#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

benjajim

#1199 Menudo personajazo Heartman <3

1 respuesta
Springs

Que ganas de DC directors cut, Kojima damelo todo.

En cuanto a Hasan, se ha ido todo al traste con lo del timeline ese donde se ha descubierto el pastel, ¿aun seguís este caso? Por favor, haced algo mas productivo con vuestras vidas, como por ejemplo postear en MV cual amargado o contando los pixeles de los polígonos, joder.

1 respuesta
Calzoncillo

Timo del nigeriano¿?

Denian

#1202

2
HeaTz

Menudo hijo de puta el turco este. Cómo ha jugado con mis sentimiento el mal nacido.

McDyron

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxConspiracy/comments/p3coq0/abandoned_app_draws_processing_power_from_the_ps5/

Parece que mover el analogico derecho en la app crea alguna reacción en la consola. Quizas hay que buscar la combinacion de comandos...

MaTrIx

#1201

2
Springs

No creo que sea real, pero... xD

2 1 respuesta
McDyron

https://www.twitch.tv/r3nobean/v/1116618936?sr=a&t=3797s

Aqui un stream del juego The Haunting

2 respuestas
sagem9

#1209 que cosa más cutre

Tydan

#1209 En serio? Y no se había visto hasta ahora? Pensaba que no habían llegado a sacar nunca nada, ni una triste demo.

¿De verdad "estudios" indies con estos CVs consiguen entradas en el blog de Sony, teasers en su canal de Youtube y vídeos de Nuare apoyándolos? Que algún experto en indies arroje un poco de luz.

Creo que estaremos todos de acuerdo en que es una situación tremendamente inusual y, si le sumas los tweets de BBGS, es normal pensar que pueda haber algo mas detrás.

2 respuestas
B
#1211Tydan:

¿De verdad "estudios" indies con estos CVs consiguen entradas en el blog de Sony, teasers en su canal de Youtube y vídeos de Nuare apoyándolos? Que algún experto en indies arroje un poco de luz.

Pagando consigues lo que quieras, y con Nuare parece ser que Hasan les pidió el favor.

Springs

Pago por la entrada del blog, pago por la ayuda de Nuare y les pidió el favor.

Yo creo que simple y llanamente, el de Nuare quiso hacer un favor para, de paso, hacerse algo de pubicidad y pensaba que era lo correcto viendo la mierda que le estaba cayendo al tal Hasan. Pero tras ver el historial de este... por dios.

1 respuesta
B

#1211 Cosas más raras se han visto

En solo un contrato de diferencia.

Con una mejora de diseño de enemigos y un par de tutoriales sobre como no reventar el rendimiento de UE habria sido un juego más que notable, la historia sigue siendo sublime para SH

1 4 respuestas
ClaudeS

#1208

#1214 Es una lástima que no hubieran llegado a portear el juego a PC. En esa plataforma sus problemas de rendimiento no habrían sido tan acusados.

1 respuesta
jesed

#1213 pero toda esa información es 100% oficial ya? O sea oficialmente ha sido todo una estafa?

1 respuesta
Vain92

#1216 Esa información es oficial, que con Abandoned hayan hecho lo mismo (que tiene toda la pinta) es otra cosa.

B

#1215

En esa plataforma sus problemas de rendimiento no habrían sido tan acusados.

...no...ya te digo yo que los problemas de rendimiento sigue estando hasta en la Xbox Serie X. Y su retrocompatibilidad hace de Sonic Unleashed un juego casi sin bajadas

benjajim

#1214 El mejor SH desde el 3

De muy lejos además

1 1 respuesta
B

#1219 En terminos generales 2, 3, Downpour, 4

En historia? 2, Downpour, 4, 3

Y no le pasa al 2 por un pelo

spoiler
1
Denian

#1214

Ese es el "juego" que hizo Naughty Dog antes de Crash Bandicoot.

3
Springs

Pero bloober por ejemplo ya tiene un pasado, ya ha demostrado bastante, y The Medium que es su obra mas ambiciosa deja bastante que desear, y si, bebe bastante de SH, dicho por ellos mismos además.

No son los mejores para hacer este proyecto, sin más. El problema es que tampoco hay mucho donde rascar, supongo, y el contrato habrá salido baratito o casi regalado, se deben estar frotando las manos de tener semajante IP, aunque a efectos de flujo de ventas no es para tirar cohetes ya.

1 respuesta
B
#1222Springs:

No son los mejores para hacer este proyecto

Eso lo decidirá konami xD, ni que fuese ahora silent hill el mejor videojuego de todos los tiempos. El castlevania de mercury steam no esta mal, es un buen juego y lo hizo un estudio relativamente pequeño.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta (llegados a este punto) que todo es una campaña de marketing hecha interesadamente para "tapar hueco".

No vereís ni una sola publicación de este tema en gematsu, no dan pie a fantasmadas xD.

1 respuesta
Longview

Bloober Team ya desmintió hace un mes que tenía varios proyectos en marcha, uno de ellos con Konami, pero ninguno es Silent Hill. El porpió CEO salió a desmentirlo en una entrevista a IGN en Julio.

https://es.ign.com/silent-hill/174598/news/bloober-team-niega-la-filtracion-de-un-supuesto-concepto-de-silent-hill-y-habla-sobre-el-tema-y-sus

"En Bloober Team tenemos dos proyectos internos activos, uno en fase de producción y otro en fase de preproducción. Ambos van a ser de mayor alcance que The Medium. Sin embargo, ninguno de ellos se basa en temas o premisas que hayan estado circulando en Internet en los últimos días.".

2 respuestas
Springs

#1224 Eso lo ha aclarado varias veces ClaudeS, y tiene razón. Bloober se refiere en que en esos momentos circulaba rumores de que tenían 3 proyectos entre manos, incluso teníamos sinopsis de todos ellos y hasta nombres en clave, lo que desmienten es que esos juegos se estén desarrollando.

Si de verdad piensas que Konami ha contratado a Bloober para hacer el nuevo metal gear o pes 2022... pues hombre, esta claro que será SH xD. Konami ya ha confirmado que estan trabajando en antiguas IP's, pero que llevara tiempo.

#1223 Mercury Steam esta bastante pero bastante lejos en valores de producción y calidad que bloober. Mal ejemplo has usado, entiendo la comparativa, pero los de Mercury han hecho juegazos, el odio hacia ellos es absurdísimo. En cuanto al tema, ni Sony ni Kojima están involucrados, es el salseo de verano que esta durando demasiado, al final supongo que algun representante oficial terminara por comentarlo de pasada en alguna entrevista o algo.

1
PhilDunphy

Es que si Bloober Team hiciera un Silent Hill estaría más cercano a ser algún experimento a lo Shattered Memories que a algo como el Silent HIl 2 o 3.

Tampoco sé muy bien por dónde podría tirar la saga ahora mismo, gracias a PT empezaron a aparecer juegos de terror en primera persona bastante buenos y a parte Capcom entendió muy bien lo que la gente quería con su RE7/RE8, o hacen algo para sorprender, o vuelven a los orígenes o vete a saber qué mierdas se les ocurre, tampoco sé qué estudio puede hacerse cargo de algo tan gordo, y menos después de la que están montando Hassan y compañía con esto que no lleva a ningún sitio.

1 respuesta
B

No mira, si vamos a pasar a decir que el Castlevania de Mercury Steam es bueno, me voy a cabrear.

#1226PhilDunphy:

Tampoco sé muy bien por dónde podría tirar la saga ahora mismo

Para mi es muy sencillo, pueblo abandonado, con sus 2 dimensiones, diseño de enemigos malrollero y sensación de opresión constante, niebla y desorientación. Añádele un fondo de historia interesante con un punto de partida claro y ya tienes lo que le pido a Silent hill.

Por eso el 1 y el 2 me encantaron, el 3 y el 4 no estuvieron mal y a partir de ahí es que no he querido tocar nada.

1 respuesta
Springs

#1227 El primero es probablemente el mejor juego de la saga en años. OST, pj, diseño artístico y jugabilidad.

Cabreate todo lo que quieras, mis oidos no te pueden escuchar, estan demasiado ocupados.

1 1 respuesta
B

#1228

Lo único que tienen de Castlevania es el nombre.

1 respuesta
Springs

#1229

1

Usuarios habituales