This War of Mine #HO | La guerra desde otro punto de vista

ExiliadO

español, yay!

J

Han metido una actualización arreglado cosas y mejorando otras. Pero sigue sin estar en Español.

1 respuesta
BernyMoon

#92 Error. Ya está en español. Tienes que ponerlo en opciones.

J

Ui, y por que no lo veo? No lo entiendo.

1 respuesta
Bouzas

#94 Si lo tienes pirata seguramente sea por eso.

1 respuesta
J

#95 No no fallo mio. No lo había visto, perdón.

STAN

Recomendáis este juego? Esta a 17€ actualmente en Steam y G2A.

1 respuesta
NeV3rKilL

#97 Esperate a ver si lo ponen de oferta y si llega el último día y siguen son ponerlo lo pillas.

Si eres un agonias lo pillas ahora igual ;D

1 respuesta
STAN

#98 Pero cuanto pagasteis vosotros por él? Es que no estoy muy puesto con las rebajas de steam, sé que en navidad bajan mucho, pero ahora también estan rebajando cosas por el black friday o por qué?

1 respuesta
NeV3rKilL

#99 Yo me lo compré a full price cuando salió. Pero yo soy un frikazo.

Chaotic

Tiene una pinta tremenda, es worth? necesito un juego para mis ratillos y este parece original.

laZAr0

Se puede guardar la partida? si me salgo continuo por donde lo dejé? es que llevo un buen rato jugando y no sé si al salir se me irá todo a la mierda.

1 2 respuestas
kOnOrZ

Me está gustando muchísimo el juego, aunque sólo llevo 7 días.

1
javifugitivo

#102 Es continuo, se guarda solo al salir, lo que no puedes es cargar una partida salvada aparte, sino que es todo una partida, si te equivocas o palmas, palmas, no hay más xDD

1 respuesta
Ansega

Mi primera partida y voy por el día 10. Han matado a Marko, el looteador.

GG WP

PD: El juego me está encantando :D

moho

#102 #104 Se guarda al principio del día, así que, asegurate de dejar de jugar cuando llegas a casa xD

3
Ansega

¿Alguien sabe cuántos días son para completar el juego?

1 respuesta
moho

#107 Depende, pero lo más habitual es acabar el juego entre los días 40-48. Yo por ejemplo, he acabado las partidas el día 45, 42, y 37.

1 2 respuestas
Ansega

#108 Voy por el día 16 y esto parece la guerra.
Oh, wait...

logandevil

Yo llevo 15 dias y al tercer dia o asi se cargaron al cocinero. Tengo al Pavlov reventado en la cama todo el dia desde que un zumbao le pegó una chuchillada, y desde entonces, por mas vendas que le pongo cada dia no se cura, no se que hacer la verdad.

Pero mola ver ahi, que tienes un "lastre" que lo unico que hace es gastar y consumir y no aporta nada, pero claro, no lo vas a tirar. El juego es muy molón, dia 15 y aun apenas he hecho cosas.

Me ha venido uno pidiendo refugio que se mueve como una serpiente, no se le oye, y es perfecto para incursiones no violentas.

De momento, por lo que he visto, podría aspirar a GOTY.

kaamii

#108 Cuando se termina te ponen algo ? es que cada vez me quedan menos sitios a los que ir, voy por el día 35, con mucha comida, casi todo hecho, todos vivos y en principio bien mentalmente.

Pero a los sitios que me quedan (la mitad de la ciudad no me deja por que según parece les han bombardeado) o no queda nada que robar, o tengo que ir a lo rambo.

1 respuesta
moho

#111 Cuando se termina, la partida se va al garete. Te explican un poquito como acabó cada personaje y poco más. Yo intentaría sobrevivir esos pocos días que faltan intercambiando, y dejaría el modo rambo como última opción xD

Eyacua

A este juego le falta un modo survival con un mapa x10 de grande con zonas nuevas y tiempo ilimitado.

Me lo he pasado 3 veces

spoiler

La curva de dificultad tb podria ser mas cañera, ayer me cargue

spoiler

Todo con Arica, la que anda despacito xD.

J

Si, los desarrolladores podrían sacar DLCs o algo parecido.

B

yo nunca fui en modo rambo salvo algún kill sigiloso en situaciones de extrema necesidad, creo que es la forma más divertida de jugarlo porque es como se supone que debería sobrevivir una persona normal en una situación así

9 días después
AlzeN

Algún consejo para empezar? He jugado un rato pero lo veo super jodido.

spoiler
BernyMoon

Han sacado una actualización con mejoras y nuevas cosillas ^^

SFC

Lo probé hace poco. Sencillamente genial el juego, no me esperaba algo así a pesar de lo que había leído.

Maravillas que no dependen de los graficos.

B

me lo pase del tiron escuchando la cancion del trailer en bucle (Omega - Gyöngyhajú lány ) , no lo aconsejo ,primero bien, pero al final ralla(la cancion,no el juego) xd

B

Muy bueno el juego, hoy la he liado un poco eso si

spoiler

Usuarios habituales