The Scourge Project

McAgoen

¿Qué cosas podemos hacer en la isla de Mallorca? Podemos visitar sus playas cálidas al norte, visitar las calas del este, salir de marcha, etc, pero también hay quien se dedica a diseñar videojuegos.

The Scourge Project es el FPS que se está gestando en Mallorca a manos de Tragnarion Studios, empleando Unreal Engine 3, y según sus creadores tendrá también versión para consolas de nueva generación.

"Estamos emocionados con la rapidez y los buenos resultados sobre Unreal. Tan sólo llevamos un par de meses con este motor, y ya hemos podido construir un prototipo jugable y que además luce muy bien. Pronto mostraremos este título basado en una mecánica de juego cooperativa para varios participantes. Cada una de las ideas que se nos ocurren es fácilmente implementada en Unreal Engine.", decía Carl Jones, cabeza visible de Tragnarion Studios.

Por su parte, Mark Rein (Epic)Tragnarion, nos quedamos realmente sorprendidos con el progreso que habían hecho en tan poco tiempo. Se han conseguido gráficos de gran calidad, algunas características innovadoras en la jugabilidad, y una historia cooperativa en muy tiempo. Nos sentimos muy orgullosos de ver lo fácil que es controlar Unreal Engine 3 y estamos impacientes por ver más de The Scourge Project en los próximos meses."

El proyecto, que se espera verá la luz en 2008, es la gran apuesta de una compañía que aspira a desarrollar juegos con tecnología propia o motores licenciados (como es el caso de The Scourge Project).

En las siguientes imágenes podemos juzgar por nosotros mismos sin las palabras de Mark Rein son exageradas.

Página del juego:
http://www.thescourgeproject.com/

Página de Tragnarion Studios:
http://www.tragnarion.com/index.php?lang=es_ES

YavestruZ

Lol, no tan nada mal los graficos

MegalomaniaC

espero ke triunfe y no nos tomen como tercermundistas >.<

A

Hay también un video y no pinta nada mal:
http://www.thescourgeproject.com/index.php?tab=3&sub=2&vid=play

G

tiene buena pinta, espero que la trama y demas este bien para poder comprarmelo y estar satisfecho y decir "me encanta españa"

LaTHaNDeR

lo q no veo es una puta sombra, pero weno segun ellos llevan poco hecho...

edit: vale tiene sombras tipo counter, nama el pj y en el suelo pega y los objetos estaticos tienen 0 sombras.

Alexcillo

No se si aplaudir o ponerme a llorar por esta noticia.

En fin, para muchos Mallorca se limita a Sol y playa.

radagast

estan d puta madre pero les falta algo a los escenarios

HuNtR

Ese ascensor que sale en el video me a recordado muchisimo a half-life. Por lo demas, tiene muy buena pinta, y el modo cooperativo atrae mucho, nose como otras compañias no lo añaden a sus juegos.

1saludo

ciclope69

Tengo un amigo trabajando de grafista en tragnarion studios espero que triunfe el juego y de paso me enchufe como tester jeje

DaViLiLLo_0

Sinceramente me gusta 0 el juego y los movimientos y la forma de disparar y enfinn-... aunke lleven poco tiene pinta de cargarla sal2

BLZKZ

parece una mezcla de half life y cod. (lo de cod por el manejo de armas y como indica por donde te dan) y half life por el aspecto y los bichos. A mi no me importaria jugarlo la verdad :D

McAgoen

#11 Pues a ver si se enrolla y suelta alguna primicia

BkP-

#8.

Salcort

#12 El juego lleva 2 meses en produccion, la pregunta es ¿tu lo harias mejor?

abE

creado en mallorca... interesante, habra q verlo en movimiento

edit: precioso ö

phuNkee

#16

Esa no es la pregunta.

Que el juego sea español no quita que podamos criticarlo, la verdad, me parece genial que algunos españoles intenten sacar este negocio adelante en nuestro pais. Pero si viene ID y te da esas imagenes diciendo que son del Quake5, ya te pueden decir que llevan 10 años como que llevan 10 dias, que igualmente vas a decir, no tiene buena pinta.

Así que, no des contestaciones de niño chico, porque estoy seguro que cuando se te rompe alguna cañeria en casa y llamas al fontanero no le dices, tranquilo, ha hecho usted una auténtica chapuza, pero digame que le debo porque yo no lo hubiese hecho mejor.

En fin, que este es un foro de juegos y se critican los que aquí aparecen, los desarrolladores y demás pueden ser carne de cañon en el foro DEV, pero aquí simplemente estamos juzgando unas imágenes.

Por ultimo, diré que me extraña mucho muchísimo que en solo 2 meses hayan conseguido hacer un juego de 0 y enseñar ya el gameplay, que como regla general suele hacerse mucho más tarde. Siempre puede ser que el equipo lo compongan 500 personas, pero vamos...

Z

2 meses en produccion??

Mira como me rio jaajajajajajajajjaajjajaja

Esta gente de tragnarion llevan años desarrollando. 2 meses jajjajajaajaja.

Espero que sea un buen juego ^. La pinta es mucho mejor que el juego ese español de la guerra civil española, la cual no interesa a nadie.

BLZKZ

#19 si si tienes razón el motor grafico UT3 lleva aaaaaños en venta uuhh si seguro ¬¬u

Como van a llevar años haciendo un juego si el motor lo licenciaron hace 1 o menos?

PD: la guerra civil no te interesará a ti, pero no hables por mi gracias :)

WinBacK

#8 Estando en mallorca igual la producción es medio alemana xD

Usuarios habituales

Tags