This is what i feel for LEAVERS xd

NiBeLHe1M

http://www.toonhaze.com/toons/leavers.html

Ta gracioso xd

JuAn4k4

No

RoDRa

es MUY bueno

BiRRaSMeN

aun mola

O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD etc.
"Oh, i didn't got my favourite hero.." :p

HoBBiTon

yo habria puesto un final de una paliza o algo asi,, en vez de eso pero un 10 al flash ese xD

Markius

es viejisimo :s lo vi yo hace como 6 meses TT

A

xD ta to wapo

O

markos flipao, fui yo quien te pasó el link xd, pero a mi me sigue haciendo gracia.
Deberías estarme agradecido 8 (!

Imperium

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

KveR

Lo que no sabeis es que esta basado en hechos reales...

K

Lo triste es que las partidas son así... XD

RoDRa

y tan reales, quien coño no se ha cagado en la familia del LEAVER malvado???

Lo del viaje para ir hasta el leaver no, pero si lo tuvieras al lado... mmm que freshkooo

KveR

No se, yo no juego dotas.

RoDRa

yo hace meses que no juego, y en mi vida habre jugado 15 o 20, pero aun asi eso pasa en todos los mapas, que se sale gente nada mas empezar XDDD

K

Pues muchas partidas son tan cual kver...

El mamón que se sale porque lo matan a Nv1-2...
El subnormal que se sale justo mientras arrancan, solo para joder (aunque a veces es culpa del Host que no le da tiempo de ver si ha entrado tambien su amigo a la misma partida, XD)
El imbecil que te dice que solo tiene 20 minutos y se tiene que ir... (Para que empiezas entonces una partida de 1 hora? ¬¬)
El retrasado que alega que le han tocado aliados pkts y lo usa como excusa para pirarse el...
Y sin olvidarnos del newbie de turno que hace algo como 0-15 (alimenta de dinero al equipo contrario, XD)

De todas maneras, es que en el Mundo en general, hay mucho idiota suelto...
Yo ahora trabajo en un ciber (aunque mañana es mi último día por cierto, ya no aguanto a los clientes, XD), y te das cuenta de cada individuo que juega a cada juego...
Y entiendes cosas como los imbéciles que hacen TK en el CS, o los mamones que no saben ni comprar objetos en el War3. Es que tienes que verlos en persona, para entenderlo...
"Ah! Por eso aquel imbécil jugaba ayer así, porque no da para más..." XD

Sin ánimo de ofender a nadie, eh? XD Pero he llegado a poner a chavales de 8 años que nunca habían jugado al CS en un PC porque me lo decían los padres, que el chaval quería jugar, y claro... Muñeco que ve, muñeco al que dispara (hasta que se le acaban las balas de la glock... XD)

Y bueno, lo que dice RoDRa, eso pasa en todos lados, no solo en el DotA, ni solo en el Warcraft.

KILLOXON

Wenissssimo!!!

Markius

only no me distes tu el link... es mas yo kreo ke te di el link a ti pero a tu bola xd se lo di a unos cuantos kontaktos ke tenia en el msn y nadie lo konocia t__T

Kaneas

Tiene siglos... y a ver si sale ya la segunda parte de una vez.

O

Te quiero markos (K)(L). Perdónameeeeee 8( !

J

Kaemon, que ciber y donde? xD

Comprad0r

Es buenisimo!

Más de uno lo haria XD :p

mo4ndr

juas, me parto con lo del cyber, yo llevo toda mi vida yendo a cybers y se lo q es eso xD, como cuando ibamos a jugar al sc y te venia el tipico niñato:
"ala el sc, puedo jugar??"
y cuando vas a responderle siempre esta el tipico gilipoyas q le dice q si, generalmente el tipico gilipoyas era el que se atrincheraba y hacia solo bombas atomicas, q tiempos :D

el video es la poya pero el final podria ser mejor

Usuarios habituales