The Legend of Zelda: Wind Waker HD tráiler de la historia

B

Spoilers dentro

Dejando a un lado lo del bloom desbocado que supongo ira por las horas del día... maaaaaaaaaaaan que cosa más bonita

roflmao

dios, me dan ganas de rejugar al de cube pero kiero guardar el hype pa este :)

Humanoide

es una pena porque se ve guapísimo pero el bloom lo destruye

1
Unfit

abra que jugar todo el juego de noche.

GlatoR

Para que coño tanto bloom? que asco todo borroso xD

A mí me gustaría pillarme la E.C, pero supongo que valdrá 70€ y como que no tengo dinero u.u... ya me esperaré entonces más adelante a jugarlo

Polizon

El bloom, la técnica del punto gordo de los remake. Supongo que será la justificación que queda, pero un simple lavado de cara de texturas y resolución hubiera quedado mejor.

alejo

En mi humilde opinión, el Zelda mas bonito que ha hecho jamas Nintendo, y a la vez el mas flojo quizás.

Me encantaría ver una continuación en WiiU, la verdad. Espero que este funcione.

1 respuesta
Ch4iNeR

#7 Aunque a más de uno le pese ya tiene continuación, se llama Phantom Hourglass. El cual no me importaría ver en Wii U.

1 1 respuesta
Nihon

#8 Eso iba yo a poner, que la "continuación" es PH de Nintendo DS. Yo del bloom lo veo como dice #1 ya que secuestran a la hermana de Link por la mañana temprano y a esas horas el sol brilla demasiado... bueno, es lo quiero creer, que será a ratos.

Aún así, con el hype que llevo encima me va a tirar para atrás eso siendo el Zelda más adorable que hay.

1 respuesta
GlatoR

#9 No te creas... mira el vídeo de nuevo hermoso, cuanto es de noche también se nota bastante el bloom. :/

0:28

Ya no sé que hacer xD... me cago en Nintendo.

2 respuestas
E

caerá, pero sin la wii u.

Nihon

#10 Pues no lo veo, o al menos no lo noto (en comparación con el día). De todas forma es algo que no me preocupa en absoluto. Mi dinero ya lo tienen.

B

#10 Yo no veo el bloom desbocado en ese momento. El problema es que se han pasado 7 pueblos en determinados momentos, tener bloom no es malo. Hay escenas como 1:21 que dan asco auténtico y por contra en los primeros momentos del vídeo la mezcla iluminación molona, bloom y dof le dan un aspecto CG extraño al juego que personalmente me tiene bastante loco

1
HNgoly

Porque no veo en ninguna tienda el pack con la figura de ganondorf?

1 respuesta
R

#1 Joder se ve idéntico al de Cube solo que con una sobredosis infumable de Bloom

1 respuesta
B

#15 >idéntico

3 1 respuesta
Ch4iNeR

#14 http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/35257/the-legend-of-zelda-wind-waker-edici-n-limitada?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dzelda

1 respuesta
HNgoly

#17 Muchas gracias, me llevo buscandolo un buen rato.

R

#16 Idéntico con un reescalado a resolución mas grande. Lo mismo le hicieron a la HD de la saga Metal Gear y no le dieron tanto bombo como a esta remasterización. Supongo que al ser de lo poco de calidad de WiiU es lo que tiene...cosa que da algo de lástima que lo poco de calidad que tiene sea de hace 10 años.

Mira, pillas el de cube, lo metes en el Dolphin y voilá

2 respuestas
B

#19 Si, esa es la idea de estas cosas, el mismo juego en HD. De hecho este tiene más trabajo del habitual por haber arreglado ciertas cosas que rompían el juego haciéndolo insoportable y haber metido iluminación nueva/retocado texturas y modelos. Probablemente sea junto con FFX HD la remasterización en HD que más trabajo tiene detrás. Nos indignamos entonces porque Nintendo lo esté publicitando o porque hay que estar siempre indignados?

1 respuesta
HNgoly

Porque hay que odiar a Nintendo y a los videojuegos.

1
Perestroika

#20 Nos indignamos because muh dolphin lo corre ya mejor

Infinite loop de la mustard race

Nihon

#19 Pues chico, coge el de GC y el Dolphin y ponte a jugar, no vengas a todos los hilos del Zelda WW con la misma cantinela. Se llama The legend of Zelda Wind Waker HD, no están vendiendo nada nuevo, si no te convence pues bien, pero a ver si los fans de Metal Gear y Final Fantasy X si que tienen derecho a disfrutar sus remakes HD y los de Zelda no.

1 1 respuesta
R

#23 Pero que no es un remake! Es una remasterización. Hablad con propiedad.

Spank

No quiero empezar a trabajar porque se que como lo haga cae la Wii U :<

E

madre mía como se indignan con el chaval cuando tiene razón.

KOPU

Uno de mis Zelda preferidos sin duda, con los que más he disfrutado.

Eso si, con tanto bloom deberían hacer una edición especial donde te vengan unas gafas de sol, porque madre mía.

1
A

Sin duda este zelda de mi favorito no és, pero sí que me dejo un gusto en la boca muy bueno.

Deberian hacer más así, una pena que no pueda disfrutarlo en esta versión, me quedo con la de GC :(
El proximo remake del Twilight Princess, que ese con graficos de ahora tiene que ser exquisito.

Usuarios habituales

Tags