THQ nos muestra sus planes de futuro

KinachO

La desarrolladora de videojuegos THQ ha presentado en una conferencia para inversores sus planes de futuro desde hoy hasta dentro de 3 años. Estos preveen sacar la tercera parte de la franquicia que parece haberse convertido en su insignia, Saints Row. Además preveen también lanzar una nueva entrega de Red Faction y la secuela Darksiders.

Pero el gran pelotazo de esta conferencia ha sido que THQ han desvelado que también están preparando un MMO del exitoso título Warhammer 40,000, y sería desarrollado por Relic.

Aquí os dejo la imagen que THQ mostró en la conferencia:

Fuente

Saludos!

Denian

Vaya monton de mierda que tiene preparada para los proximos años, de lo unico que puede salir algo bueno es de los Wii Casual xD

M

No mas Moto GP?

KaoX

Pues yo me he hypeado con el Warhammer 40k MMO...

Denian

#4 no te hypees mucho que viendo estos planes de futuro para el 2012 probablemente ya no exista THQ x-D

xTr3m1S

Un MMO de War40k de la mano de Relic? no sé si alegrarme o empezar a tener miedo

skela

company of heroes online?

xTr3m1S

una mierda del CoH para el mercado chino, no lo vamos a ver en europa

B

Si al fin hacen ese MMO de 40k, será el primero al que juegue.

D4rKNiGhT

CoH online? mmm nice.

cm07

#9 Ya veremos, Darth, ya veremos. Igual si correos pasa más a menudo por tu casa que por la mía :P

Un momento ¿y las expansiones del DoW2? Por que están cantadas...

V3noN

Lo único k kiero es el red faction xD

George-Bush

Creo que ya lo habeis dicho pero... menudo monton de mie** ¿le sale rentable a THQ sacar este tipo de anuncios?

Link34

Sponge Bob

YUJUUUUUUUUUUU

KrITIK4L

Que THQ tenía en mente un MMO del 40K se sabe desde hace al menos 1 o 2 años... es más, pensaba que estaría mucho más cerca.... pero... 2012??? :( Que decepción...

Salcort

Donde estan las expansiones para el DoW2?? Por que le faltan razas y variedad de mapas y tal en cantidades industriales..

P

#16 alomejor las sacan con descarga gratis ;>

spoiler
fumanXu

#3 el ultimo moto gp ya no fue de THQ, q en su version saco buenos graficos pero pesima jugabilidad, asique, tampoco vale muxo la pena q siga sacando esos moto gp :)

C

mmm.. Es una lastima que el MMORPG lo saquen tan tarde... creo que si lo sacasen ahora, dentro de 3 años podria llegar a desbancar a Blizzard y al famoso WoW...
Pero aun asi, tiene posibilidades.
Esperemos que no pase como le pasó a AoC, que mucha espera, y luego un fraude mundial...
Warhammer no se merece un fraude!

ungarense

k puta mania con los MMO estan scando MMO de todos los putos juegos ambientes y lo que sea tio.. pf k puta mania de querer sacarnos 12€ al mes tio...........

ganas de imitar al wow

lo siento chicos pero dudo que ningun MMO logre desbancar al WoW de su trono :D:D:D y lo dice uno que no juega al WoW

kOnOrZ

#20

Dios, no me reía tanto con un post desde hace mucho xDDDDDDDDDDDD

k puta mania con los MMO estan scando MMO de todos los putos juegos ambientes y lo que sea tio.. pf k puta mania de querer sacarnos 12€ al mes tio...........

Nadie te pone una pistola en le pecho para que juegues amigo, no te quejes tanto.

ganas de imitar al wow

Si, justo en eso estaba pensando yo, para tu información WoW no ha sido el primer MMO, os creéis que WoW inventó el Universo y todos los seres vivos que habitan nuestro planeta y, siento decepcionarte, pero no es así.

lo siento chicos pero dudo que ningun MMO logre desbancar al WoW de su trono y lo dice uno que no juega al WoW

Mira, ahí si te doy la razón, por desgracia aún falta mucho para que alguien pueda desbancar al WoW.

CRoS

"os creéis que WoW inventó el Universo y todos los seres vivos que habitan nuestro planeta"

una imagen vale mas que mil palabras

NSFW

pd: un poco de humor :P

SaMu22
ironía...
ungarense

#21 nadie me pone una pistola en el pecho pero me da ASCO que se carguen sagas miticas como KOTOR por ejemplo con un dichoso MMO de esos de moda que hay que pgar 12€... y aquel que no quiera pagar no puede continuar con la saga:D, que habra gente que le parezca bien? no lo discuto, pero a mi me fastidia no poder disfrutar de un KOTORIII y k me vengan con la patraña de la old republic esa...

no he jugado a ningun mmo practicamente (solo wow y guild wars) pero vamos creo que sobra decir que el WoW ha sido el mas famoso y exitoso de todos los creados en la historia de los videojuegos... y que al menos desde mi punto de vista a partir de ese punto todas las compañias creadoras de juegos empezaron con la "fiebre de los MMO"

y ya se que el wow no ha sido el primer MMO... y se que tb taba el ultima online baldurs gate entre otros miticos y everquest y tal... pero vamos esos juegos no dejaban de ser para gente "friki"que ya estaba metida dentro del mundo del rol y tales cuales...

de todas formas, una replica tuya, es bienvenida porque parece que sabes del tema... al menos parece y siempre se puede aprender algo

sergiovk

Mmm que vicios me voy a pegar a los juegos de bob esponja!

kOnOrZ

#24 Ni Guild Wars ni Baldur's Gate son MMOs...

Para mi el auge de los MMOs empezó desde Dark Age of Camelot más o menos, WoW lo único que a hecho ha sido cargarse el género.

Sigo pensando que me parece una soberana bobada quejarse porque hagan MMOs, es como si yo me quejo porque hace más peliculas de Terminator... para poder seguir la historia tengo que ir al cine y pagar por verla no? si, también tengo la alternativa de las versiones Jack Sparrow, pero en los MMOs también tienes servidores Jack Sparrow...

phuNkee

Hombre, eso de que el WoW se ha cargado el género... ya que te mola poner ejemplos, es como decir que el Pokemon se ha cargado el género del rol, o el need for speed el de la conducción. Que yo sepa, sigue habiendo simuladores y arcades en el caso de la conducción y cada uno elige sus preferencias, que ahora mismo existan más arcades que simuladores depende del usuario, que prefiere ese tipo de juego antes que el otro. Idem que con los MMOs.

Deberías saber que dentro de un género, hay subgéneros, eso para empezar.

Pongamos que al UO jugaban 1 millón de personas, si saliese el UO2 (O el Darkfall mismamente), creo que ese millón volvería a jugar, ya que realmente les gustó ese tipo de juego, pero eso no quiere decir que vayan a jugar muchos más, ya que no a todo el mundo les gusta el rol puro y duro.

Si al WoW juegan 10 millones de personas, es por algo, realmente a un gran porcentaje de esos 10m les gusta el juego y pagan al mes porque se divierten con el, así que, perdonad la expresión, pero realmente no entiendo esta actitud de mierda de los roleros de pro criticando al WoW, parece que ciertas personas solo salen de su cueva (Darkfall Deeps) cuando hay que criticar el WoW.

No se, sigo viendo juegos de rol offline excepcionales y recordemos todos el éxito que tuvo DiabloII que de rol puro y duro tenía poco o nada. Que un juego tenga éxito y se desmarque del género tradicional no supone la desaparición de otros tipos de juegos. Si no ha habido hasta hace poco un "sustituto" del UO, ha sido porque realmente no se veia mercado para el o bien, era dificil hacer algo a la altura. No creo que tengamos que buscar culpables en este asunto, pero si hay que hacerlo, quizás parte de culpa de la falta de juegos a tu gusto, la tengan la comunidad ínfima de personas que comparten tu opinión, Konorz.

ungarense

#26 vaya fail el mio, xd no tengo mucha idea del tema la verdad.

aver a lo que me refiero con mi post, no es que no quiera que se hagan mas MMOs... si no que se conviertan sagas de Rol, estrategia, FPS, RTS, etc en MMOs porque son mas rentables populares o lo que sea...me parece una cagada, y si soy fan de esa saga me tengo k chupar el marron de estar jugando online y pagando cuotas mensuales cuando los anteriores juegos jugaba yo solito a mi ritmo trankilo desarrollando la historia y sin pagar un duro.

igual me has entendido mal, porque la comparacion con termineitor no la veo viable, porque la pelicula de termineitor seguiria siendo pelicula... yo diria es como si termineitor se convierte en una obra de teatro XD seria una cagada... pues con los MMOs viene a ser lo mismo

Superficus

Este tipo de planes a tan largo plazo pueden cambiar tanto que ni merece la pena mirarlos salvo para decir "bueno, parece que los tiros van a ir por ahí". Por lo que veo poca cosa interesante, además. Una lástima.

Esto viene a complementar las noticias que decían que THQ estaba en una situación triste, prácticamente deseando que alguien les compre y les quite el marrón económico de encima. Con estas noticias está diciendo: "mirad que franquicias tengo, compradme y sacadles dinero".

Lo preocupante es: ¿hasta cuando seguirán sacando juegos de MX Vs ATV? ¿Alguien compra eso? En el fondo, sólo Relic consigue atraer mi atención, eso del MMO de Warhammer 40k puede ser interesante.

Fuentes:

Los analistas dicen que THQ tiene un 50% de posibilidades de entrar en bancarrota:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=22515

THQ podría tener serios problemas:
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12334&Itemid=39

THQ podría estar a punto de ser comprada (mencionado por el articulista en uno de los párrafos):
http://www.gamesindustry.biz/articles/thq-investing-in-fewer-better-games-farrell

Por lo que se ve también la franquicia de Frontlines: Fuel of War es completamente abandonada. Una lástima para un juego que apuntaba maneras y podría haber terminado en una buena franquicia.

Me temo que esta gente se ha disparado a sí misma en el hígado...

  • Cerrando los estudios de Titan Quest y cancelando la franquicia
  • Sacando Frontlines antes de estar terminado y ahora relegándolo a un segundo o tercer plano
  • Cerrando la franquicia Juiced despues de un excelente 1er titulo y un irregular 2º (bueno en algunas plataformas, malo en otras) pero que merecía otra oportunidad).
  • Cerrando la franquicia Stuntman en lugar de revitalizarla.
  • Perdiendo la licencia para el mundial de motociclismo.
  • Apostando por Red Faction, una franquicia que siempre ha sido regular tirando a mala.

:( no me gusta la pinta que tiene el enfermo...

Usuarios habituales