The Phantom Pain (Metal Gear Solid V?)

FelipeGM21

Me ha hecho gracia que use al Campbell Fake

Link34

Typical MGS thread

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#150 Una de dos o no tiene ni idea de inglés o intenta aquí hacerse el mesías de MGS xD

#149 Ahi dice lo que yo he dicho Eva intervino, Big MAMA, otra cosa es que el huevo (entiendo que ovulo) como dice ahí sea de una asistente japonesa de la doctora Clark, no de la doctora clark paramedic es norteamericana no japonesa.. asique menuda patinada

En el tema del pelo no me meto, porque alomejor a sido una patinada de Kojima, pero es un hecho que a snake en Briefing se le ve claramente rubio, lo cual no parece descabellado cuando vemos que Liquid es rubio.
Además a Snake en el MGS2 se le ven reflejos dorados en el pelo

Yo por ejemplo hace años era rubio y ahora tengo más o menos un tono parecido

2 respuestas
ovarious

#153 Lo del ovulo admito la columpiada porque lo escribí sin pensarlo. Lo del pelo estoy al 99% seguro, Kojima y compañia siempre han desmentido que sea rubio, pero llegados a este punto uno ya no sabe que pensar. Como que Solidus sea canoso tan pronto.

#155 En la misma página xD, básicamente lo mismo que le pasa a Solid, está programado para morir joven
In Solidus's case, this aging was apparently faster, thus providing the figurehead that the Patriots required (a U.S. President in the image of Big Boss) in a relatively short amount of time.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#154 Lo de Solidus puede ser explicable porque es un clon ajeno al proyecto "les enfants terribles" http://metalgear.wikia.com/wiki/Les_Enfants_Terribles lo pone aquí "the third son"

No se que explicación puede tener, el caso es que no perteneció al mismo proceso que liquid o solid snake.

Edit: sí, pero esta claro que por su rápido envejecimiento se le ha dado menos plazo que ha sus "hermanos" me refería a que, al menos yo, no se porque querían que solidus durase menos.

1 respuesta
bammargera

Terminado, he acabado con casi 70 horas lol

Buenísimo, mucho mejor que los Yakuzas de PS3 y obviamente no he entendido con plenitud la historia pero al nivel de los Yakuzas de PS2 tranquilamente

MaTrIx

#153 asi es, el ovulo es de otra persona, de la tal asistente pero los pare eva, eva es tecnicamente la madre aunque no lo sea xD

1 respuesta
B

Si que van sobrados de pasta para crear este viral... Y Kojima es lo mas troll que ha parido el mundo. Su mejor trolleo fue para el MGS4, que la expectativa creada en el proyecto decia:

¨NO PLACE FOR HIDEO¨

Y al final resulto ser: NO PLACE FOR HIDE.

Menudo troll xD

1 respuesta
bammargera

#158 4:58 Se me ha jodido la tele! oh wait...

StumKrav

Bueno se que mola buscarle todos los detalles, pero es bastante evidente que es Ground Zero, vamos que tampoco dejan mucho a la imaginación, eh? Pero bueno, mola un rato largo el montaje, la música, el hype y todo eso, todo hay que decirlo. Yo sigo pensando que efectivamente es MGS5, y que GZ podría ser el nombre de una parte del juego, o ser el titulo del juego, claro.

En cuanto a esto, podría ser el famoso proyecto con modo cooperativo que en teoría estaban haciendo, o un modo online para el juego, o simplemente una parte del juego. En cualquier caso Kojima y su equipo son unos genios.

TH3B1GB0SS

#157 Seguro que kojima nos tiene guardada alguna sorpresa con la tal "asistente anonima japonesa"

1 respuesta
MaTrIx

#161 kojima es un maldito troll al que todos amamos.

3 1 respuesta
palike_soul

Kojima genio!

Tochomosca

#162 Pues por mi se puede morir, así al menos la saga se acabará de verdad.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#164 Menudo fan de MGS, yo quisiera que se acabara si no trajese nada nuevo, fresco ni innovador a la saga, pero el caso es que lo hace y lo sigue haciendo, tanto en el trasfondo histórico como en el aspecto jugable.

Le da mil vueltas a otras sagas de videojuegos.

1
FouxTer

#1 Pajas de sangre

MaTrIx

mientras no empiece a dar asco estilo resident evil... que saque lo que quiera

Camarada

Entro leo que alguien dice que Paramedic tuvo un hijo y me escondo en una caja de cartón.

Por cierto no se de donde os sacais que EVA es medio china. Trabajaba para los chinos pero de ahí a tener sangre china...

1 1 respuesta
Tochomosca

Ostias, no me había parado a leer la página anterior xdddddddddddd

Todo eso lo soltais sin pensar no? xdddddddddddddddddd seguro que os pasais los ac!d y teneis cojones a decir que tienen algo que ver con la saga solid xdddddd llorando estoy de la risa, pero de pena.

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#168 Yo no he dicho en ningún momento que tenga sangre china #148 , solo dije que es medio de origen chino http://es.metalgear.wikia.com/wiki/EVA lo cual no supone necesariamente que tenga sangre china, ni tampoco que haya nacido allí.

#169 El único que había patinado es el forero que dijo que paramedic (dra. clark) era la madre de solid snake y liquid.

Lo unico que tiene el Ac!d de parecido es que sale solid snake y poco más y el Ac!d 2

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#170 En el Ac!d 1 no salía snake xd

#172 Exacto

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#171 Si si cierto, me he hecho la picha un lio

spoiler
1 1 respuesta
rusillo_

#169 Tampoco dramaticemos coñe xDD.

Insurgente

#152 Visionario.

Asco dais algunos.

B

La semana que viene hay Metal Gear en Famitsu, algo.

1 respuesta
B

#175 Pero puede ser rising perfectamente no?

PoetaEscueto

No lo he visto puesto por aquí, el mapa es Chipre:

Y más info desde Gaf, increible lo de esta gente, enchufes británicos, usados también en Chipre:

Último edit, una megapaja de un fan:

Sasado todo de Gaf y Vandal

2 2 respuestas
B

#177
Holy fuck. Era difícil sacarlo del vídeo, no debo subestimar a internet.

Zhilak

Estas mierdas me ponen los pelos de punta.

alfa036

#177 ostia con el fan como le da al tarro XD

Tema cerrado

Usuarios habituales