The Team Liquid Dota 2 Awards 2012

Kaneas

Bueno, se ha puesto en Dota Feda, pero está tan bien hecho que creo que merece su hilo propio. Y así además podemos comentar lo que nos parecen los premios. Yo estoy de acuerdo con casi todos.

TeamLiquid 2012 Dota2 Awards

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler
8
CsNarsil

La verdad que están muy bien elegidos los premios y las categorías, muy de acuerdo.

D4rKNiGhT

Muy currado tio! los premios de Team Liquid, como no, los mejores. Los de gosugamers estuvieron bien...pero les faltó mejores explicaciones.

1
troll_mclure

solo por incluir la categoría de biggest throw les hace superiores a los de gosugamers

1 respuesta
Thanat0s

Me parto con el ulti de pgg xD

Stoned

El roshan bait fue epic

Estaria bien poner algun link de la mejor partida, no se si es alguna que he visto o no xP

2 respuestas
troll_mclure

#6 la dreamhack fue gratis vía dotaTV vete a la sección de torneos elige el torneo de la dreamhack y Eliges la final nTh vs EG game 2 (ese fue el del roshan bait) y lo puedes ver allí gratis sin mas a día de hoy.

Sierrazas

#6 Cualquier game si youtubeas un poco está:

spoiler
Stoned

hmm, me referia al LGD vs NaVi , q es el game of the year, el bait de roshan ya estaba puesto.

Si q lo vi si, pero bueno con la currada de post no veo mal poner el enlace al game of the year

1 respuesta
Kaneas

#9 Ya lo he añadido en #1, y aquí lo tienes tb por si acaso:

YonkiLeon

#4 Los de gosugamers suelen ser mas objetivos

Apenas se nota el partidismo hacia Navi, en fin, seguro que incluso teneis alfombrillas con vuestro nombre y el logo lolololol

1 2 respuestas
Kaneas

#11 Si, se nota el partidismo, sobretodo en que casitodos los premios importante son para iG.

Misantropia

juejj una encuesta de la comunidad es más objetiva que unos premios repartidos por gente que sabe de lo que habla.

GosuGamers es mierda desde que da cobertura a juegos de mierda.

1
troll_mclure

#11 joder yonkih no das ni para flamear al menos lee los premios a quien se los han dado, hoy te has marcado un 1/10 esperaba algo mejor por tu parte, y deberías de saber solo de oírnos por el ciber que:

Pichichi Navi fan
Yo iG fan

Pd: según mis ultimas informaciones sigues bajando elo en ese juego de segunda tranquilo que en esta season elohell pasa a ser bronce que suena mas bonito.

1

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • Misantropia
  • Kaneas
  • YonkiLeon
  • Stoned
  • Sierrazas
  • Thanat0s