The Walking Dead Game

LoMarraco

Pues sí! Parece ser que la walkingdeadmania a llegado al mundo videojueguil.Telltale Games está desarrollando el juego. Al parecer lo dividirán en varios episodios de unas 2h muy al estilo del Monkey Island desarrollado por la misma casa. El juego saldrá para PC Xbox live y PSN.

La historia se basa en el cómic y el protagonista es en tío duro, anónimo de momento, que protegerá a una niña pequeña llamada Clementine. Nos encontraremos a personajes del cómic durante nuestra aventura, aunque el primer episodio ocurre con Rick en coma.
Poco se sabe del Gameplay, pero no será un Shoot'em up ni un survival horror. Todo apunta a una especie de aventura gráfica al estilo de Heavy Rain.

imágenes




entrevista con los desarrolladores

PD: si algun dato o comentario no es correcto por favor decirdlo. La entrevista me ha parecido un peñazo con los desarrolladores mareando la perdiz.

De momento poco de lo que hablar, aunque me encanta el apartado artístico.

superpacopds

en resumen, un lead 4 dead malo...

2 respuestas
xPenax

#2 Poco se sabe del Gameplay, pero no será un Shoot'em up

Si por lo menos lo hubieses leído.

1
JubiGato

#2 Lead 4 Dead? Ese juego es nuevo? Aún no he oído hablar de el...

Also este si que tiene buena pinta, pero lo de PSN no me convence mucho :/ me da a mi que lo irán sacando por fasciculos y a pegarnos las sabladas.

Espero equivocarme.

rojasu

#1 ojo , puedes usar el buscador antes de crear un tema http://www.mediavida.com/foro/7/telltale-prepara-juego-the-walking-dead-408812

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rojasu
  • JubiGato
  • xPenax
  • superpacopds
  • LoMarraco