The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

B

Tiene logros en Pc (Epic)?

1 respuesta
DiVerTiMiX

La basura la vendéis toda? O hay algún coleccionista perdido por algún lado que te pague más o necesite los cromos maquetas y estas cosas?

Es que me pone nervioso guardar toda la mierda sin saber si sí o si no

1 1 respuesta
B

#151 Epic Store no tiene logros. Windows 10 sí.

1 1 respuesta
B

#153 gracias. Por confirmar, ya que nunca los había visto.

Perico97

#152 En teoría puedes seleccionar que basura no vender y que basura sí, realmente "toda" es inútil aunque ya depende de si quieres coleccionar o no xD
Yo me quedé con un reloj bastante caro que me regalaron por una quest ya que es un "desperdicio" vender algo tan caro, pero sí, puedes vender toda la que quieras ya que su objetivo es únicamente ese (Pero también puedes salvar la que quieras si te parece algo chulo)

1 1 respuesta
-DesT-

#155 Yo guardo las cosas que no quiero tirar en el camarote de la nave. Por ejemplo tengo guardado el casco de moon man que mola un puñado jaja

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo lo único que guardaré será si me sale el primer cd del fary

lo demás pal vendedor

1
Perico97

#156 Puedes llevarlas contigo también (La basura) "sacándolas" de la basura se te ponen donde los objetos de misión o "especiales" si no recuerdo mal.
Yo como soy un enfermo del roleo guardo las armas en las taquillas, las armaduras en mi camarote y las bebidas/comidas en las neveras xD

1
DiVerTiMiX

Joder la escopeta táctica de nivel 8 la he pescado por ahí siendo nivel 6 y macho es quedarse en una esquina llamar la atención de los merodeadores y van pasando y van cayendo como sacos de papas, qué barbaridad.

¿En qué gastáis los bits? Tengo casi 10k ya y no he comprado nada aún, si acaso en algo de munición.

2 respuestas
B

#159 yo los gasto en trastear armas. He subido esta tarde el fusil de precisión certero (o como se llame) a casi el doble de su daño.

También compro las electroganzúas cada vez que puedo.

1
Perico97

#159 Yo me lo gasto tmb en trastear, en comida/bebida y en "curiosidades" (Información que desbloquea misiones, básicamente), realmente los bits van a terminar sobrando sí o sí, también suelo comprarme alguna mejora para las armas que sea distinta a las demás.
Recomendaría guardar todos los bits posibles ya que nunca se sabe cuando los puedes necesitar (Ya he visto varias opciones que te permiten gastarte una buena cantidad de bits)

1
MrJ

Alguien sabe como se kickea a los companions? xD

Es que pillé el perk de 25% más de daño si voy solo y he pillado a la primera tía sin querer....

1 respuesta
Shugathz

No se os ve como borroso en ultra?

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=2f3ebad0-f6e3-11e9-b9b8-0edaf8f81e27

Esque parece que en Low se vea mejor, no se que opción hay que quitar para que le quite esa especie de HDR/FOV....

1 respuesta
gpBoyz

#162 hablas con ellos y les dices que se vayan a la nave.

1
Mastema

#163 La opción screen effects lleva, entre otras cosas, el AA del juego así que cuanto más alto más borroso pero con menos aliasing, y cuanto más bajo menos borroso pero con más aliasing. Además, en Ultra, Muy Alto y Alto se activa la aberración cromática que es brutalmente agresiva y difumina mucho la imagen; en Medio y Bajo no tienes aberración cromática y eso hace ganar mucho en nitidez.

A unas malas puedes modificar el config.ini para aumentar el sharpen del juego o quitar la aberración cromática en todos los modos. O bien puedes activar el filtro de enfoque de nVidia si tienes una gráfica de ellos.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Para quién le interese, yo lo acabo de encontrar ahora cuando ya he acabado la zona prácticamente.

Mejora ''mochila'' para armadura que te hará llevar 20 kilos más de cosas, no es difícil de encontrar pero quizá alguno lo haya pasado por alto al estar tan cerca de donde se comienza

2 respuestas
jose7494

Estaba jugando y de repente se ha cerrado el juego, ahora cuando le doy a jugar se cierra la app de xbox beta y el juego ni se abre, no aparece ni en el administrador de tareas. Vuelvo a abrir la app, le doy a otro juego y se abre tranquilamente. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
punishermlp

#166 pues cerquita tienes un par de armas unicas, una es cuerpo a cuerpo y otra pesada.

Te lo digo por si te interesa saber donde estan por si no las encontraste y por no hacer spoilers

Perico97

#166 Ten en cuenta que el loot es random si se encuentra en contenedores (El que está desperdigado por el mundo no)

Jastro

Bueno, he estado viciando sin parar desde ayer y ya he ido avanzando bastante.

El juego esta bastante guapo, muy risas, muy currrado nada roto a nivel de dificultad etc, pero lo unico que no me gusta, es que sea tan lineal :/. Si intentas irte por algun lado distinto del camino, encuentras cosas interesantes, pero una vez que las has visto, hay un camino sin salida y a dar media vuelta. Es lo unico que estoy echando en falta, el poder explorar el mapa a mi bola :/.

1
Krozhet

Me he pasado la primera zona, y lo que estoy viendo me está gustando bastante, es básicamente lo que quería en F4 y nunca pasó.
Me va un poco mal de rendimiento pero bueno no le puedo pedir más a mi PC del 2014.
Lo único que no me termina de convencer (y pasa en todos estos juegos) es lo fácil e impune que sale robar prácticamente en el careto de todo el mundo, que me dejen meterme en las salas ""privadas"" de las tiendas y casas sin nadie vigilándome.

Por todo lo demás el juego me está gustando mucho.

1 respuesta
jandalf

#167 a mi me ha pasado tambien. le doy a continuar y se me cierra directamente

1 respuesta
jose7494

#172 Clicas en tu avatar > configuración > marca la casilla "permisos sin conexión habilitados". No me preguntes por qué ni como he llegado a ello, pero se me ha solucionado así

Word-isBond

Pregunta sobre el final del primer mapa

spoiler
1 respuesta
radius

Yo juego en ultra y no me gusta como se ve. Intentare quitar la aberración cromática en el config

Perico97

#174 En términos objetivos la "mejor" es

spoiler
1 1 respuesta
Jastro

#176

spoiler
1 respuesta
Perico97

#177 Pues

spoiler
RandomZ

Uffff vaya jodido vicio, la puta esencia del New Vegas. Yo el final del primer mapa

spoiler
1 respuesta
StukoVRusso

#179 Yo he hecho lo mismo, tal cual xD.

Las armas que brillan en amarillo son legendarias asumo?

1 respuesta

Usuarios habituales