Thimbleweed Park #HG | Make point & click great again

wajaromau

Yo recuerdo atascarme en aventuras gáficas durante 3-4 meses y de repebte pum te viene la idea a la mente.

A los gamers actual una aventura de las de antes les explotaria la cabeza y más cuando están aconstumbradas a morrallas como las de Telltale.

Desde ya en mi lista de deseados a ver si cuando tenga unas vacaciones me lo pillo y le doy duro fuerte.

1 respuesta
Cryoned

#61

Bueno, tampoco es para tanto que al que le gusta el género sigue teniendo muchísimos juegos p&c clásicos, desde los de Wadjet Eye Games, amanita design o daedalic a los indies como cat lady, dropsy, fran bow, la saga rusty, blackwell, el nuevo longest journey o muchísimos más.

Otra cosa es que no vendan como un call of duty pero dista mucho de ser un género desaparecido y que no juegue ya la gente.

Es más, a riesgo de que alguien me mate, los deponia son más divertidos (en cuanto a risas) que cualquier juego de lucas arts y Rufus es mucho más cínico que Guybrush.

3 respuestas
aButreCa

#62 Rufus no le llega ni a la suela a Guybrush pls. Los juegos son muy buenos hasta que empiezan a tomarse en serio la historia. Habría sido mil veces mejor si hubiera acabado al rollo MI2.

Ya está comprado, ahora lo jodido va a ser sacar tiempo.

1 1 respuesta
wajaromau

#62 Tampoco nos pasemos con Deponia esta bien, pero la verdad es que el tercer capitulo me dejo algo frio.

1 respuesta
Cryoned

#64 #63

¿y cómo os dejó el Monkey island 4? xDD

No siempre se puede mantener un nivel sublime. Deponia es un clásico por mérito propio.

2 respuestas
wajaromau

#65 Macho ya el Mokey 3 flojeaba sin el equipo original, imaginate el 4 que lo hicieron por la pasta y por arruinar las AGs, no veo otra, los cabrones dijeron vamos a intentar que la gente odie las AGs y se compren nuestros Battlefield y sacron Monkey 4.

1 3 respuestas
aButreCa

#65 Como si Deponia Doomsday no estuviera al nivel de MI4 o peor.

Además de que los juegos MI son mas independientes que Deponia. La trilogía Deponia es como un solo juego separado en capítulos donde los 2 primeros son geniales y el 3 es mierda absoluta.

B

#66 no me mateis pero a mi el MI 4 no me parecio taaan malo como lo pone todo el mundo xD

M

Llevo 3 horas jugando y ya estoy atascado del 15... esto promete.

1 respuesta
AzuRe

A mi el 4 tampoco me disgustó, obviamente no estaba al nivel de la saga, pero bueno xD, eso si, mi gran grafica voodoo petaba cosa fina con el juego y me saltaban errores que me impedían avanzar :(
Este me lo apuntaré, seguramente caiga pero no se cuando, hay tantos juegos que se acumulan D:

CaraLimon

#62 Te acabo de reportar, saludos.

1
NgNvNn

.

Anezka

#66 Al MI3 dejadmelo tranquilo ¬¬

Aidanciyo

MI3 es DIOS

4 1 respuesta
Raknos

Lanzo una pregunta siguiendo la estela de la discusión de MI. ¿Nadie ha jugado a los Tales? Nunca los veo mencionados. A mí me parecieron maravillosos y un homenaje tremendo a la saga. El 4 es una basura, pero los Tales tienen ese que se yo que se que tienen que me encantaron.

Jugar al 4 es disponerse a que se te caigan las manos. El control es horrible.

#66 eso del 3 en la calle no me lo dices

2 respuestas
Aidanciyo

Odio telltale con todo mi corazón todos sus juegos me parecen basura

1 respuesta
educavle

#75 Yo he jugado al MI de TellTales y me gustó bastante (sobretodo la historia). Lo que no me gusto es la falta de variedad de personajes, todos eran muy parecidos ya que normalmente usaban el mismo modelo modificado. Esro sí, a medida que avanzaban los capítulos lo arreglaron...

1 1 respuesta
CaraLimon

Acabo de empezarlo y primera referencia directa a Monkey Island.

:qq:

Me esta gustando lo que veo!

Raknos

#76 Pero yo creo que el Tales está muy lejos de ser un producto "tipo" de TellTales no?

1 respuesta
Aidanciyo

#79
Me da grima solo verlo

1
Aidanciyo

#56 Te va fino?

1 respuesta
Raknos

Acabo de poner el juego en la tablet y va fetén con control tactil en windows. Se jodió la noche xDDD a darle

Además al tenerlo en GOG puedo jugar en la tablet y luego en el pc siguiendo mi partida, esto es lo puto mejor.

1 1 respuesta
B

Llevo una hora de juego y de momento es una auténtica delicia.

Cryoned

#82 ¿Tira bien con touch de dedo o con pen? ¿Una surface o así?


Por cierto está genial animado y va a 60fps, no se nota un control a trozos como en las viejas aventuras gráficas, todo super fluido, muy agradable de jugar.

1 respuesta
Raknos

#84 Tira perfecto. El único problema que me he encontrado es que a donde va el puntero va el personaje, y explorando los escenarios el personaje va corriendo de un lado a otro. A la hora de jugar esto no es un problema. Si quiero hacer click en algo momentáneamente sin querer que el personaje se mueva, abro un mouse virtual un segundo y au.

B

#69 igual que tu 3horas y ando buscando por ahi que hacer xD a ver si le doy mas

1
CaraLimon

#77 Otro reportado! xDD

#81 Si con speedhack y 17k shaders de lujo.

1 respuesta
Jraistlin

#74 que jodida maravilla ese juego, hasta sigo poniendome la bso de vez en cuando.
Dejame ser el cuarto de tu cuarteto de barberos, o te desafio a duelo de banjos!

bLaKnI

Hostias... pues creo que caerá. Aunque el artwork sea a lo Maniac, la jugabilidad y el desarrollo como tal es también a lo Maniac o mas a lo DoT?

wajaromau

#75 Te gustan los Tales que es peor que decir que el MI3 flojea.

gustar Telltalegames
gustar AGs

Pics one

Usuarios habituales