The Movies

T

bueno gente...ya ha salido este original juego...y yo ya lo he "conseguido"...pero lastima q está en ingles ..alguien sabe si existe algun archivo para cambiar aunq sea los textos??????

nota...he jugado muy poco ya q es un juego muy complejo para ser jugado por una persona q su ingles es mediun---low....

lo poco q he visto.."promete"

PePiToGriLLo

lo veo parecido al sims,lo de q puedes hacerte tu propia peli suena mu bien :)

8 días después
Miembrillo

Mas que a los sims me recuerda a los "theme" (theme hospital, theme park ...) a los sims solo se parece en que tienes que "cuidar" a tus estrellas de cine. Ademas el poder pasar del modo "automático" a dirigir tus propias películas le da una vida impresionante.

Ayer estube unas horitas con este juego y me parece que va a dar muuucho que hablar, muy muy recomendable.

T

yo tb le estoy scando muxo sugo...te qdas to enganchado cuando estas haciendo una peli...y mas cuando tienes a estrellas q estan en la pose 4 :D...

y hay festivales semanales en la web oficial ..donde eligen pelis de todas las webs oficiales de sus respectivos paises..os digo una q conozco q parece q está mu bien...la gente se lo curra con sus pelis...
la peña q pone la banda sonora de matrix ..jajajaj

http://www.themovies-spain.com/

aNke

Este juego esta en teoria en ingles o en español?

T

esta en castellano....si buscas encotraras..:P

pumuki14

He visto unas imagenes y me parece muy original lo estoy buscando poruqe tengo unas ganas inmesas de jugar si alguien encuentra 1 link para pc bueno en castellano que me lo envie por 1 privado por favor

8 días después
Dj_Sergio

muy buen juego si señor, me acabo de viciar :D
lo subo

B

pues esta realmente bien si señor

Le0n

Sta guapo, una mezcla entre sims y theme hospital.

Usuarios habituales