The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
K

El Goty de la generación nuevamente lo tendrá Nintendo, vaya pedazo de trailer y vaya juegazo se viene.

1 respuesta
sr_morao

#391 Yo directamente, si soy las demás empresas pospongo los juegos para el 2024, vaya animalada, en una consola que salió desfasada en el 2017, talento puro en la Gran N. son los putos amos indiscutibles.

T

El rey ha regresado. Muchas ganas de esto.

Nahuel007uru

El director de los trailers de los Zelda, hay que subirle el sueldo.

Me han vendido el juego y ni siquiera jugué al BofTW.

Kabraxis

Yo sigo pensando que este tráiler está corriendo en una Switch 2 que nos presentaran pronto, me niego a que eso lo esté moviendo una Switch que sufre cada día más con juegos más simples.

Sé que Nintendo hace magia, pero todo tiene un límite... venga Nintendo, anuncia al Switch 2 que sabes que te vas a forrar.

2 6 respuestas
pyroslipknot

#395 tienen un mes -2 días, ya pueden correr.

B

#395 deberían anunciarla este año y presentarla para el año que viene. Si hacen que un Zelda corra a 1080 60 estables y los gráficos del estilo pero mejorados, puff…

DevilJin

#395 ?? Porque? Si movía botw bien

1
Usopp

Va a pegar un arreón de ventas importantes de consolas el juego

1 1 respuesta
Perico97

#395 El primer Zelda es magia oscura y a día de hoy no he visto ningún open world sin pantallas de carga en switch que mantenga gráficos/rendimiento como ese juego (En docked sí que es verdad que el rendimiento baja un poco, pero me sigue pareciendo de los mejores juegos)

Yo creo que es perfectamente factible que este corra en la switch actual pero también me espero problemas en modo docked (El primero según leí tenía problemas importantes de rendimiento y necesitó de multitud de parches)

1 1 respuesta
SikorZ

#400 Es que a mi no me suena haber visto nada igual, BOTW salió con la consola y ya estaba en el techo tecnico d ela misma XD

Dudo que hayan podido mejorar para este... Una pena porque el juego lo merece seguro, pero bueno, con que sea igual de divertido que botw ya me vale

Clinisvud

Son 6 años de desarrollo. Dos para diseñar el juego y cuatro para hacer que corra en la consola.

2 1 respuesta
SikorZ

#402 Habrá tenido mucho mas tiempo que BOTW no? Esto sumado a la experiencia que ya tenian... Lo vamos a flipar vaya

1
Decade

Si no recuerdo mal hace unos meses Nintendo registró una patente de procesamiento de imágenes, lo mismo la han utilizado en el juego para aliviar la carga de polígonos del juego.

Ziekfried

El hecho de ser desarrollado directamente para switch y no ser un port de wii u tambien tiene que notarse.

3
P

Es curioso que aun haya gente que discuta el tema tecnico en los juegos de Nintendo cuando es una compañia que desde GameCube no lanza hardware "puntero" y al final las prioridades son la calidad indiscutible de sus first que es lo que mueve Nintendo.

1 1 respuesta
SikorZ

#406 No es curioso, es lo normal. Que Nintendo no quiera mejorar su aspecto técnico no significa que los usuarios no lo valoren.

Todos lo valoramos, aunque no es todo. A ver si ahora uno se tiene que tragar todo lo que haga una empresa sin poder ni pestañear xd

BOTW es un juegazo, y si lo hubieran hecho con mejores graficos sería todavía mejor, es puro sentido comun.

2 respuestas
P

#407 Claro que puedes quejarte, pero que llega un momento que el discurso se vuelve ciclico.

No se si me entiendes. Puedo entender que lo quieras ver a 60 fps a mi tambien me encantaria jugarlo a si, pero llego un momento que acepto lo que hay, no me enrosco en querer "tirar" el juego y no jugarlo por eso.

No lo digo por ti. Estoy en otros foros con mas "audiencia" y se le esta achacando mucho el tema del framerate a este juego cuando ya sabemos de donde venimos.

1 1 respuesta
SikorZ

#408 No veo el problema de que sea un tema ciclico. Si hacen algo mal o que debería mejorar es bueno que la gente se queje y solicite esos cambios, si no, ¿cómo sabrían las empresas que valoran o quieren sus (posibles) clientes?

Ser críticos con los productos comerciales (y con todo en general) es algo bueno, no algo malo. Y más hablando de entornos comerciales, donde si el consumidor es crítico ganamos todos.

Vhsephi

la coña tenía que acabar llegando XD

10
sr_morao

Criticar un juego por qué se sabe desde el 2017 el hardware donde va a correr es una subnormalidad, si no quieres jugar en esa consola no la compres y punto, yo tengo un pc gordo que mueve en 4k y 2k de pm, pues no veo el momento de catar este Zelda a 1080-720 o 480 por qué la experiencia del primero me dejó con ganas de más.

1
1 comentario moderado
Miguel-ito

#407 no necesariamente.

Tochomosca

Pero de verdad pensáis que eso no lo tira una Switch? Si no hubiera precendente podría entenderlo, pero han salido cosas muy tochas que bien optimizadas se ven perfectamente.

Claros ejemplos son The Witcher 3 y Nier Automata. Por no hablar ya de Breath of the Wild, que ya al principio de la vida de la consola la exprimió al máximo.

Pues ahora imaginad el mismo juego gráficamente, porque es casi idéntico, pero con 6 años de optimización, pulimento y testeo. No creo que salga sin un solo fallo ni a 30 estables todo el rato, pero no creo la potencia vaya a ser su problema.

19 1 respuesta
Rito_Tryhard

Este o es el ultimo gran juego de la NS, que seguramente sea asi....

O te sacan de sorpresa la NS pro o la NS2 con el zelda.
Por que este juego es un vende consolas.

Como me voy a meter por el culo el zelda dios santo.

BernyMoon

#395 Visualmente es como BOTW así que la switch moverá este juego igual.

SikorZ

#414 No hay razones para dudar, si ya sacaron BOTW en su día, con tantos años de experiencia y trabajo van a hacer un trabajo de calidad, como ya han hecho antes.

Yo creo que va a ser un juegazo, habra que ver si de 7 o de 10, no hay ninguna razón para dudar

Radiokid

#399 jaja quien juega ahí rodeado de amigos, la realidad es tu ahí tirao en el sofá en pijama o gallumbos

Josekron

Para los que residais en UK o tengais facilidad para comprar ahí, en Currys está para preorder por £45 (unos €50 al cambio) tras introducir el código ZELDA25.

BaRtoZ

Juer amazon me pone que me entregará el juego el 22 de mayo, vaya tela... Creo que me voy a reservarlo al corte inglés.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao