The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
gonya707

Joder, yo que pensaba que me iban a dar una pila entera por esos 100 cristales que me ha costado la vida conseguir

Y van y me dan un tercio de pila, la madre que me pario el farmeo

2 1 respuesta
babri

#2701 yo vivo en el subsuelo últimamente y solo tengo 4 trocitos de pila y parece que llevo una semana farmeando xDDDD

samusamu

#2699 me refiero a casa propia decente.

Ayer he echado una hora construyendo cosas de 3 pisos con accesos raros y nada me ha gustado.

Lo que me he dado cuenta es que puedes dejar las exposiciones fuera que no pasa nada y queda más bonita que ver cubos.

1 1 respuesta
FramnY

#2703 yo he guardado dos en tw pa coger ideas cuando llegue ahí, y en reddit debería haber alguno seguro. Te los dejo por si te sirven

1 1 respuesta
tofreak

Poco se habla de cómo ha aumentado una barbaridad la variedad de enemigos que hay. Otro fallo que para mi tenía el botw y en este también lo han corregido.

Y no solo enemigos normales, subjefes también.

1
samusamu

#2704 nah, pero poner eso es desperdiciar huecos de armas, escudos y arcos.

La verdad que 15 bloques no da para nada.

Vain92

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????

Llevo más de 100 horas en el juego y me acabo de enterar de que hay housing.

1 respuesta
RaedonSP

Bueno, va siendo hora de quitar el hilo de seguidos.

1 respuesta
KIIM

#2708 si porque la verdad que los "spoiler" están volando. Otro que se baja!

1
SikorZ

Ayer subí a una isla flotante, abrí un cofre y había un mapa antiguo que marcaba una zona en el subsuelo.

Dejó una marca en el mapa, pero ahora abro el mapa y no veo esa marca, tengo alguna manera de volver a ver donde cojones tengo que ir?

2 respuestas
tofreak

#2710 Deberías poder verla, estas mirando el mapa del subsuelo?

1 respuesta
SikorZ

#2711 Sip, pues no se, se habrá bugueado o algo... Volveré a subir a ver si me deja reabrir el cofre

1 respuesta
ProMo

és sobre el boss final, es alucinante la cagada que soltado nintendo

NSFW
2 respuestas
pumuki14

#2710

Seguramente sea porque ya cogiste ese cofre en el subsuelo antes de coger el mapa, y se te pasó ver cuando te avisa que ya habías cogido ese objeto, por lo tanto no lo marca en el mapa.

1 respuesta
Txortu

#2712 te salió otro mensaje indicando si habias recogido ya lo que te marcaba?
Que a mi me ha pasado encontrar un mapa, marcar la zona y acto seguido salirme un aviso diciendo que ya habia encontrado lo que debia buscar en esa zona y desaparecer la X.

1 respuesta
SikorZ

#2715 #2714 Creo que no porque esa zona estaba "lejos" de las que tengo descubiertas en el subsuelo. No se, lo mismo se ha bugueado, voy a volver a subir a ver el cofre, a ver si puedo abrirlo de nuevo o qué...

Fue justo trass conseguir el mapa que fui al mapa a buscar la X que habia puesto y no salia

Sonjohn

Vaya sobre la espada maestra

spoiler
Erpotro

#2680 Eres Gallego?

#2707 Y llevas 12 años en el foro y no te has enterado de que eso debería ir en spoiler?

1 respuesta
T

Yo flipo, supuesto foro de gamers y la mitad no sabe jugar xD
"Esque me dicen que vaya a X sitio pero me distraigo" coño pues te pones una marca en el mapa y ya sabes que tienes que ir ahí en otro momento.
Lo de saltarse la paravela me parece la polla, es de lo primero que te dan y te lo da un personaje que ya conoces y que forma parte del tutorial.
Pero la culpa es de Nintendo porque nada más llegar a hyrule cada uno va a su puta bola.

El juego te da esa libertad, pero también tendrías que saber que hay que seguir un mínimo según qué misiones al principio.

#2684 vamos a ver, yo salí de la primera isla flotante sin entender para qué cojones eran las bolas esas que te daban los robots, ni el zonannio, ni los cristales raros. Pero coño, sabes que ahí te han hablado de eso, en cuanto tenía unos cuantos volví a la primera cueva a hablar otra vez con los robots de ahí dentro y entonces te queda todo claro, a parte de que te los encuentras en otras localizaciones según avanzas.

#2686 imposible. En 80h no te paras en cada rincón. Y sino mírate

spoiler

Qué a mí me da igual eh, pero no salen los números, y luego la culpa es de Nintendo.
Vale tío.

2 1 respuesta
Vain92

#2718 Pero si lo digo por los comentarios fuera de spoiler que hay, literalmente, encima del mío. Wtf.

1 respuesta
Erpotro

#2720 Por mi zora de 4 añoh que te pego un flechazo en toa la pierna

Wei-Yu

#2719 tampoco hace falta pillarse una perreta, hay cosas que son fáciles de saltarse. Que a ti te parezca obvio no quiere decir que a otros sí. Algo que aplica a la inversa también; en otros juegos te habrás saltado cosas que otras personas vieron como obvias.

Es difícil balancear tanta libertad con que el jugador no se salte elementos importantes o no se quede en algún limbo por haberse saltado algún trigger, pero no quita que hay cosas que se podrían haber implementado mejor, como la paravela que debería ser algo que recibes antes de salir de la isla inicial.

3 1 respuesta
T

#2722 vale tío

Yerboth

Que yo lo primero que hice cuando me soltaron fue hacer el cabra, alguna cueva, montar un carro que reventó en la primera cuesta, hasta unos cuantos santuarios. Pero coño, después seguí la misión principal y hablé con todo cristo en el pueblo, es que es de cajón, es como jugar a Skyrim sin hacer la primera misión y quejarte de que no te aparecen dragones xD

1 respuesta
LKS

#2713 es verdad. Y no pasaba en botw. Hay gente que se habrá jodido el save

1 respuesta
CrusaderNR

#2724 jajaja sabes que eso me pasó a mi? En cuanto me marcaron la misión principal me dije: Terreno vedado, voy a donde sea menos ahí. Y mis amigos diciéndome: Ya te ha salido algún dragón? Y yo: Pues no.

En TOTK me parecía tan evidente que la paravela era necesaria que sí que seguí un poco el hilo principal, pero una vez ha sucedido eso he pasado de todo.

I

#2713 #2725 No he llegado pero vamos, si vais al menú de pausa y a Cargar sale un buen listado de guardados no solo el último y puedes volver al que quieras.

jos8

El problema es que la quest principal llama entre poco y nada cuando te sueltan en un mundo tan abierto.

Sin contar con que llegue a la puerta y al principio que no tienes mucha idea de los poderes me quedé con cara de no sé cómo avanzar.

1
Ephectx1

Una pregunta sobre casi el principio.. que me he liado pillando atalayas y haciendo secundarias...

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

A los que no quieren farmear durante toda la vida o lo de que las armas peten en nada les molesta os dejo este par de glitchs que os pueden arreglar la vida:

Aviso de que os puede joder la experiencia de juego mucho y no lo recomiendo, pero cada cual que juegue como quiera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao