#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

TatiLo7

ahora todos ven metal gear xD

2
Zegatron

#779 La mejor parte del viaje son las pajas.

#775 BB, sea lo que sea, tiene la venia de Sony y eso te hace pensar: de verdad Sony va a permitir este ride del siglo sabiendo que es un indie? Es decir, BB y HK están tomando el pelo no solo a todo el personal sino a Sony también. Algo chirría o quizás vemos lo que queremos ver.

Al final las pajas no nos las quita nadie.

LucianESP

#780 Su fuente:
La misma de todo el mundo al ver un personaje difuminado con un parche xD

Desde luego que se tienen que estar partiendo la polla xD

1 respuesta
NigthWolf

Como juegan con los sentimientos de la gente, luego se mete algun colgado en las oficinas a liarla con una escopeta y le echaran la culpa al islam

Bokunohero

Ojalá sea cierto!

Lo que es seguro es que si todo resultan ser pequeñas piezas de un puzzle para crear hype y anunciar algún bombazo, únicamente a Kojima se le hubiese ocurrido semejante genialidad.

Pero mejor no ilusionarse demasiado, que aún puede ser que sean todo simplemente coincidencias o que quieran darle visibilidad a un jueguecito indie que nada tenga que ver con Kojima.

Aunque lo de tener en su lista un juego que no existe en la store me ha maravillado....

SE VIENE

3
TatiLo7

#783 Sí, mola el ´´esta clarisimo es un Metal gear... mis fuentes? la foto que han publicao xD´´

B

#780 reputado.. mi puta madre xd. Cuentan lo de los 2 aciertos pero no lo de los 800 faroles que se tiraron hahaha que grandes. Estos son los mismos que dijeron que ps5 no tendría lanzamientos exclusivos.

MORUSATO

A alguno se le ha olvidado la de Moby Dick Studio y Joakim Mogren.

Kojima está haciendo lo mismo que con The Phantom Pain, eso o le están imitando burdamente, lo que me cuesta creer por que solo Kojima sabe trollear así.

De 2012:

xD

3
ReBeLiOn

https://youtu.be/e2vuGMoRhVY

No os dan unos vibes brutales a P.T?

1
B

Cada vez que entro aquí acabo con un Hype muy tontorrón.

Danico
1 2 respuestas
McDyron

#791 la Experiencia en tiempo real ya ha comenzado chicos. Estad atentos a como cambia la imagen de portada cada día

Bokunohero

#791 #794 Ostras, menuda pillada!

A ver de que forma nos dicen ahora que no tienen nada que ver con la imagen original. xD

Se viene el PT en versión completa?

PoetaEscueto
Springs

Me voy a partir el culo como al final sea kojima.

La vdd, a mí no me importaría nada que más empresas hicieran ARGs para promocionar o anunciar sus juegos. Me parece súper divertido el tema. Los juegos que lo han hecho, han proporcionado buenas diversiones, pero casi nadie ha ido muy allá... Solo kojimbo con Phantom Pain y pt. Esto sería Next level.

1 3 respuestas
Bokunohero

#795 No te olvides de los de Frog 2.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/misterio-frog-fractions-2-569084

Ese tema, y la forma que tuvieron de ir dejando pistas migaja a migaja me pareció genial y muy entretenido de leer.

Con final de la historia incluido:

https://kotaku.com/the-two-year-mystery-is-over-this-is-frog-fractions-2-1790505179

1
er_vick

Algo "parecido" hicieron con sombra de ow (no a tanta escala, más centrado en hackear) pero al final acabo cansando a la gente, es un arma de doble filo

1 respuesta
benjajim

#795 Si no es Kojima ya les pueden dar por el culo.

A Kojima se le perdonan las troleadas porque es nuestro Troll , es un emblema y hay que protegerlo, Pro-te-ger-lo luego te saca una obra maestra y listo

Pero como sean unos randoms con la licencia y estén haciendo este circo ...

nV8x

Kojima ya se desprendió de la saga, no va a hacer otro MG, eso tenerlo claro.

2 1 respuesta
MrFrit0

#795 Bueno, Portal 2 se anuncio a través de un ARG en el que colaboraron varios estudio indie para añadir nuevos niveles y novedades a sus juegos y que los jugadores buscaran sus pistas y logros. El conocido cómo "Potato Sack ARG".
https://en.wikipedia.org/wiki/Potato_Sack

2
BreadFace

#799 Eso!, Como dijo tras el MGS2, tras el MGS3, tras el MGS4, tras el MGS Peace Walker....

Joking, pero siempre puede ser el remake de MG1 y 2, de ahí que aparezca big boss y en estos empiezas en un bosque, WHO KNOWS pero no se puede tomar en serio nada de lo que digan

1 respuesta
PhilDunphy

Está claro que al final se trata de Death Stranding 2 ambientado en Silent Hill con Snake de protagonista.

2 1 respuesta
benjajim

#802 Lo veo, ademas al llegar a Silent Hill sale bien grande "DIRECTED BY HIDEO KOJIMA" y empieza a sonar esto:

1 1 respuesta
PhilDunphy

#803 El "DIRECTED BY HIDEO KOJIMA" saldrá cada 5 minutos, aunque no avances en el juego, en plan recordatorio.

Ya en serio, cada cosa que veo de esto tiene peor pinta el tema, o hilan todo muy bien luego y sí que anuncian algo relacionado con SH o se han enfangado de tal manera en que ni ellos mismos saben cómo van a salir (lo más seguro).

2
Bokunohero

#801 Puestos a hacer un Remake, que lo haga del 3, por dios!

Prota con un parche, bosques, y encima autoconclusivo!

LucianESP

Dejad de rallaros; va a ser el PT resucitado, no os hagáis pajas mentales xD

1
B

???

A que juega este tio

1 1 respuesta
Calzoncillo

#807 vaya trollaco HKojima

Longview
3
B

Aquí un vídeo bastante completo con los últimos updates:

Muy turbio se está poniendo todo.

Lo pongo en #1 para el que se haya perdido un poco.

2

Usuarios habituales