Thumper saldrá en Switch el día 18

thrazz

El juego de violencia rítmica creado por ex-Harmonix saldrá el 18 de mayo en Nintendo Switch, después de haber hecho lo propio en Steam, PlayStation 4 y Oculus.

El precio será el mismo que en el resto de plataformas, 19,99 euros, y vendrá con soporte para HD Rumble y 1080p en modo televisor.

1
radius

No sé de qué va, pero visualmente me parece brutal

1 2 respuestas
Cryoned

#2 Un juego de ritmo musical en el que están fatal implementados los beats y pierde bastante del sentido original convirtiéndose en un juego de memorización.

Aun así es divertido.

EnderFX

#2 Igual, yo no sé cómo será jugarlo, pero es eyecandy para mí. Una mezcla entre Audiosurf y uno gratis que dieron en su día en ps+

C

Me da un poco la sensación de que nos están vendiendo la cantinela de que "switch sí tiene juegos" a base de colarnos cosas como esta, o como el refrito de Street Fighter. Y no... La verdad es que por ahora switch solo tiene dos juegos. Dos. Y son de WiiU.

Hazzard

Y ahí está, vendiendo sin parar \o/

B

Juegos musicales o rítmicos: el que más me ha gustado ha sido, con diferencia, Rhythm Paradise de 3DS. ¿Qué buenos juegos rítmicos tenemos hoy en día, especialmente para PC? No me digáis OSU! :P

1 respuesta
B

#7 Para pc? Todos. Stepmania, K-Shootmania, Project Diva PC, Beat Hazard, Frets of Fire y por supuesto Osu y sus 2 modos de juego principales.

El juego es chulo y poco más, si no te lo puedes pasar a la primera siguiendo solo la musica (Es decir, tienes que memorizar algunas partes) entonces es un pesimo juego ritmico

Usuarios habituales