The Sims 2: Matar sims

NoRfOlk

Buenas, me gustaría que me dijeráis si sabéis algunas formas de aniquilar a algun sim necio que me caiga mal y eso, gracias.

B

pos....crea un muro pequeño del que no pueda salir y le dejas asta que se muera de hambre...

en los sims 1 si discutias mucho uno se iba de la casa

NoRfOlk

Ok gracias :D

PePiToGriLLo

kmo tenga el sim klaustofobia xD

Nightmar3

jajajjajaj yo antes hacia eso metia a todos los invitados como en una celda y les decia " ala machotes ke lo disfruteis" jajaja

nRoK

Es mas facil (o al menos en el 1) meterlos en paredes como an dixo antes xD, para k no salgan, y k uno tire unos fuegos artificiales, se les prenda eso, y se kemen xDDDDDDD

kgustostoy

tb puedes quitarle a la piscina si tienes una creada las escalerillas...se ahogarán... xDDD

_-DyN4MiC-_

vende el frigorifiko, aunk si es un sims vecino, lo mjor k puedes acer es comprarte con los puntos de bonifikacion x deseos un casco k parece k tiene 3 tubos k sirve para piyar abilidades xD, y el mjor sim de tu barrio lo traes a tu casa y le utilizas contra el xDD es la ostia eso. y luego le das una paliza xD o aces algo de l k te an dixo, y ya ta. se muere el famoso y te kedas tu con sus cualidades.

PaToSoN

Yo hacía lo que dice #7 cuando me salía un hijo feo o gilipollas xDDD (es un poco cruel)

Usuarios habituales