The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
P

11
MaTrIx

A mi Botw nunca me a hecho tilin y me lo pase entero. Pero este trailer es una barbaridad tremenda y el juego tiene una pinta espectacular.

Ojalá salga bien y ojalá con este si haga click.

Mr_Satan

Que una consola portátil del 2014 mueva este juego así... es una locura.
Cada vez que veo el trailer veo cosas nuevas, es increíble.

1 respuesta
Zh3RoX

#333 Es del 2017 la Switch.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#329 Venga va, Arthoid.
Déjate llevar. 30 fps, pero de epicidad xDD

Además, con las de consolas que va a vender esto hay un montón de users que van a rabiar.

#334 Yo pensaba que eran cuatro gamecubes con celofán.
A cuántas gamecubes como unidad de medida vamos ya?

Mr_Satan

#334 sí, pero el chip lleva creado desde el 2014.

1
DaMMiT

A ver cómo lo mueve switch, se ve mucho contenido, mucha acción y muchas cosas en pantalla.

Yo igual espero a finales de año, a ver cuándo sale la switch 2 para jugar este Zelda como Dios manda.

2 2 respuestas
P

#337 Siempre y cuando Nintendo tenga en la cabeza lo de la "retrocompatibilidad" o mas bien lanzar la versión "mejorada".

alblanesjr

Joder....se me caen las lagrimas! Es jodidamente epico! ¿Se viene el GOTY de 2023?

2
Mandarinas

Que jodida barbaridad de trailer pffffffffff

1
sagem9

Que locura de trailer! Va a ser día 1 como una catedral

1 1 respuesta
Mandarinas

Por cierto, Matt Mercer hasta en la sopa ya que locura xddd

sh31k

#337 tu no eres el que lleva esperando por la versión pro desde 2017 ? Me suena haberte leido varias veces decir lo mismo xDD

1 1 respuesta
Nerviosillo

Me hace mucha gracia porque esto ya lo he vivido.

Recuerdo la enorme desconfianza con BOTW hasta el story trailer, y entonces con el tema de TLOZ de fondo, todo pajas y mucho hype xDDD

Tengo la OLED reservada, y hacienda me invita al juego.
Necesito que salga esto ya xDDDD

Perico97

No me he terminado aún el primero pero, sin entrar en demasiado spoiler, es este segundo juego una secuela directa del primero o se han sacado algo de la manga? Rollo cambiar líneas temporales, realidades alternativas etc

2 respuestas
Radiokid

#345 pues todo pinta que es después del primero, quizás un año o 2 más tarde

1 1 respuesta
Nerviosillo

#345 Secuela directa.
De hecho aparecen muchos personajes del primero, como el principe Zora, la princesa Gerudo, etc.

De hecho estoy a nada de comprarme el musou del hype que tengo, solo por tener más lore sobre el universo xD

1 1 respuesta
Perico97

#346 #347 Vale gracias, leyendo alguna cosa me esperaba que Nintendo se sacase algo "fantástico" de la manga (Líneas temporales alternativas básicamente) pero me alegro que sean continuistas en la historia.

1 respuesta
Mega-Ninja

#318 El trailer esta guapo pero si, a priori su contenido es un dlc grande, veremos si me equivoco, es mas, ojala sea asi.

Day one estare.

1 respuesta
Zero_G

Estoy extremadamente empalmado

Radiokid

#348 si, con el link melenas y con el traje azteca se decía que a lo mejor ibas al pasado y a la parte de las islas, pero ya con el último video se vio que las islas coexisten con el mismo hyrule.

Y ya bueno aparecen personajes del botw exactamente igual así que como mucho habrá pasado un año, limpiaron los guardianes y todo el estropicio de Ganon y se ve que Link y Zelda se encuentran con la momia de ganondorf debajo del castillo de hyrule...supongo

pelusilla6

Pinta chulo, pero tengo aún más ganas de ver que puede hacer este estudio con el hardware en condiciones que se viene próximamente

MaTrIx

#349 ¿por qué? ¿Tienen que cambiar todo el juego para que lo lo consideres un dlc? Es que de verdad que no entiendo ese punto como paso con hfw y ragnarok entre otros.

Zh3RoX

A ver si Nintendo anuncia la Switch 2 (O como se llame). Que no quiero tener que comprarme la Switch para jugar a esto.

SikorZ

que es, una precuela de BOTW donde los campeones están vivos?

Mi cuerpo no aguanta tantísima epicidad junta, como el cuello de un diplodocus

Calzeta

3
Aur0n

Lo dije con primero y lo repito con este, no sale a 60fps nada de Nintendo, ni volveremos jamás a ver un hardware que compita en specs, porque sería hundir al resto tan en la mierda, que implosionaría la industria.

1 3 respuestas
ArThoiD

#357 Odyssey va a 60 fps, relaja

1 respuesta
Bouzas

#357 #358 Splatoon 2 y 3 van a 60fps.

Si este juego va a 30fps rascados no es porque Nintendo no quiera, es por la Switch que lleva obsoleta desde que se anuncio en el mercado y el mundo abierto junto al motor grafico de Zelda Botw no ayuda.

Y es una putada enorme no disfrutar como se merece este titulo al menos en 1080p y 60fps porque es precioso.

Calzeta

Que la calidad de imagen y el rendimiento es indigno a estas alturas es un hecho en el que creo que todos podemos estar de acuerdo.

Otra historia es que eso arruine tu experiencia o no. A mi me jodería mas que la resolución bajara mucho de 720p o que el pop-in sea bestial. Los 30fps tienen un pase.

2

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao