The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Radiokid

Vamos ya las 00:00!!!

BernyMoon

Y llegó el día. A por ello!

5
Jocaru

#1373 en reparto está :)

Longview

Yendo al Game a por ello como cuando tenía 15 años. Dios mío no estoy preparado

7 1 respuesta
Usopp

Tras completar la primera

spoiler
Vedrfolnir

En Amazon me sale enviado pero no en reparto... Se la están jugando xD
(Pero la entrega sigue saliendo hoy)

1 respuesta
B

#1386 igual me pasa a mi, como me lo entregue amazon con sus esclavos falsos autónomos y no una agencia profesional, me va a caer esta tarde, siendo positivo.

M

Amazonnnnnnnnn pon el reparto a trabajar ahora, que tanto bocadillo de lomo y beicon no es bueno, que la población esta obesa por esto.

Heatseeker

Yo estoy igual con Amazon, enviado pero no en reparto. Me imagino que será un bug porque a estas horas no tiene ningún sentido que no estén currelando ya...

Pero a saber, lo mismo no lo catamos hoy...

Abedulyabar

En Amazon me ocurre lo mismo, que está en mi ciudad pero solo enviado, me estoy poniendo nervioso…

Sonjohn

De Amazon estamos todos igual me da, que el lote de zelda lo van a repartir a la tarde. No seremos pocos independientemente de la zona que vivamos.

DuCKMaN

A mi Amazon me marca que no lo entrega hasta después de las 14:00.

Fishamorphus

Me acaba de mandar mi hermana fotos del juego y el amiibo que ya han llegado a la casa. Joder y yo aqui en el curro que hasta las 5 no le voy a poder meter mano 😭

2 respuestas
SikorZ

#1393 Meterle mano a tu hermana y vacilar de ello está feo, los kologs lloran.

19
SeYc

Yo reservé en MM que lo tengo al lado de casa y sin noticias.
En la web pone para recoger en 30min.

Seguro que voy y lo tienen para comprar directamente. Pero entonces para que coño sirve reservarlo con antelación si no le dan prioridad?
Encima ni cancelar te dejan.

2 2 respuestas
Vhsephi

#1393 juró que he pensado lo mismo que el de arriba XD

Hay que controlar los vicios...

PLeaSuReMaN

#1384 ídem en cuanto termine de trabajar. Nintendo es la única que me hace mantener ese hábito que adquirí cuando GAME era aún Centro Mail.

Día grande señores.

BernyMoon

Justo me ha llegado el mío pero no lo podré jugar hasta por la tarde. Aaaaaaaaah

Tochomosca

Esto en bucle y a todo hostia hasta que llegue el repartidor.

2
Abedulyabar

Amazon en reparto ole ole

dr3w
13 2 respuestas
Vedrfolnir

#1395 a mediamarkt se la tengo jurada por una de esas, ya ni me acuerdo qué fue, pero vamos...
Ni una sola reserva nunca más, y compras las muy justas y necesarias si sólo lo tienen ahí.

1 1 respuesta
Mr_Satan

Amazon en reparto y a 3 paradas de casa.

Luisuke

Que puto asco mediamarkt, sirve de algo plantarse allí? Almenos que me dejen anularlo

1 respuesta
Jocaru

#1395 #1402 #1404 me pasó con el Death Stranding en MediaMarkt, lo tenía reservado. Me presento el día de salida y veo un montón de Death Strandings en las estanterías. Voy a la zona de recogidas y me dicen que no lo tienen todavía, que me espere que tienen que abrir las cajas de los pedidos. Les digo que están ahí en las estanterías y me dicen que no, que me tienen que dar el que yo tengo asignado. Total me tuve que dar una vuelta por el centro comercial y volver hasta que abrieron las cajas de pedidos...

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#1405 igual pero volviendo al día siguiente porque lo mío concretamente no había llegado. Y tenerlo mi tenían allí. Pero nada, tenía que ser "el mío ™ "

sr_morao

Me acaba llegar la edición coleccionista del juego y el amiibo

sefirus

50 pavos en media mark sin reserva y pasando ahora

1 respuesta
Rayalz

Me acaba de llegar ahora mismo de carrefur. El repatidor me ha preguntado que juego era porque dice que lleva ya 25 juegos repartidos esta mañana xDDDDD

2 3 respuestas
RaedonSP

#1409 joder, poca broma 25 juegos el mismo tipet en la misma mañana. LOL. Debe estar vendiéndose como pan caliente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao