The Witness #HO | ●────

aButreCa

Yo tengo ya todos los láser. Lo dejo por hoy y a ver si mañana saco el true ending.

Swim2theMoon

El juego es puro awesomeness, he sacado el segundo láser

spoiler

y acabo de llegar a los paneles de

spoiler

. He tenido que hacer backtracking porque me había ido a tomar por culo y no sabía hacer nada xD jesus lo que me ha costado ver la mecánica del segundo láser

GOAT

1 respuesta
H

#212 ese momento en el que ves el panel, giras la cámara y te parece haber visto "algo"

1
B

The Witness es Epiphany: The Game. Maravilloso que 2016 comience de esta manera.

H

Mención especial a los juguetes aka cubos y/o pizarra mágica de Eric que me ayuda a superar los paneles xD tengo que hacer fotos de mis resources

3
B

Ayer lo dejé en la zona del Treehouse con 8 láser y 260 +21 y por supuesto me volví a ir a domir a las tantas, me he propuesto como meta hacer alrededor de 400 +40 (espero no cansarme antes xD) e ir a terminarlo porque honestamente no me veo haciendo el 100% ni de coña, de hecho estoy convencido de que habrá algún o algunos puzzle/s y secreto/s absúrdamente oculto/s o con alguna lógica retorcida que tendrá que resolver la comunidad.

De momento las dos peores zonas que llevo imho son las del

spoiler
1 respuesta
H

#216 yo del pantano hice las verdes pero la que es | --- | no he conseguido sacarla ni de coña >:

2 respuestas
Tyme

#217 Con esas (las verdes) estoy yo ahora. Pero no termino de pillarles la mecánica la verdad.

Sea como sea, juegazo en toda regla.

2 respuestas
SamaWoodo

La puta satisfacción interior cuando resuelves o das con la mecánica que te ha tenido atascado horas no tiene precio.

2
B

#217 Tienes que abstraerte un poco y fijarte bien dónde esta situado ese puzzle y qué puede ocurrir si lo completas, eso me ayudó bastante a ver la solución, que también estuve un ratín ahí xD.

#218 Fíjate muy bien en las primeras que vas haciendo, que son super sencillas y entenderás los patrones básicos del tetris. Eso sí, luego la cosa se pone bastante fea xD.

1 respuesta
H

#218 hay dos puzles ahí que son troll total, porque crees que la mecánica va de una forma y luego te abofetea fuerte y constante.

Me fijaré #220, es que además el juego tiene eso, que si no ves la solucion toca mirar al suelo, cielo, ramas, piedras... osom

B

Por cierto, algo que se me había olvidado comentar, la ciudad del principio (la que está al lado del molino vaya) me produjo literalmente el mismo feel que cuando Miyazaki me troleó con Tomb of de Giants / New Londo Ruins.

Such a good game Master Blow.

1 respuesta
H

Yo ahí he salido despavorido al ver los paneles de colores xDD

1
Shaka

A mi me tiene malo el panel ese del pueblo que hablais donde esta la estatua o el convertido en piedra, pues la casa de la izquierda con las hojas marrones y amarillas ... no encuentro el dibujo o como cuadrar las ojas. He escuchado los 3 audios pero nada. creo que lo dejare por el momento.

Swim2theMoon

#222 Me he tirado una hora dando vueltas en esa ciudad y sin poder hacer ni un panel xD just no

3
B

Alguien me puede confirmar si este es el primer puzzle de tetris que hay?

Es que o soy retrasado o no entiendo nada... Estoy por irme al bosque otoñal ese

3 respuestas
B

#226 Creo que fue el primero que me encontré, pero por decirlo de la forma más sutil posible, el tutorial está en otro sitio xD.

1 respuesta
H

#226 no, los primeros es tan en el pantano. Al este del mapa

B

#227 Pues he seguido todos los caminos, no sé por qué te ponen el tutorial tan lejos xD

aButreCa

Ya van dos puzzles que tienen mas de una solución pero solo te cogen la que él ha programado que es válida. Blow pls.

Edit: Nope, sigue siendo solo uno.

X

recomendais este juego sinceramente ??? me gustan los juegos de puzzles y me llama bastante la atencion el juego xD

1 respuesta
Cryoned

#231

Los puzzles hasta donde yo he llegado no son de éxtasis, hay juegos mejores si buscas específicamente eso, que no te engañen muchos comentarios del hilo en ese sentido.

Como juego globalmente, por el mimo gráfico puesto, la libertad del entorno y ser diferente le daría un tiento, no creo que te defraude.

Por comparar, podría decirse que es un nuevo Myst, algo menos inspirado.

2 respuestas
osk1

#226 te ha pasado lo mismo que a mí. A parte de que los de tetris son el mal, no era el momento de ir a por el todavía.

X

#232 bueno me he decido y lo he comprado... ya veremos que tal, me gusta el tema de estar en la isla y que tengas que estar resolviendo puzzles así que le daremos una oportunidad xD

Gracias por tu respuesta bro ^^

B

que véis aquí?

2 respuestas
aButreCa

#235

1 respuesta
Vegon

#235 #236

slakk
templo arbol rojo
Watch

#232 Dame algún ejemplo, porque hacia tiempo que no me daba tanta satisfacción un juego de puzles y tendré ganas de más cuando lo acabe.

1 respuesta
Cryoned

#239

Spacechem o infinifactory como puzzles son infinitamente superiores. Con spacechem acabas soñando con enlaces químicos xD, y sokobond 3/4 de lo mismo. TIS-100 es hardcoreta llevado al extremo pero es una joya de los puzzles.

Algo menos puzzle y más del estilo los antiguos myst eran mucho mejores si no los has jugado.

Pero hay que tener claro que son eso, puzzles en la máxima expresión de la palabra, con un diseño increíble y que te comen la cabeza hasta la obsesión, pero no tienen una isla bonita para andar ni gráficos para perder el tiempo.

Witness es a esos juegos lo que un cod puede ser al quake. Bonito y accesible pero simple en sus mecánicas. No es nada malo, simplemente no es la máxima expresión de los puzzles. Hasta fez con los alfabetos era "mejor".

1 respuesta

Usuarios habituales