The Sinking City enseña nuevo gameplay

B

Tras largo tiempo sin apenas noticias sobre el juego, hoy por fin Bigben Interactive ha publicado un nuevo tráiler gameplay de este juego que promete ser ese título que los fans de H.P. Lovecraft llevan años esperando ¿cumplirá? el 21 de marzo saldremos de dudas, ya que ese día se estrena en PC, PS4 y Xbox One.

1
Fyd

Parece un evil within 2 cutre la verdad, por un momento pensaba que veia a indiana jones. La ambientacion me gusta pero lo demas lo veo flojo.

Doomie84

Soy yo o el video que supuestamente dura 4 minutos solo dura 1?
Para mi tiene bastante buena pinta, graficamente es potable, en lo que es estética y ambientación por lo poco que se ve esta muy bien, encima si el gamplay que se ve es RE/Evil Within pues aun mas buena pinta.

1 respuesta
B

A mi el video se corta en 01:04 y de ahi no va.

Pinta cutre, pero bueno....ya veremos.

EDIT: ahora que lo he visto completo, la ambientacion me mola.... pero los combates me parecen muy cutres.

1 respuesta
B
#3Doomie84:

Soy yo o el video que supuestamente dura 4 minutos solo dura 1?

Tienes razón, puse un vídeo que estaba cortado. Ahora ya está bien y son 4 min.

#4

1
DonDemencia

Me gusta el estilo detectivesco del juego, pero después del Bluff of Cthulu lo voy a seguir con cautela.

MaTrIx

No se muy bien que pensar, me llama la ambientación pero lo demás...... Parece ademar un juego de ps3

1 respuesta
Vain92

Voy a jugar porque me requeteflipa todo lo relacionado con Lovecraft, pero el juego tira para atrás que flipas, siendo sincero...

Hooman

A ver... peor que el nuevo Call of Cthulhu no va a ser. De momento sigo subida en el tren.

M

El enemigo ese que le ataca parece Chiquito de la Calzada con resaca.

Billpuertas

#7 mirate eso de que esto te parezca de ps3

Me interesa, pinta mucho mejor que el Call of Chthulhu ofreciendo algo muy similar, mola. El combate no es lo que me interesa de esto asi que no me quejo

1
P

Un solido 6 en 3DJuegos

1
P

Yo acabo de terminarme el Evil Within 2 y es que habia en momentos del video que no sabia si me habia perdido algo, que absurdo todo y que mala pinta que tiene, hostias xD

mimmosin

Juegazo, le tengo echado el ojo a todos los ultimos titulos basados en lovecraft. Y este no podia faltar.

Zegatron

Si lo que dicen en el trailer realmente está en el juego puede salir algo muy interesante de aqui.

No entiendo como no hypea mas a la gente lo que dicen sobre no darte ninguna pista, sin marcadores que te digan donde ir.

Seguramente será uno de esos juegos en los que las fases de acción están metidas con calzador porque es algo que debes meter para hacer el titulo mas atractivo a un mayor grupo de gente.

Eoaden

El rollo detectivesco y lo de que no haya ayudas mola, el Call of Cthulhu ni lo he jugado, pero a priori el relato en el que se basa este ya me mola más. Lo que el combate parece una soberana puta mierda.

Usuarios habituales