The War Z ahora se llama Infestation: Survivor Stories

Krimz

#28 Bugs y hackers principalmente, un juego que da la sensación de estar abandonado por sus propios creadores, claramente un intento para sacar pasta a los incautos debido al tirón del DayZ.

soulyaboy

Mr Propper cambia el nombre ahora se llama Don Limpio...

1
WILLIAM69

Me he gastado pasta en hachís malo de cojones y me he llegado a arrepentir menos que de comprar esta "cosa". Vaya una tangada de juego por dios xD

DarkBaco

Pues lo pillé con la oferta de steam y esta bastante bien. Muy realista y no he encontrado fallos en el juego

1 respuesta
Dawidh

#34 El juego esta infravalorado por la mayoría de gente, no digo que sea un juegazo, pero tampoco es la mega mierda que la mayoría quiere hacer ver, por la oferta esa de 3€ está simplemente bien

1 respuesta
MrAllOnA

#35 así es, la verdad que no entiendo tanta crítica tan basta...
Vale que al principio lo hicieran mal, pero ahora cada vez le van metiendo más cosas, y van mejorándolo mucho. Y en cuanto a bugs, la verdad que no se que bugs le ven... yo ya no veo ninguno... xdd

2 respuestas
dalasmar

#36 vete a cualquier sitio. Haz que te vean varios zombies. Corre hacia la montaña hasta que se enganchen = profit.

Por ejemplo.

Antes los zombies te pegaban a traves de las paredes y todo.

2 respuestas
MrAllOnA

#37 joder! pero algún límite les tendrán que poner, no me jodas, sino te llevas todos los zombies del mapa a una safe y venga... A parte que eso es una auténtica tontería, no interfiere en nada con la jugabilidad...
Antes claro que te pegaban por las paredes, e incluso podías subir a los edificios saltando en una esquina del mismo, etc etc, pero eso lo van solucionando...

Pero bueno, que yo ni lo defiendo ni nada, simplemente digo las cosas como son, eso si, tal como lo hicieron al principio vendiéndonos coches, etc etc, no tiene nombre, pero bueno...

nerkaid

#36 Los zombies no suben cuestas. Se atraviesan los suelos, estás en el piso de arriba de un edificio y derrepente abajo. Hay un bug con el Punkbuster que te tira. Si te tumbas en una montaña a veces no te puedes levantar. Si te deslizas por una montaña te pueden banear por teleport. El sistema de favoritos y servidores recientes está bugeado. El drop está bugeado, si no es sobresuperficies planas, puede desaparecer. Y esto es solo lo que he visto en 3 días que llevo jugando.

A eso le sumas que no se puede nadar, que hay paredes invisibles, que no puedes llenar una triste botella de agua en un río o en una fuente, etc, y te queda un juego muy regulero que por 3 € te puede hacer echarte una risas y poco más. Como si te compras un juego de estos indies que juegas 4 días y au.

Pero vaya, los 12 € que cuesta ahora yo no los pagaba, y la gente que pago 50€ y cosas así, entiendo que se sientan absolutamente estafados.

1 1 respuesta
SagaAmr

#28 Añade a lo que te dice que se han cargado varias veces el loot. El juego está muy desbalanceado respecto a ese tema. No hay practicamente ningun arma ni municion por el mapa. Pero no en plan dificil, no. En plan "no hay anda de munición ent odo el mapa ¡Pero mira que baratas están las que vendo en la tienda!"

Lo que mas me jodio es que esto era un juego f2p que nos lo colaron como una cosa que comprabas y ya.

Porque por mucho que diga la gente, la tienda es un verdadero despropósito.

1 respuesta
SlayerEXE

#39 Coincido con todo. Y lo he vivido todo eso en estos dos días que llevo de vicio. Aun quedan algunos bugs por pulir.

Que conste que no he jugado al DayZ y hablo desde la ignorancia, no comparo nada, y el juego, que lo estoy jugando con unos colegas, me está pareciendo exageradamente entretenido, inmersivo y para nada tan brutalmente horrendo como lo pinta la peña. Lo peor de todo es que la gran mayoría de gente ni lo ha catado.
El juego por 3 euros y jugado con colegas es una buena experiencia, para un par de días o semanas. Creo que merece la pena pillarlo en la próxima oferta. (por 12 euros de momento no xD)

Es cierto que la compañía la cagó a lo grande, pero crucificar un juego entretenido por culpa de errores de la compañía desarrolladora (errores que en su gran mayoría están siendo corregidos) lo veo completamente injusto. Eso sí, no hablo por esos que se compraron el juego a su salida, tienen todo el derecho del mundo a quejarse.

#40 XD eso tb me da mal royo a mi, el juego está hecho para que o compras munición en la tienda, o vas a melee. No hay casi nada por el mapa.

B

Un primo de un amigo mio que es amigo de otro primo de otro amigo me ha dicho que el juego está lleno de primos que pagan 50€ por que son unos primos y vamos que es una mierda de juego vaya.

kjb_turok

Yo espero que con el nuevo mapa California,los nuevos gráficos,los nuevos modos de juego,quest que quieren meter y el uso de Punkbuster,el juego mejore algo.

Aquí una muestra del nuevo mapa California.







Pongo el enlace a la info

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/23310-dev-diary-art-grass-and-ground/

2 1 respuesta
nerkaid

#43 ¿Se sabe algo de cuando sale?

2 respuestas
kjb_turok

#44 Viniendo de estos...a veces dudo que llegue a salir.

No an dicho nada.

A

#44 después de poner los coches, creo yo.

MiembroPaco

La gente llenando el juego de mierda (que se lo merece) viene #19 a defenderlo y le dan +5 manitas. Nadie de los que han dado manitas dice nada o lo apoya citándolo.

Es difícil defender un juego como warZ después de como ha tratado a sus clientes y su sistema "free 2 play" encima de que has pagado por el.

Aun así, por 3 leuros y con los parches que le han metido + mejoras no se le puede criticar mucho mas.

PD: apoyo a #19 aunque odio el juego :D .

Bansan

mucha gente olvida que es una beta y que poco a poco se va haciendo juego.
el tema de la municion yo tengo un truco que no bug que en menos de una hora tengo armas y municion para dar y tomar.
y es verdad mucha gente tira mierda del juego y no lo ha probado.

1 respuesta
dadito

Lo que esta claro es que el mejor momento profesional de Titov fue con Big Rigs, no hay nada que se haya acercado o vaya a acercarse a la genialidad de esto en el resto de su carrera

4
Carls

#14 x manco

punkypie

Infestation: bug survivor

PD: Graficamente no esta mal, una pena...

MeCagoEnDios

#48 Pues espero que te lleves un ban como un pan

1 respuesta
Bansan

#52 por que? por saber sitios donde seguro hay armas? aprende a leer anda.

1 respuesta
dangerous

#53 Si dices truco en vez de por ejemplo táctica, pues es lo que se entiende.

Ahora podría decirte que aprendas tú a expresarte pero queda demasiado borde.

1 respuesta
Bansan

#54 pues si se ha entendido mal o me he expresado mal pido disculpas pero nunca he usado trampas y ni las usare nunca. igual he sido brusco pero no soporto las trampas y me ha molestado que se me confunda con uno.

1
narko1

#37 Eso esta hecho para no mover un spawn especifico a otra zona, ademas de evitar llevarlos a safe zone por ejemplo.. Cuando esta diseñado de esa manera a caso hecho no es un "bug".

En cuanto al juego si... vaya robo 3-10€ que me dejo en una cena, varias semanas/meses de juego.. menudo timo.
Yo ya hice un par de parones por culpa de los chetos, pero hay epocas en las que "desaparecen", ya sea por un patch o por el punkbuster actual, y sinceramente cuando apenas hay cheaters como pasa actualmente, el juego es divertido, y por el tiempo que ya lo he jugado, los 12€ que pague estan mas que bien invertidos.

Por cierto, muchos os quejais de que esta lleno de bugs, me explicais cuales? y sin decir tonterias como la de #37 please.

2 respuestas
dalasmar

#56 No es justo que te puedas farmear zonas a base de dejar manadas de zombie buggeadas en las montañas (prueba en la estación meteorólogica por ejemplo).

Ayer vole y me subi a una casa, literal. Solo saltando por ahí.
Y no me parece un timo de juego, me parece un timo para los que compraron la preorder cara, la de 30€.
Ahora se deja jugar y con amigos son risas, eso si, hace 3-4 meses aquello era insufrible.

nerkaid

#56 -> #39

1 respuesta
narko1

#58 Algunos de los que pones antes no estaban... sera por cosas nuevas que hayan metido.. yo excepto kicks de punkbuster y lo de no poder levantarte en algunos sitios no he sufrido lo otro.
Ademas peor era antes, bajabas 2 metros por una ladera andando y te quitabas vida xD.

V

No sé qué le veis de bueno, hayáis empezado ahora o desde que salió. Yo lo tuve desgraciadamente desde su salida prácticamente y hace poco lo instalé porque decían que había mejorado. Yo no veo mejora alguna. De hecho, sigue habiendo los mismos fallos estúpidos que había entonces y cuando juego me imagino a los devs riéndose en mi cara porque se deben estar tocando las pelotas y riendo del personal cosa mala. Así, una lista de cosas que se me vienen a la cabeza sin pensar mucho por las que este juego, por así llamarlo, es cáncer puro:

-Con dinero real compras comida, munición, visión nocturna, armas de melee, componentes de armas (miras, silenciadores, láser, etc.), protecciones, medicamentos... Ah, y si mueres, dile adiós a tu dinero. Pero eh, al menos las armas de fuego las tienes que encontrar tú. ¡Menos mal!
-¿Bulletdrop? ¿Eso qué es?
-Caminar sobre rocas hace un ruido metálico. Caminar (sin hacer sprint) sobre hierba y otras superficies no hace ruido alguno. Te matan con una linterna por la espalda de 3 golpes en 2 segundos y tú ni te enteras (verídico).
-Jugar con un pj femenino es como jugar con un extraterrestre. Los modelos de las mochilas, cascos y básicamente ese tipo de equipamiento usa el modelo del pj masculino. O sea, pjs femeninos con mochilas flotadoras, chalecos en los que caben dos personajes, cascos mal colocados...
-Algunos modelos de cascos y máscaras de gas no están adaptados a algunos peinados de ciertos personajes por lo que ves el pelo atravesando el casco en cuestión de forma descarada. Muy, muy cutre.
-Los zombies te pueden pegar "a distancia". Una vez pases al lado de uno de ellos y haga la animación de ataque, da igual que seas Bolt porque el daño te lo va a hacer. Puedes morir sin que realmente te toque ningún zombie.
-Servidores privados de pago y solo de pago, con un detalle importante: en ellos usas los mismos personajes que en los servidores públicos (mismo hive). Si te gastas unas pelas, te puedes equipar y farmear exp tu solito en tu server con pass sin peligro de que te molesten y luego vuelves al público a repartir leña con el equipo que taaaanto te ha costado conseguir.
-Gente armada hasta las cejas campeando las ciudades principales ya que el loot es tan malo en las demás que más de la mitad del mapa tiene 0 interés. Si entras y escuchas el constante disparo de un sniper, mejor cambia de server.
-No puedes nadar. Para cruzar un río de 50m de ancho tienes que dar una vuelta de medio kilómetro. DERP.
-Si despistas a los zombies/te desconectas en según qué zonas, se quedarán andando contra la pared o cualquier objeto del terreno hasta que otro jugador les llame la atención. Cuando digo andando, digo andando, cual jugador con la W pulsada contra una pared.

Y más cosas que me dejo y muchos detalles que se notan cuando juegas un poco, de descuidado, de diseñado a la prisa para vender gracias al tirón de Dayz mod.

A mí, sinceramente, para ser un juego de zombies me parece una puta mierda. Para ser un juego de supervivencia, me parece puta mierda. Para ser un shooter PVP me parece aún peor. Y no comentemos lo de pay to win mejor... No sé por qué nadie se iba a torturar jugando a esto en serio a menos que tengas 12 años o uses hacks y te dé por hacer el mongolo hasta que te aburras.

A mí hay poca gente que me dé tanta pena relacionada con el mundo de los videojuegos que los usuarios que llevan la estrellita o los iconos en el foro que demuestran el dineral que pagaron por semejante bazofia en su día.

Ontopic: Cuando me llegó el correo para avisar del cambio de nombre me estuve partiendo un rato. ¿Es que no se les ocurrió un nombre mejor que WarZ en su día? ¿No les sonaba de naaada ese nombre de verdad? Son tontos hasta para ponerle nombre al juego.

Un saludo, majos.

7

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • AnuBiSiLLo
  • narko1
  • kjb_turok
  • nerkaid
  • dalasmar
  • Bansan

Tags