THEME HOSPITAL

comando

wenas, e mirado por 1000 sitios donde bajarme este juego , pero siempre k encuentro un link d descarga, o t lleva a la mierda de fileplanet o el link no funciona.
algien sabe donde descargarlo?

PD: Theme hospital para win XP

PD2:para los moderadores k se piensen k esto es pirateria k sepan k est juego ya no se vende y s puede descargar gratis.

xesTer

No oia hablar de ese juego desde la PSX JAJAJAJA

N

http://www.bestoldgames.net/eng/old-games/theme-hospital.php

erdanblo

A mi para Pc no me gusta, se ve muy mal... pero en PSX a menos que cuando tenias todo el hospital lleno petaba, estaba guapo :).

A mi me gustaba más que Theme Park World

Pd. DosBOX + DFEND

http://computeremuzone.com/pc/?id=dosbox

B

¿Alguien sabe si se puede pillar en español? ¿Y está por ahí también el constructor 1 (o aún no es abandonware o como se diga)?

Y no doy puesto el sonido al emulador ese jaja sabeis xke?

¿El DFEN para que sirve?

B

Por cierto si un juego no va con compactibilidad para windows 95 (sobre wxp) que uso este emulador? Lo digo para el constructor 1 que me acuerdo de bajarlo y que no me iba :(

PalesTina

tan facil como poner por emule "theme hospital spanish"

aparte lo vi en bt hace poco, y esas versiones son compatibles con windows xp

Armageddon

yo me he bajado varios juegos de la web esa, como el GTA1 o el WORMS+ y el THEME HOSPITAl pero al tener winXP no me va ni 1... o eske soy un inutil y no los se poner xD... ¬¬"

B

a mi tampoko m van (kreo k es al tener win xp) alguna soluccion? gracias

BEDI

Yo lo tengo original y es una viciada de juego :)

Aun asi algun amigo mio se lo a bajado de la mula y ahora que estoy mirando veo que efectivamente si que esta, multilanguage

Igual me echo una partidita que lo tengo instalao, voy por el 5º hospital...

PaPa

ya d paso poner el link del constructor xDDD.

Lord_GaMeR

http://juegos.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Web_Links&file=index&req=search&query=Theme%20Hospital

Hay lo tienes, el 3º, al ser abandonware no se imcumple las normas al ponerlo aki.

B

Si pero el constructor si que no es compactible con WXP, al menos yo no conseguí hacerlo correr, si sabeis como ponerlo por favor.

comando

xd gracias a todos

WoRMs

para los juegos que funcionan en msdos bajaros el DosBox para poder jugarlos en winxp
http://dosbox.sourceforge.net

a disfrutar ^^

PD: me acaban de entrar una ganas de jugar al theme hospital.... nose por que será ^!

erdanblo

DosBOX es el emulador y DFend es una interfaz gráfica.

Pd. Ni puta idea de como hacerlo rular :/, tan mongo soy o es que no soy de la generación de MSDOS?

SiKoPaTa

ostias yo lo tengo me lo baje en la Quijote Lan Party :D si lo kieres podriamos buscar la forma de pasartelo

abichuela

Ese juego era una viciada y yo tampoco lo habia oido hablar desde PSX, el constructor otra viciada y el Theme Park World ni te digo. Ya que estamos habia juegos de construir parques de atracciones y mas cosas para pc que se llamaba Roller Coaster y creo que hay varios de ese tipo uno de u parque de atracciones otro de un zoo...

Me podeis decir alguno de construir parques de atracciones de esos de Roller Coaster ??

Os lo agradeceria, cada vez que me acuerdo de esos juegos me entran ganas de jugar tambien...

P.D: Que rulen en el XP...

B

¡Que putada! Resulta que voy a jugar y el puntero (al mover el mouse) me va relantizado, como si el pc se petase. Evidentemente no es así, ¿alguien sabe por qué puede ser?

GaMuSSo

ese juego es lapolla llegue a matar 500 ratas o asi xD

BEDI

500 ratas dice xDDD que sobrao

WoRMs

para que os funcione el theme hospital teneis que modificar el archivo Hospital.Cfg y donde pone INSTALL_PATH= teneis qeu ponele la ruta donde lo hayais instalao y acordaros de ponerle al final esta barra \ que o sino no os funciona ^^

un saludo y a curar a pacientes... o a matar ratas XD

PD: si teneis algun problema preguntar...

DiSKuN

#18 el roller coaster tycoon 3, s el ultimoq ha salido y tiene expandsion llamada soaker. lo tngo x ahi el juego, esta uy currao ^^

abichuela

#23 gracias ya me lo toy buscando pero por lo que he visto por internet parece entretenido, es queria un juego de esos para pasar el rato cuando me venga el aburrimiento xD y ese tipo de juegos engancha bastante.

Por cierto pide mucho equipo? es que tampoco voy sobrao de pc solo lo uso pal cs y el dod xD

Usuarios habituales