The Wolf Among Us 2 mostrará nueva información el miércoles

sagem9

Dentro de tan solo dos días tendremos nueva información entre bambalinas y de la mano de nuestro amigo Geoff de la segunda parte de The Wolf Among Us. Recordemos que poco se sabe de este juego desde los TGA de 2019.

9
ededo

Ufff... me encantó el 1º juego, y mas me gustan los comics. 1100% de hype por esta 2º entrega <3

Hordeo

Quiero confiar, pero si te pones a investigar un poco ves que Telltalegames antes de quebrar intentó hacer la segunda parte y nunca llegó a nada. Siento que llega demasiado tarde (2013 en primer juego) y que la historia no va a estar a la altura del anterior para ser más accesible para todo el mundo (lo mismo paso con la temporada final de twd).

PD: ¿Alguien sabe cuantos episodios traerá? ¿5 o 4?

xtreme12

No me fastidies, por fin, el primero me encanto la verdad

B

Pues aquí estaremos. Muchas ganas de ver cómo continua la historia.

Dijeron que en PC era exclusivo de EGS, ¿cierto?

Jygokusama

Hostia no tenía ni idea que iban a sacar un 2 el primero me gustó bastante, habrá que ir siguiendo el tema a ver qué tal pinta.

pa1nkill3r
cerverus94

Pues tiene pintaza.

1
B

Va a salir 10 años después que el primero, mamasita como pasa el tiempo.

Le tengo muchísimas ganas, fue mi primer juego de Telltale y luego leí todos los comics así que caerá el primer día.

1
Hordeo

Pero poner el video de youtube no el de twitch

PD: Han dicho en el video que el juego se trata de una precuela y no una secuela.

3
Cryoned

deme 10

1
Hordeo

Actualizo con las info sacada de reddit

Sinopsis de la historia:

La nueva entrega continuará la historia del Sheriff Bigby en un mundo donde los personajes, las fábulas y los cuentos de hadas son reales y conviven con el resto de la gente común y mundana de Nueva York.

Esta historia tendrá lugar en las afueras de Fabletown, en la ciudad de Nueva York durante el invierno de 1980, solo seis meses después de la primera temporada... que se estrenó hace ocho años. Bigby ahora está suspendido del cuerpo y sometido a terapia de ira.

El Espantapájaros de El mago de Oz y una nueva humana, la detective Faye Leung, se encuentran entre los nuevos personajes. El juego se está desarrollando en Unreal Engine, y los actores de voz de Bigby y Blancanieves Adam Harrington y Erin Yvette regresarán para la secuela.

Bill Willingham (creador de las fábulas) confirma que los juegos no son cannon de los comics

https://i.redd.it/541dvbltezd61.png

Se vuelve a confirmar que el juego es una precuela de los cómics, no habrá un romance entre Snow y Bigby.

El juego usa Unreal Engine y captura de movimientos (Mo capped).

4
2 años después
Vhsephi

nuevas imágenes

Usuarios habituales