THQ obtiene los derechos de Homeworld

Korso

Los amantes de la saga Homeworld conocerán el conflicto legal que las empresas Vivendi Games y THQ tenían, este conflicto ha dado al fin un resultado. THQ se quedó con los derechos de Homeworld, una saga famosa por tratar sobre estrategia en el espacio, donde toda la campaña y batallas se daba a cabo en él.

No se sabe si saldrá una nueva parte de la saga pero puede que en el 2008 haya novedades.

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/49769

Hogwarts

es un juego que me gustaba, en especial el 2 y las naves nodrizas.....star wars:empire at war intento copiarle haciendolo mas sencillo, aver si hay suerte :D

pd: nunca pude acabarme la campaña del 2 :(

Korso

Yo al que realmente le pillé vicio fue al primero jugando Online, no sé como me vició tanto... aunque de eso hace años. El segundo ya no tanto, he intentado pasarmelo y eso pero siempre acabo dejandolo. ^U

Ebel

Yo creo que este ha sido uno de los juegos que mas me han gustado. Me alegro bastante por la noticia ahora solo espero que hagan una continuación digna.

MrNice

Yo nunca he jugado pero siempre me atrajo bastante. Cuando estuve en Vivendi estaban testeando una reedición de Homeworld 2 y los compañeros me decían que era bastante jodido, pero que estaba muy bien.

Cretu

Como poseedor de la primera y segunda parte (aunque no las expansiones), solo puedo decir que esta noticia, si significa que saldrán futuras versiones con el mismo nivel y calidad, me excita enormemente.

Todavía hay gente jugando al Homeworld 2 online, incluso hay mods que actualmente están en desarrollo, como Complex, Battlestar Galactica, o FX (que añade todas las razas de todos los juegos).

Para el que no lo sepa, se supone que gente que antes trabajaba en Relic, están trabajando en un juego llamado "Sins of a Solar Empire", podéis echar un vistazo en www.sinsofasolarempire.com

A ver como termina todo esto...

Saludos

cortes

bien bien, las viciadas que me he echado a todos los juegos homeworld, me encanta...y me alegra que salgan noticias de un futuro nuevo juego.

Abhorash

Pues a mi el que me pudo fue el 1, lo deje si mal no recuerdo en una mision contra unos robots guardianes de un campo de asteroides o algo asi. El 2 si que me lo termine, y me resulto mas agradable y sencillo que el 1.

bang_bang

Yo si me he pasado los dos, la expansion del 1 no me molo mucho, de hecho, no la jugue mas alla de la primera partida.

La verdad es que es una estrategia mas dinamica aunque las tres dimensiones acaban echando para atras a mucha gente, os recomiendo que leais las instrucciones, a veces las naves pueden hacer cosas que ni os imaginabais.

Os lo recomiendo, y si podeis tirar de mods, os garantizo horas de diversion

Usuarios habituales

  • bang_bang
  • Abhorash
  • cortes
  • Cretu
  • Ebel
  • Korso
  • Hogwarts

Tags