The WarZ vs DayZ

V

#60
Y tu mas huehuehue, a esto te resumes? Te digo que los graficos en ultra son los mejores del mercado de sandbox's, y tu solo dices tonterias. No tengo ni idea de que pc tienes, pero o bien no has jugado al DayZ o bien has jugado en low.

spoiler
2 respuestas
ultimatec

#61 Si el Arma 2 es sandbox, tiene mejores gráficos que GTA IV?

1 respuesta
B

#60 Tengo un I5 8gb ram y una 680, y , para mi gusto que no tienen porque ser el tuyo, el Day Z a nivel paisajes, mar y entorno en general me parece una pasada, pasear en Chernarus por un bosque otoñal es precioso, el único juego de los que yo tengo, de otros que no tenga no te puedo decir, y que para mi es superior es el BF3 en ultra, pero ojo, date cuenta que el bf3 no me ofrece 225 km2 de terreno para jugar con 50 tíos pululando a la vez....

#66 Precisamente pongo de ejemplo el BF3 que para mi es ahora mismo lo mejor, del crisis 2 no hablo porque no lo tengo, si jugué la beta y no me gusto mucho y eran mapas enanos, es que el volumen del mapa es básico a la hora de comparar. Pero vamos que estamos de acuerdo.

De todas formas lo que to quiero transmitir es que a mi me gusta más el day z que el warz en cuanto a gráficos.

#67 Si que es verdad que arreglaron rápido los zombis invisibles, pero siguen quedándose parados y corriendo en el aire, y es una gozada cuando te meten 3 hits invisibles y te matan ¬¬

#67 No puedo decirte nada porque estamos deacuerdo, pero creo (supongo que tu también) que al poder ser alpha tester es el momento de dar mucho la lata para que hagan un juego a nuestra medida, en el foro oficial no posteo, pero voto todo lo que me interesa.

#73 jijijijijijijijiji toma ocultación de post, no creo que sea por lo que te digo, es que en las normas está prohibido usar spoiler para esas cosas :D

1 respuesta
Kiahn

#61 Lo que tu digas... posiblemente tenga mejor pc que tu pero te lo vuelvo a decir, tu a tu rollo.

V

#62 Indudablemente, no veras en el GTA IV un bosque de decenas de Km2 visto desde la cima de una montaña full de arboles con sus sombras.

Ademas en las ecuaciones graficas que os monteis teneis que tener en cuenta la extension del terreno y la carga poligonal al ser un terreno de tantos 200km2. Con sus edificios etc..

ProXz

En cuanto a extensión (Cantidad de terreno y objetos renderizados) el ArmA 2 es de los mejores, sino el mejor. Pero de ahí a decir que es el mejor del mercado en cuanto a gráficos... Por muy en Alto que te pongas las opciones, a nivel de gráficos (que no extensión, ojo), pese a tener un nivel más que aceptable, no le llega ni a la suela a otros juegos como el Crysis o BF3

Y esto es así porque a día de hoy dudo que haya PC que pueda mover un terreno de 220km cuadrados con unos gráficos punteros. (Aunque PS2 hace un muy buen trabajo con un terreno también bastante grande)

3 1 respuesta
bammargera

#52 Aaaaah si... esos zombies invisibles arreglados el tercer o cuarto día de ALPHA

#63 Tu has precomprado un juego que sale el año que viene y ellos te han dado acceso a la alpha, para que cuando el juego salga al mercado eso no pase ahora tu estás aquí para testear, el juego completo con zombies guays lo tendrás cuando salga

1 respuesta
Sunete

#58 ¿?¿?¿?

Me dejas perplejo, no soy fanboy de nada, estaba aclarando lo que quiso decir el de arriba con lo de los "gráficos". No amo ni odio ninguno de los dos. Si lees mis posts de vez en cuando sabrás que casi siempre intento evitar la "guerra" entre ambos juegos, no entiendo ni por qué existe siquiera.

J

Esta comparativa sobra mil

Dayz = Juegazo/modazo

Warz = Intento de juego

#70 #71 #72

Os argumento mis puntos de vista. Aunque comparto parte de opinión con #73 ( Warz = Arcade)

Voy a tener en cuenta que Warz es un alpha

Aspecto Gráfico

Pese que a los 2 juegos (Arma y Warz) tienen un aspecto gráfico impresionante, hay que reconocer que gráficamente, Warz, está por encima. La única pega que le encuentro gráficamente a Warz es que puedes ajustar el nivel de Detalle eliminando arbustos/matojos, lo que hace del modo de juego "Seta 100%" una gran putada. (Te tiras en un matojo, y si otra persona lo tiene desactivado te ve si o si).

Movimiento

Pese a que el movimiento en Dayz anda algo "capado" por el motor de Arma2, nos encontramos con unos movimientos muy realistas, animaciones como "Correr", "ir agachado", y demás son practicamente reales al 100%, si que echamos de menos una acción del estilo saltar, y el poder "escalar" una pared (de 1-2metros) al estilo Splinter Cell estaría bastante guay ;(.

En Warz, solo he visto algo del movimiento del personaje que no me ha hecho gracia: El saltar. He visto animaciones de salto malas, y luego esta la animación del Half-life y detrás la del Warz. Se lo podían haber currado un poco más.

Además de que en Dayz asomarte a un balcón/ventana anda mas capado que en Warz, donde practicamente puedes hasta tumbarte al mas puro estilo Call of duty.

Shooting

Dayz, al venir del ArmaII tiene mucha ventaja en este punto. Las animaciones y sonidos de armas son casí 100% fiables, los diseños igual y sobretodo la sensación de llevar ciertas armas son muy parecidas al del mundo Real.

En Warz, si que hay punto bastante realista en cuanto a sonido, pero las animaciones y efecto de las armas son mas bien escas.

Inventario de objetos

Aquí hay algo que me toca la moral, el inventario del Dayz que consiste prácticamente en el de Arma II, lo veo bastante mejor desarrollado que el de Warz, y eso que el inventario de Dayz esta mas bugeado que la hostia.

Me parece pequeño el espacio de las mochilas en Warz, así como sobrado el poder Stackear ciertos objetos (Botellas de agua, etc..)

(Luego sigo argumentando, que tengo que irme a trabajar xD).

1 5 respuestas
bammargera

#69 Modazo en todo caso porque del standalone solo hemos visto fotos de casas

2 1 respuesta
san1

Este hilo es el bypass para saltarse la norma 5 del foro haha, seguir que esta entretenido el hilo.

#69 eso si es argumentar y lo demás son tonterías haha

1 1 respuesta
ultimatec

#69 Sin palabras

1 1 respuesta
g0lEm

A mi me parece que ambos juegos, pese a ser divertidos, están verdes d cojones. Y cuando digo verdes me refiero a bugs/errores que fastidian mucho la experiencia de juego. Para mi hasta q no vea las versiones beta o casi finales de ambos no opinaré sobre cual es mejor. Es que es absurdo comprarlos por que son dos juegos inacabados, pongo ejemplos.

Para mi estos 3 puntos hacen DayZ bastante injugable, aunque alguns de ellos los maquilla un poco si juegas en Lingor en vez de en Chernarus:

1- El interfaz de objetos. Sencillamente horrible. Pierdes objetos, cargadores, armas q desaparecén y aparecén 20m más haya después de estar 2 horas para encontrarlas.

2- Zombies..puff..por donde empiezo. Animaciones de zombies .. sin comentarios. Corren como ussain bolt (hola? son zombies..no se caracterizan por esprintar precisamente..). Pegan como niñas, salvo q tengas la mala suerte de q te rompan un hueso ya te pueden meter 10 hostias q sigues vivo. Ya ves q supervivencia tan difícil oye.

3- Los respawns son siempre al sur, teniendo en cuenta q tardas un cojón en subir al norte salvo q vayas dos tres puntos interesantes del norte el resto te verás corriendo por un campo vacío sin ningún tipo de peligro, debido a q tampoco hay zombies en el bosque basicamente.

4- Bugs. Hay mil y un bugs. Escaleras, zombies q atraviesan paredes blablabla golpes de remo q te llevas pasando cerca de un colega..

WarZ:
1- No hay animaciones de nada. Puedes curarte comer beber painkillers lo q qieras q todo es instantaneo...muy cutre y arcade.
2- Animaciones de zombies tb cutres y bugueadas. Matan a traves de las paredes etc..
3- Mucha ak, mucha m4, donde estan las armas de cerrojo tipo einfield q te obligan a apuntar con más cuidado? Parece un cs joder.

Pos eso. Valorarlos ahora es valorar cual es menos injugable. Hay q esperar a ver si fixean todo esto en las releases de ambos juegos.

He dicho XD.

#74 jajaj looool q falta de respeto! Cuando veas a alguien en este foro cuya cuenta tenga la misma antigüedad que la mía deberías dirigirte a él de usted, morralla asquerosa :clint:

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#69 ¿Graficazos del WAR Z? Tal vez si retrocemos 8 años....

BahamutxD

#69 Graficamente WarZ, wut? Texturas de bajisima resolucion (hierba, suelos..), animaciones mediocres y la guinda, un motor grafico deficiente y carente de AA, AF (hola? esto es tecnologia de los años 90, sin coste en fps y de un salto importante en calidad de imagen).

Mira que el DayZ no es una maravilla, el mod tiene grandes problemas de rendimiento y el motor tiene ciertas deficiencias en el aspecto de la luz, por no decir las animaciones de los infectados, pero lo que tiene que hacer bien lo hace bien, y es vegetacion conseguida, vision a gran distancia, cielo con nubes volumetricas, meteorologia.. y no un simple png inmovil en el firmamento.

Todo eso sin tocar el tema sonido, factor clave en un survival, mas si cabe que el propio grafico.

#77 En ninguno de los 2 corren mas que tu, de hecho en ambos corren o lo mismo, o un pelin menos.

Saorin

Hoy he probado el mod de dayz y que los zombies corran mas que yo no me gusta mucho, en warz es igual? XD

3 respuestas
san1

#77 Que los zombis corren mas que tu? cuando lo probé hace un mes o mas no te pillaban nunca y menos con el sprint infinito a lo terminator 2, quizás han cambiado algo o en el server que yo estaba configurado de otro modo.

Sunete

#77 No corren más que tú, pero tienen unas animaciones horribles. Puedes escapar de ellos perfectamente, sobretodo metiéndote en edificios.

H

Yo lo unico que se esque este hilo es bastante estupido y mas aun sois los que os poneis a discutir de una ALPHA y de un juego que aun no esta ni en alpha.

Vayamos por partes.

Pero esque los fanboys del Day Z os llevais la palma pues vuestros ''argumentos'' por asi llamarlos son.

Esque en el War Z hay zombies invisibiles OK, Fixeados el segundo dia de ALPHA.
Esque en el War Z hay ''muchos hacks'' pero lo que de verdad hay son mucho muñones sueltos, que quieres que te diga pero yo en lo que lleva de Alpha el unico ''hack'' por asi llamarlo(mas que hack exploit)fue el de poder matar desde dentro de un edificio y el de poder subirse a edificios.
Esque en el War Z las animaciones son ortopedicas, fixeadas hace dos dias(aunque ahora el primer PJ tenga pluma al andar-correr pero bueno :P)
Esque las animaciones de las armas son muy ortopedicas, es una ALPHA pues si no tuvieran problemas con bugs-animaciones y demas NO seria una ALPHA.
Esque el War Z es muy casual, tocate los cojones pues ahora resulta que un juego como Day Z puede ser hardcore, NO, NO y NO!Day Z es igual de casual que el War Z pues NO esta al nivel de Starcraft 2 o Dota2.
El Day Z es ''algo'' mas ''hardcore'' que el War Z?Es mas que probable, pero de hardcore tiene lo que yo de superman.

Y os digo una cosa, cuando salga el Day Z en ALPHA creare un hilo para meterle mierda por lo verde que estara.
Oh wait que yo se lo que significa una BETA y aunque tambien me comprare el Day Z NO abrire un hilo para echarle mierda al estar en estado beta.

Ahora, ragear y poneros mad si quereis.

3 3 respuestas
Phantom007

Mi opinion es que la base del War Z tiene una pinta bastante buena,si hacen todo lo que dicen y lo van a arreglando puede ser un juegazo de cojones.
Day Z cuando salga tampoco se quedara corto pero todavia es una incognita,ya veremos que pasa...de momento estoy dandole a fuego al War Z y estoy enganchado.

4
V

#80 Hardcore, DayZ, StarCraft y DOTA en la misma linea.

1 1 respuesta
B

#80 No se que haces perdiendo tu tiempo en un hilo estupido, por favor, no lo pierdas más.

Heree

#80 http://www.youtube.com/watch?v=5jTdfBbEn28&noredirect=1

muchos muñones sera eso...

#85 encima es gratis bajarselo...esq vaya huevos

aqui las caracteristicas

Features:
Asus Wallhack (Clear Chams)
Colored Chams (Custom Colors)
Crosshair (Custom Colors Enabled)
No Recoil
No Spread
ESP (Players, Zombies, Loot)
Unlimited Ammo (Works On Items, Not Just Guns)
Teleport (Simply Activate And Select A Spot On Your Map)
Speed Hack (Adjust The Speed Of Your Character By x2, x4)

1 respuesta
B

#84 vaya hijoputa, no se que entretenimiento puede tener eso.

1 respuesta
BahamutxD

Lo cojonudo es que a ese video se llega haciendo una simple busqueda, lo mas basico, y la web lo ofrece de gratis. Solo ese video tiene 6000 visitas, lo que son 6000 potenciales chetos.

Eso no es lo peor, lo malo es lo capaz que es el cheat, tiene de todo?, eso denota un pobre interes por parte del developer en evitar esto, no puedes dejar de mano del cliente tantas cosas si no te pasa esto.

1 respuesta
H

#82 Day Z tiene no tiene nada de hardcore.

Day Z es igual de hardcore que el CoD, osea nada.

1 respuesta
V

#87 ¿Que entiedes tu por hardcore?

Por hardcore=juego dificil que penaliza mucho los errores.

2 respuestas
H

#88 Es un juego casual igual que el War Z.

Veo que no sabes lo que significa hardcore al meter en el mismo saco al Day Z con SC2 y Dota2.

Primero, Day Z y War Z son juegos simples y faciles.
Segundo, Day Z y War Z no son juegos competitivos(son betas ambos pero no les auguro mucho juego competitivo)
Tercero, Day Z y War Z ''penalizan'' mucho los errores(lo mismito que en el SC2 o Dota2 hoyga)?No, pierdes dos o tres armas y suministros varios y...?

El CoD o el CS son mas hardcore que estos dos juegos.

1 respuesta
san1

#86 Anda como la SGAE se han descargado 1000 discos por lo tanto perdemos 1000 ventas vamos no jodamos hay cheats en todos los juegos, yo todavía no me encontrado con ninguno, "denota el poco interés por parte del developer en evitar eso" CLARO QUE SI CAMPEÓN! que gran mierda de juego es WarZ por dios están en alpha y tiene bugs! como es posible eso? eso denota que los developer no hacen nada.

#88 Hardcore es algo mas que penalizar mucho los errores ya que por esa regla de tres warz si mueres o la cagas también lo pierdes todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags