#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

PinkRanger

¿En qué ha quedado esto? ¿Algún Alma caritativa que pueda hacerme un resumen?

2 1 respuesta
Leirlux

#1111 Un montón de lloros por parte de gente que ayer se quedó hasta la 1 de la madrugada y que no ha dormido porque tenía que trabajar hoy pronto.
Bluebox sigue solventando el problema y mucho ofendidito diciendo que es una "vergüenza" que un estudio haga esto. Porque claro, nadie más lo ha hecho salvo ellos, que no pudieron acabarse la paja por la noche porque no vieron de qué va esto (ni lo verán, probablemente, hasta hoy por la noche o mañana).

Microresumen.

3
morel10

#1052 Tienes razón. Si tuvieras que utilizar un baremo para evaluar qué vida es más triste, hacer una analogía futbolística está por encima de pasarse semanas en un hilo tragando humo.

Y más nocivo también.

Majravilla

Ya habia hecho el ridiculo pero vuelve a por más al parecer

2
Leirlux

¿Alguno tiene videos cachondos de las teorías conspirativas de que Kojima está detrás de esto?
He visto un par en un directo de evangeli0nn pero no lo recuerdo ... igual podríais ayudarme a encontrarlo. Se agradece la ayuda.

1 respuesta
Longview

#1115

Y este es menos gracioso pero explica bien lo ocurrido durante la semana pasada.

1 1 respuesta
Springs

Venga locos 20 minutos para el trailer.

5
Cl0ud7

#1106 El puto terminal lleva igual 15 platinos en lo que va de año XD, habrá jugado mas en 8 meses que tu en 8 años.

6 1 respuesta
B

#1118

32 para ser exactos.

5 1 respuesta
Leirlux

#1116 ¡Muchas gracias! :)

B

#1119 Ya por intriga...cuales?

Denian

Plot twist

spoiler
5
nV8x
B

¿No os viene un poco el tufillo a la release de No man's Sky? ese hype que se creo para un juego que luego......luego......

Que ahora es increíble eh, pero de salida....

1 respuesta
Longview

#1124 No tiene nada que ver. Hello Games era antes de sacar el juego un estudio de verdad, con sus trabajadores con su LinkedIn, redes sociales y demás.

Este estudio no tiene absolutamente ninguna información, ni de su director (Hasan) ni de ningún trabajador que esté actualmente en la compañía, es literalmente un estudio fantasma.

Aquí ni si quiera te están queriendo vender un juego, sino una serie de anuncios de trailer a través de una app gratuita en PS5.

2 respuestas
B

#1125 No digo que sean iguales ni los comparo, no se de donde sacas que comparo a bluebox con Hello Games y todo eso, digo que todo este hype sobrellevado forzado, con trailers, con Hasan y Sean Murray a la cabeza, que sabemos quienes son, que están desarrollando, que salen en cámara.

No se.....Déjà vu?

EDIT: Me acabo de tragar el video de No man's Sky disappointment 1 vez y me lo voy a tragar otra vez, es el mejor video de youtube IMO, el final es 10/10.

1 respuesta
McDyron

La historia se repite...

2 respuestas
Springs

#1127 dios no puede ser xdddd

B

#1127 es que xDDD

Zegatron

#1126 En el caso de NMS el hype se creo con trailers y gameplay, enseñaban el juego y te decían: vas a poder hacer esto y lo otro, lo que viene siendo el circuito habitual. Luego faltaban features y tal (aunque lo han arreglado y merecen mucho respeto por eso) pero no dejaba de ser lo de siempre.

Con el juego de BB no tenemos más que un vídeo de un bosque, twitts rollo empieza por S y acaba por L, un tío con parche, el del Team Silent calentando al personal.

B

Al final enseñarán algo o qué? XD

Microondaa

Lo que estaría guapo es que ahora resultase que Hasan es un actor que encarna al protagonista del juego de Kojima haciendo del propio Hasan de la vida real y viéramos un tráiler donde el mismo Hasan dueño de blue box entrase en un mundo de pesadilla rollo SH .

Eso sería muy Kojima hasta para Kojima.

9
Apo_powa

vuelvo a reafirmarme, esto es chapucero y cero de MK, olvidaros de Kojima

3
13malkavians
1
Longview
11
B

#1125

Desde luego, recuerdo cuando Hasan decía que habían más de 10 estudios o así ayudándoles, pero no saben ni hacer un puto teaser.

En fin.

jesed

Tengo que reconocer que estoy ya hasta los huevos de todo pero…

1 3 respuestas
BreadFace

Son demasiadas casualidades para que sea verdad, están todos en sus casas partiendose la poya de todo lo que leen en internet.

B

#1137

Esquizofrenia, no hay más.

B

Me hace gracia pensar que Blue Box no quería nada de esto, pero Kojima está dejando perlitas aquí y allá para joder a una empresa indie random, por las risas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales