The Surge 2 #HG

B

Información
Género: RPG
Desarrollador: Deck13
Editor:Focus Home Interactive
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:24/09/2019
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

The Surge 2 es una secuela que pretende ser un más y mejor del original. Por tanto nos encontraremos con un juego que conservando sus señas de identidad, como crudo combate donde podremos elegir qué partes de nuestros enemigos desmembrar, introducirá novedades y características que no estaban presentes en el original, como posibilidad de crear a nuestro personajes a nuestro antojo, funciones online como PvP, más variedad de todo (jefes, enemigos, armas y equipo, escenarios...) y muchas otras cosas.

Un choque misterioso hace que tu avión se estrelle cerca de Jericho City. Semanas más tarde, te despiertas en una metrópolis en ruinas asolada por una letal enfermedad de nanites. Las máquinas deambulan sin control entre los escombros, el ejército lleva a cabo misteriosos planes y los supervivientes han de arreglárselas por sí mismos. Jericho City te necesita.

En un intento por sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a sus numerosas amenazas atroces en un combate brutal y despiadado en el que tendrás que cercenar las extremidades de tus contrincantes para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad.

Apunta a los puntos débiles del enemigo para conseguir una muerte rápida y limpia o dañar su armadura y así poder arrancársela y quedártela. ¿Quieres adentrarte en la ciudad con peleas más rápidas o arriesgarte a librar combates más duros para conseguir nuevo equipamiento?

Con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y descubrir sus secretos. Ajusta los niveles de salud, resistencia y energía de tu exotraje y personaliza tus habilidades con implantes. Durante tu viaje cuentas con la ayuda de un dron de combate de confianza al que puedes equipar con armas, explosivos y otras mortíferas tecnologías.

El sistema técnico de combate de The Surge 2 te permite utilizar numerosas herramientas devastadoras para liquidar a tus oponentes. Lanza a los enemigos por los aires con potentes combos, y bloquea y esquiva para protegerte de los monstruos y los lunáticos de que deambulan por la ciudad.

  • Brutales combates cuerpo a cuerpo
  • Enfréntate a rivales y jefes mortíferos
  • Cercena las partes del enemigo que quieras saquear
  • Excelente evolución y personalización del personaje

Gameplays y tráilers

¡Personaliza aún más tu experiencia de The Surge 2 con el paquete de equipo URBN!
Este paquete incluye:

  • El arma más emblemática de Warren en The Surge: la popular cizalla
  • La armadura de cuerpo entero URBN
  • El hacha del juicio URBN
  • El dron URBN
  • El módulo de radar Escaneodebotín.exe
  • Un icono de mensajes en línea único.
1
k0yi

bueno hype hype lo que se dice... , buuueno supongo que si.

15 días después
NeV3rKilL

El 1 está en el gamepass de Microsoft. Alguien recomienda darle un tiento?

3 respuestas
KaLaTa

#3 lo recomiendo.

3
Word-isBond

#3 Es 1 es buen juego, pasa que tal y como está el mercado hoy día, o sacas una obra maestra o pasas sin pena ni gloria. Ayer ví gameplays del 2 y parece que está muy mejorado todo, terminará cayendo (o eso me gustaría creer, porque menudo backlog)

G-36

Muy buenas criticas en Steam, las malas son la gran mayoria por "la pc no arranca esta chingada" y cosas asi.

1
Perico97

Habrá que mirar en profundidad el sistema de progresión y ver si los enemigos son "torres" de vida sin sentido como en el 1 xD, aunque mientras sus mecánicas sean sólidas (Y derive de ahí la dificultad) no habrá mayor problema.

B

El 1 un enorme MEH dropeable, así que si el 2 lo mejora quizá me lo pienso.

B

También estoy probando el primero con el game pass y no me esta gustando el como empieza. Le daré 1-2h más y si me sigue sin gustar, drop. Hay demasiados souls-like tanto en 2D como en 3D ahora mismo para perder el tiempo en algo que no te gusta o te resulta mediocre. Los vídeos del segundo transmiten algo y PARECE bastante mejor.

2 respuestas
HaxeR

El combate de the surge 2 es bastante más satisfactorio que todos los souls, entre los parrys direccionales, las amputaciones , el peso de los golpes y todas las animaciones diferentes de cada arma, es difícilmente mejorable. Si este juego tuviera el diseño artístico de los souls seria la perfección, pero es mucho pedir xD.

Solo he jugado un par horas, el tutorial y hasta el primer atajo que desbloqueas una vez ya dentro del mundo. De momento muy recomendable si te gustó el primero o disfrutas de un buen sistema de combate, el mundo y la historia...meh, pero es pronto para juzgar :buitre:

1
B

#3 Me lo he pasado entero y le saque todos los logros hace una semana. Al principio parece tosco y lento, pero conforme vas avanzando mejora muchisimo.

Posiblemente no sea un juego para pagar los 70 de salida, pero en unas ofertillas de Black Friday a 15-20 con el season pass, no le diria que no.

B

#9 Es que es muy lento, todo muy tosco y los bosses que solo tienen que vida y más vida. Justo lo que han arreglado, o eso parece, en el 2.

1 1 respuesta
B

#12 Yup, en general parece que todos esponjean, el combate en efecto, tiene el ritmo lento y tal, la ambientación no es que me apasione tampoco... Mira que al ver robots y un vídeo a lo Sarif Industries pensaba que me atraería pero no. Al final no llegue ni a la hora, jugué unos minutos, vi un trozo de un vídeo para ver si en fases mas avanzada para ver si es mas ágil, y al no parecerlo, desinstalado. Lords of the fallen es de los mismos creadores y también se siente tosco, pero no me dio tan mala impresión lo poco que jugué, la atmósfera esta más chula IMO.

Solo en 3D o que no sea en isometrica/cenital ahora tenemos Nioh, Nioh 2 de camino, Sekiro, Demons Souls es emulable, también tengo pendiente BloodBorne, hoy ha salido The Surge 2... Y si ya contamos otras cosas como Monster Hunter (que acaba de sacar contenido además) o Dauntless pff.

Para colmo no pude con Dark Souls 3 que ese si es bueno. Esa sensación de más de lo mismo tras tener 450 horas en Dark Souls + 2 hizo que se me hiciera cuesta arriba. Con estos antecedentes y visto como esta el mercado creo que tengo el listón un poco alto.

1 respuesta
Perico97

#13 Eso es exactamente lo que sentí yo con el uno, me notaba excesivamente limitado en cuanto a movimiento y no sé si por lo que he visto en el 2 han fomentado este apartado sobre el resto (Aunque aún no lo tengo demasiado claro, tendré que tirar de reviews xD)

1
Shincry

Por ahora x1000 veces mejor que el primero.
Lo que odio:
1-No es muy claro algunas cosas de las mejoras IMO.
2-ODIO con toda mi alma eso de un temporizador para recoger tus ''almas'' ¿Why? ¿Qué aporta? Es un coñazo importante
3-Los enemigos con Rage, eso de que sean inmunes al knockback de tus ataques...Me parece artificial y muy muy injusto en muchas ocasiones
4-El mapa, me parece... ¿Caotico? Muchas caidas porque no puedo apreciar bien el terreno, muy claustrofobico en muchas ocasiones, colocación de enemigos en zonas apretadas cuando es complicado enfrentarse a varios.
5-Subir de nivel me parece muy aburrido, no hay variedad de estadísticas dentro del leveling, es vida/stamina/energía, muy meh eso.

Seguiré dándole pero... El mundo no consigue absorberme absolutamente nada, ni que decir de la ¿Historia? Vamos, parece una excusa para sacar una secuela.
Mejorada, sí, pero muy ''ok'' todo.

1
MaTrIx

#9 si no te gusta como empieza mejor dejale por que no mejora

2
B

He visto un par de gameplays y sigo viendo mas de lo mismo...

Sera jugado cuando este por 10€.

Shincry

Le he echado muchas más horas, bastante mejor juego del que pensaba.
El mapa es top en estructura, todo está conectado, accesos por todas partes, se comenta poco lo bien hecho que está (En mi opinión).
Me gusta el moveset tan distinto de las armas, que haya combos etc.
El sistema de parry es muy bueno, es más dificil que en cualquier otro juego del estilo y muy satisfactorio.
Los pocos bosses que hay, no están mal, no llega al nivel épico de uno de Darksouls 3, ni de lejos, pero están decentes.
Los implantes me gustan, pero ese cap de energía es más molesto que balanceador.

-Mis mayores quejas serían... MUCHA falta de información, de estadisticas, de como funciona un set exactamente, de todo vamos es absurdo que te enteres de cosas porque hay gente experimentando en internet o si no GG.
-Sigo odiando el temporizador tras morir, no aporta nada de nada.
-Velocidad de ataque bugeada o mal diseñada, las armas duales tienen un cap de 110...Pero cuando las mejoras lo superan (Sin efecto, bravo).
-La banda sonora, prácticamente 0 memorable, no recuerdo absolutamente ninguna si es que la ha habido.
-Las estadisticas al subir de nivel me sigue pareciendo... Aburrido, es que no veo como alguien puede tener algo distinto de mi.

1
B

Hace falta jugar al 1 para este?

1 respuesta
Ronoah

#19 No creo que haga falta , no te vas a perder gran cosa en cuanto a historia. Eso si , no pierdes nada por jugarlo , estará mas barato y para mi es un juegazo el primero.

6 meses después
miguelaje

ahora que está en el game pass de pc lo estoy probando y la verdad es que me ha sorprendido, el combate me encanta

Usuarios habituales