The WarZ vs DayZ

Meltyblood

#388 Esta claro que dayz es mejor indiscutiblemente.

Por eso he pedido que se cierre el post de una vez.

NaMiDa

Aquí el tío que se hace de oro a costa de gente que no sabe leer o le da igual que les engañen. Los que aún defienden el scam del warZ son de esos que se ponen las manos en los oidos y si no lo oyen es que nadie lo ha dicho... Alguno se divertirá, ofc, aunque no se bien haciendo qué. Les gustará pagar para hacer clanes y revivir y comprar armas.

Hasta uno en el hilo de warz ha excusado la NULA IA de los zombies diciendo que no se espera que sean inteligentes. De quien no se espera que sea inteligente es del que compra semejante estafa con toda la controversía (el que lo haya hecho antes, pagando 20.50 eurazos, mala suerte chico, no "podías" saberlo)...Me juego el cuello que el 75% tienen la powerbalance y hoy no han salido de casa por si caía el fin del mundo.

No es por la bilis, es por las risas :**

edit: Pondré el video review de TotalBiscuit de WarZ para rematar el tema. Es para mearse, i promise.

http://www.youtube.com/watch?v=RtKAm3nzg6I

1 2 respuestas
Sunete

Si entendéis inglés éste vídeo es el mejor que he visto resumiendo todos los problemas que ha tenido WarZ, y aportando algunas "soluciones" que propuso la gente.

Entre ellas que Hammerpoint muestre vídeos de todas esas cosas que dicen estar "probando de forma privada", como los skills trees, los vehículos, los servidores mas grandes... si dicen que lo están probando ¿qué mal hacen al mostrarlo a la gente?

BeRs3RKeR

#392 Tio, cada vez que entro en este hilo para ver si hay algo diferente te veo a ti tirando bilis por todas partes, no es nada personal, y no tengo el WarZ, pero yo creo que la gente sabe ya a lo que esta jugando,parece que te den dinero por la bilis xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sunete

#395 Es una pena que antes de hablar no pienses en lo que vas a decir. Te recomiendo hacerlo, al menos de vez en cuando, más que nada para ahorrarte hacer ridículos tan espantosos como el que acabas de hacer.

NaMiDa

#394 Bilis? Ahora así se le llama a criticar con pruebas y hechos? ok ok. Es más, si sólo tienes esto que aportar, please... :)

#395 Será porque van a sacar la standalone. Al warZ juega "tanta" gente porqué salió a mediados? de octubre. El dayZ llevaba no se...desde mayo si no recuerdo mal,unos cuantos meses antes más y actualizaron por última vez antes de dedicarse a la standalone a mediados de noviembre. En fin, ya se ve que para escribir no se necesita leer.

Si queréis hacemos un recopilatorio de las mentiras habidas en el dayZ contra las habidas del warZ. Ya digo que uno de ellos tiene 0.

1 respuesta
L

#395 no juego a ninguno de los dos.

pero hay que tenerlos bien grandes para negar la basura que es, almenos actualmente, warZ.

MUY GRANDES

Meltyblood

Los de warz estan mad y intentan tirar bombas de humo arremantando contra los de dayz para ver si asi la gente se deja de reir del cartel de pringaos que tiene pegaos en la frente pero no hay manera, ahora mismo brilla demasiado.

Mad ppl is mad.

Os dejo con una imagen de Sergey titov programando el siguiente parche de warinc

kOnOrZ

#392 Ostia, pero si los servidores son de 50 personas. ¿Se supone que eso es masivo? Vaya tela...

2 respuestas
F

#400 Veo que estas puesto en las ultimas noticias sobre WarZ y el numero de usuarios que tienen cabida en el server.

Parece que esta noche han salido todos los trolls de las cavernas...

1 respuesta
kOnOrZ

#401 Obviamente hablo por el vídeo, pero es que igual eso también es mentira.

¿Y cuántos caben ahora?

2 respuestas
F

#402

Búscate otro vídeo y lo averiguas, pero no intentes meter la pata otra vez.

1 respuesta
cm07

#402 Hasta 100. El numero oficial es hasta 100. Así que entre 0 y 100.

Este hilo es increíble. Es como dos circlejerks simultáneos.

1 respuesta
kOnOrZ

#403 Más habéis metido la pata los que habéis pagado por este truño, pero bueno ^^

#404 ¿100? Guau... que masivo. Si el MAG de PS3 ya podía albergar más del doble.

1 respuesta
F

#405 Pero ya tiene mas que el DayZ ...

Hemos metido la pata, la diferencia es que tu haces de fanboy de una parte sin tener si quiera alguno de los juegos.

No se que es peor.. al menos Sunete luda al DayZ.

2 respuestas
kOnOrZ

#406 Ahá, y no tengo DayZ porque tu lo dices... ¿no?

Y de fanboy nada, simplemente me hace gracia que se os meen encima y no sólo os guste, sino que además abráis la boca.

Sunete

Macho, no seáis cazurros, ni el DayZ ni el WarZ son MMO. Punto.

PD: Lo digo con cariño, que conste.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#408 Yo nunca he dicho que DayZ sea MMO, es él el que ha vuelto a hacer comparaciones absurdas xD

1 respuesta
Sunete

#409 Nada nuevo bajo el sol.

A

#400 el warz es masIVA porque te cobran por chorradas :P

5
Meltyblood

#406 Pero dayz no va diciendo que es un juego masivo :D.

Si con masivos es tener 100 servidor con 100 personas dayz tiene mas de 4000 con 30-70

Sunete

GameSpy - The War Z Review

"A broken, buggy game that left us feeling as if we'd been mugged."

Ouch.

1 2 respuestas
BeRs3RKeR

#397 Igual que tu solo aportas bilis,yo aporto lo que me sale de mi bolsa escrotal xD.

No te lo decia a malas, si no que me parece curioso siempre leerte por aqui atacando atope al warz haha. Porcierto, tengo el DAyz y me parecio una mierda, y el WarZ no lo he jugado,pero vista la bilis, no creo que lo toque.

1 saludito

itonny

#413

We don't hand out half-star ratings lightly. This is independent of our disgust with Executive Producer Serge's insulting attitude -- Craig's speaking strictly as a gamer who felt ripped off after playing. And yes, if DayZ were being sold in its current, unfinished state, we'd have similar problems with it. But it ain't!

Ahi se ve donde han actuado mal nuestros hamijos.

1 respuesta
Sunete

#415 Sí, en las prisas por sacar algo como juego full sin siquiera tenerlo a medio hacer, como aquel que dice.

Meltyblood

brom brom, me subo al camion que creo serget titov

PERO SI EL SUELO TIENE LAS MISMAS TEXTURAS QUE EL WARZ :DDDDDD

1 1 respuesta
Whiteness

Os repetís poco.

BahamutxD

Que tiempos aquellos...

spoiler

Como jugaron con nuestras ilusiones xD

J

#413

Tengo ese sentimiento desde el 13 de octubre...

Estoy por pegar la guerra de emails que llevo con los retards del Warz para que me devuelvan el dinero por su estafa monumental.

#417

JAJAJAJJAJAJAJ es exactamente igual que el WarZ, es más, los comentarios durante el video se asemejan al gameplay del WarZ también.

Usuarios habituales

Tags