The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

Aximand

A mí a nivel técnico en PS4 Slim no me ha dado problema. Si acaso tarda en cargar algunas texturas o alguna parada puntual de menos de un segundo de carga pero nada que afectase demasiado a la experiencia.

gpBoyz

#479 Ostras, que penaza das jajajaja.

#474 El juego no está muy bien optimizado, lo he probado en xbox y Pc y no es que en PC vaya sobrado tampoco.

DarkKonum

Terminado hace un par de días en el primer run, alineado con Welles. Un gran juego de rol. Me ha gustado mucho como las cosas que haces o descubres en misiones secundarias afectan a la historia principal y que leer los registros que hay por ahí efectivamente tiene un impacto de como tu pj se va enterando de las cosas.

Ahora he empezado un nuevo run, para probar a ir alineado con el Board (no se como lo llamaron en español)

Pregunta para los que se hayan ido por el lado corporativo.

spoiler
1 1 respuesta
KarlosWins

.

2
Smacks

#128 Acabo de empezarlo y me esta pasando eso con la camara. No se que tiene que me resulta super incomoda al girarla.

DarkKonum

Ha ganado el premio de IGN a mejor RPG 2019 y la elección popular a RPG. Ademas Ashly Burch (Parvati) ha ganado el premio a mejor interpretación

2 1 respuesta
Perico97

#486 La interpretación de Parvati es simplemente perfecta, clava el papel desde el minuto uno.
El reverendo y Nyoka tmb de mis favoritos ^^

1 respuesta
DarkKonum

#487 Curioseando he visto que Aslhy Burch tambien hizo el doblaje de Aloy en Horizon Zero Dawn y como Chloe en Life Is Strange. Además hace de Ash en Final Space T2.

RaedonSP

Para el que le interese... Con el nuevo parche he notado que (en Xone, no sé cómo iria en ps4) han eliminado prácticamente por completo el stuttering que hacía tan insufrible algunas zonas ... De hecho lo he comprobado en un par de zonas donde más injugable se hacía antes... Ahora es mucho más infrecuente y suavizado.

Sigue funcionando justo, pero ahora ya es perfectamente jugable en mi caso, y lo estoy disfrutando muy mucho.

1 1 respuesta
1 mes después
Akaoni

Pasado el juego, me ha dejado un poco frio.
Me ha gustado mucho el rol que tiene y las diferentes opciones y rutas.

spoiler

No se si el juego esta a medio terminar y lo dejan asi para ver si funciona, quieren ponerles DLC o realmente se queda asi y punto ( lo cual me parece muy raro) yo no se, pero en ninguna estadistica la he dejado al 100%, a lo mucho al 60 y pasado al nivel 22.
Estare pendiente si sacan DLC o la segunda parte, de momento lo voy a dejar descansar y pasados unos meses puede que le de otro run.

1 respuesta
B

#489 muchas gracias por el aviso, tocará jugarlo!

1
DarkKonum

#490 llegar a 100 es posible, pero en una o dos habilidades nada más y en nivel 30. Muy a saco tienes que haber ido para no llegar a ese nivel.

1 respuesta
Akaoni

#492 ¿No he puesto que un planeta practicamente me lo he saltado?
Y ha sido sin darme cuenta todos los demas practicamente al 100%

R0571N

Yo según el contador llevo como 14 horas así. Una pena que no te diga las horas reales pero en fin, me está gustando mucho, aunque evidentemente el factor sorpresa de las primeras horas ya no está.

Perico97

El único fallo que le vi al juego es que se vuelve monótono en dificultades bajas (Incluso en difícil), yo jugué en la máxima y me lo pasé como un crío, +-30 horas me duró el run (Igual un poco más), yo creo que se nota en exceso que el juego estaba hecho para jugar en la máxima ya que de otra forma muchos objetos pierden su utilidad y no se exploran diversas vías (Pasé de jugar a lo juggernaut que destroza todo a Sniper dependiendo de mis necesidades, eso nunca habría sucedido en dificultades bajas)

Eso sí, si no quieres perder companions y demás es bastante punitivo (Aunque al final destrozas a cualquier ser vivo, build de Sniper + silenciador y no necesitas directamente companions una vez pasas del nivel 15) debes de pensarte muy bien cuando y como atacar, tienes que usar las habilidades de los companions etc, sino te destroza cualquier bicho incluso a nivel 30.

Otra cosa que no me moló nada es que muchos perks están devaluadísimos en comparación con otros, entiendo que algunas beneficien ciertas builds sobre otras pero hay algunos que tienen 0 utilidad lleves la build que lleves.

Personalmente me quedo con la historia, los diálogos y el arte (Brutal), ni que decir tiene que han sentado las bases para una saga más que bonica a los Fallout en el espacio.

1 respuesta
R0571N

#495 dices esa en la que tienes que dormir y tal? No es demasiado frustrante?

1 respuesta
Perico97

#496 El error con lo de dormir es que no puedas hacerlo en cualquier cama ya que de otra manera te "obliga" a volver continuamente (Y eso me pareció un error de diseño ya que las camas no tienen utilidad alguna de otra manera)

Al final aprendes a tomar cosas con cafeína y a "guardar" automáticamente utilizando puertas (Entrando a edificios etc se te guarda), realmente todo tiene su truco (Y la cama sólo sirve para reducir el sueño que tarda lo suyo en llegar)

El tema de la comida está chulo ya que te ves "obligado" a comprarla y mantienes los bonus continuamente, aún comprando comida y demás terminas con decenas y decenas de créditos (Creo que acabé con 70 mil)

Y el combate es el más balanceado de largo, eres de papel pero haces una burrada de daño una vez te especializas, para mí lo más roto han sido los rifles y los sniper + ralentización de tiempo, llega un punto en el que te bajas enemigos de end game como si nada, vamos, uno de los combates hacia el final me lo solee (Aunque costó lo suyo, todo sea dicho). Companions y demás o tenlos de florero o úsalos con muchísima moderación porque cualquier enemigo de dos hit se los baja.

1 respuesta
R0571N

#497 imagino que entonces se pierden las sidequests de los companions a la mínima?

1 respuesta
Perico97

#498 Yo en un run (Y el primero) logré terminar todas y cada una de las quests en máxima dificultad, no es ironman donde si mueren "los pierdes", simplemente te toca cargar save cada vez que palman (Al final o los mandas a la nave o funcionas a "ataques" relámpagos donde eliminas a todos los enemigos en segundos, el sigilo tmb es fundamental para un run así ya que tu primer golpe debe de ser letal)

Normalmente se recomiendan 2 run, uno en dificultades "moderadas" para terminar todas las quest, companions etc y luego uno en máxima dificultad jugando solo, yo decidí hacerlo al revés y mi segundo run será en difícil con melé, sigilo y sin companions)

R0571N

Pues finalmente terminado. Me ha encantado, ahora a esperar la secuela.

10 días después
David64claus

Si force una puerta y todo el mundo me ataca por eso como le hago para que me dejen en paz?

2 respuestas
Perico97

#501 Carga un save anterior.

R0571N

#501 ve a la nave y duerme 10 horas, 8 veces. Por ahí más o menos. Luego guardas y vas de nuevo, ya te habrán dejado en paz.

1 mes después
totespare

Estoy probándolo ahora con el game pass pero el juego tiene un input lag de cojones... He cambiado la config para desactivar el smoothing y la aceleración del ratón y nada, alguien sabe cómo apañarlo? Que puta tocada de huevos estas mierdas macho, me revientan que flipas

1 respuesta
22 días después
pix0Ne

Qué tal rinde el juego en PS4 Slim a día de hoy? Lo probé en PC y me gustó pero me apetece jugarlo en consola.

#504 Creo que me pasó lo mismo y lo solucione quitando la sincronización vertical.

1 respuesta
Aximand

#505 Lo jugué de lanzamiento y en general bien excepto algún momento puntual que le costaba cargar el escenario.

1
15 días después
Alexis99199

¿Se sabe algo de DLCs?

1 respuesta
2 meses después
DarkKonum

#507 pues parece que se viene un dlc.

https://outerworlds.obsidian.net/es

1 respuesta
Alexis99199

#508 o sea que se viene algo el 23 en el evento de Xbox no?

B

Ojalá sea un The outer worlds 1.5

Usuarios habituales