punto central, que en este caso es el centro del mapa de Hyrule.

saNdiia

Cómo se mira el progreso que llevas? Los santuarios, cuevas, raíces, kologs y eso que te quedan? Y las horas?

1 respuesta
Doest

#3530

spoiler
1 respuesta
saNdiia

#3531 ahh vale vale, he hecho los cuatro santuarios esos principales y ya me he ido a explorar y hacer secundarias...

Por cierto, acabo de completar el atuendo del espíritu maligno y me da más daño con armas óseas, no se mirar el tipo de armas para saber cuáles son las óseas 🥲

1 respuesta
SilentMike

#3532 Te da un daño brutal, usa una mandíbula de moldora con algún arma, lo malo es que las armas óseas duran un suspiro.

1 respuesta
saNdiia

#3533 pero los cuernos y eso también cuentan como óseas?

1 respuesta
Kirbos

120 horas y me está pareciendo una obra maestra, eso si.... hay una cosa que hay que reconocerle a Breath ot the Wild:

Bestias Divinas > Templos de TOTK

Me ha dado un poco de rabia que los templos de TOTK

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#3535 Pues debes de ser de los pocos que les gusta mas las bestias divinas que los templos.

spoiler
5
SilentMike

#3534 No, solo cuentan al combinar los huesos esos que te encuentras en el suelo (parecen como vértebras), el cuerno de hinox esquelético, la mandíbula de moldora y el resto oseo que dejan los gibdo. El más fuerte es el de los gibdo, que añade 40 de daño, pero se rompe al primer toque, asi que por eso te he dicho de usar la mandíbula de moldora.

De todas formas es muy chanante mezclar un resto oseo de gibdo con una lanza gerudo, ponerte el set de las armas oseas y lanzarle la lanza a un centaleon para hacerle un oneshot.

2 respuestas
saNdiia

#3537 ahh venga, gracias por la info <3 oneshot a un centaleón? Joder pues sí que pega fuerte eso xd

Doest

#3537 No esmejor juntar lanza de los zora a punto de romperse con gibdo + Efecto agua de Sidon + Set oseo y lanzalo cual jabalina?

Vamos. Yo lo veo top de daño👌

1 respuesta
SilentMike

#3539 Si, las ideales serían las especiales de cada region, las que cuesta 3 diamantes hacerlas, la cimitarra y el tridente.

El arma mas fuerte sería el mandoble este que cuando está a punto de romperse hace más daño, con un modificador de aumento de daño doble, cocinar 3 platanos recios + bulbo recio, dejar el arma a punto de romperse, ponerle un resto de gibdo y el atuendo de mejora de daño con armas de hueso. Eso si, es solo un golpe, pero es brutal. Aqui el truco es en lugar de lo del gibdo meterle la mandibula de moldora, y usarlo solo para pegarle a un centaleon cuando puedes montarte encima, porque las armas no pierden durabilidad al golpear al centaleon de esta manera, asi que no se rompe nunca en este caso.

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