The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
CrusaderNR

#2220

A mi me parece necesaria para que no se desbarajuste el juego, pero me toca las narices la animación cada dos por tres. Además, es mucho más frecuente que en BOTW?

2 respuestas
gonya707

#2221 A mi me salio literalmente la primera noche en la superficie y luego en 2 dias ingame otra vez xD

1 respuesta
Chuckfan

Acabo de descubrir la roomba 😂😂😂

1
ratedx

#2222 es que siempre sale en la primera noche

Kayder

Lo de Tears of the Kingdom es por la lluvia no? En mi juego se pasa más rato lloviendo que con sol.
Los puzzles y la exploración estoy aún acostumbrado al BotW porque me pongo a hacer cosas complejísimas que se resuelven con los poderes nuevos. Después está lo de montar artilugios y antes de ponerlos en marcha pensar: "esto va a acabar mal". xDDD

1 respuesta
ratedx

#2225 creo que dependiendo de las coordenadas hay mas probabilidad de llover que en otras

1 1 respuesta
Kayder

#2226 sí, a lo mejor es eso. Pero me da la sensación de que llueve más que en el BotW, mismamente Hatelia casi siempre que paso está lloviendo. Quizá es casualidad.

1 respuesta
ratedx

#2227 o puede que sea parte del lore del juego, como que en la region orni sea nevado ahora

1
Pelunarez

Que el juego no se rompa haciendo cosas así, y las físicas sigan funcionando como deben es algo ya, simplemente, impresionante.

2 6 respuestas
FramnY

Me cago en mi vida lo de las construcciones de alguna gente...

15 1 respuesta
Daidum

#2229 es que es increible jajajaj. Yo ese santuario lo pasé de otra manera muy diferente. Es la magia de este juego.

Bouzas

#2229 Que raro que no estuviera llorando que no le salen las cosas y lo mal hecho que esta el juego y que es una basura de juego porque no le salen las cosas.

1
ratedx

#2229 por ponerte un ejemplo, en minecraft queriendo hacer alguna construccion automatica laguea un pc con 3090 xd

1 respuesta
Zakram

Ayer pille el tiro de carreta para el caballo con los puntos de las posadas, pero no sé cómo usarlo, no me da opcion

2 respuestas
Wasd

#2234 te refieres al arnés?

Cuando sacas un caballo te da la opción de ponérselo. Yo no le usado pero imagino que se lo pegas al carro y ya.

Daidum

#2234 es fácil, solo tienes que unirlo con lo que quieras arrastrar :) , puedes arrastrar a un kolog con mochila por ejemplo xd

1 respuesta
Usopp

#2229 Encima lo va a hacer igual que uno que puse yo el vídeo, yo hice un puente

Arrancalifes

#2229 Yo aquí puse las ruedas en horizontal y con varias tablas para arrimarlas a las paredes y que hicieran tracción para desplazarse. Estaba seguro de que se resolvía así... Ahora no.

1
Yerboth

#2233 el MC no come gráfica, come ram, hay que configurar el java para darle más RAM si quieres hacer algo medio complicado, gráfica solo va a usar si le metes shaders y mierdas así

Zakram

#2236 no se hace eso a los kologs xdddd no vi ayer la opción, lo intentaré luego.

Flipo con las invenciones de la peña, to ayer le enganche dos globos y un ventilador en diagonal a una carrera para sacar

spoiler

y ya me sentía como la culminación de la ingeniería

1
pyroslipknot

#2230 una cosa: como se amplían las baterías?

Y una duda más:

NSFW
2 respuestas
Mrolex

#2229 ostia yo ahi hice un puente con todas las maderas super largo XDDDDD

2 2 respuestas
RaedonSP

#2241

spoiler
1
Chuckfan

#2242 Yo igual jajajajaja

1 respuesta
Yerboth

#2242 #2244 yo le puse las maderas a los lados de las ruedas pero a lo largo y lo puse a rodar por encima de los muros esos xDD

Este juego es maravilloso

FramnY

#2241 La primera pregunta es con Zonnanio. El normal y el grande. En el subsuelo encontrarás un npc como el de la isla del tutorial/principio que lo refinaba, que te vende cristales de energía/zonanio.
Si sigues la misión del subsuelo te presentan un vendedor al principio

Luego cuando tienes 100 vas al npc que hay al final de la isla tutorial o frente al fuerte vigía que te cambia esos 100 por una casilla de batería.

A la segunda pregunta no tengo ni idea sorry, aún no cogí ninguno.

1
Erethron

Yo acabo de hacer un poco el monger en un santuario

spoiler

Lo de las físicas de este juego es de otro nivel. Me ha recordado la revolución que hubo con Half life 2 en su momento.

Wei-Yu

qué puta locura el subsuelo

gawain

sois unos cabrones, al final me voy a pillar mañana el juego.

pd: os paso el bizum despues xd

sefirus

El juego es sublime, te permite hacer las cosas como quieras hasta misiones grandes como los templos

En el del fuego

spoiler

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao