La tía de la maleta en la Campus-Party

athenea

Despues de leer durante todos estos dias, diferentes opiniones, solo queria añadir la mia.
Yo creo que todo el problema se reduce.. a que la chica tenia que haber echo caso al vigilante, que para eso esta en la puerta, y se termino el lio.

Si hay vigilancia nos quejamos, y si no tambien...
Creo que con tal cantidad de personas reunidas, todos tenian que poner un poco de su parte y si te dicen haber la maleta, pues la abres y ya esta..

Con todo eso se robo bastante y creo que al que le roban no le hace mucha gracia el pasotismo de los que tienen que poner orden....para eso se les paga...

Cada momento tiene su importancia, se puede reir, jugar, menear el culo en las pasarelas, pero tambien se tiene que ser responsable a la hora de que te dicen simplemente ABRA LA MALETA ......por favor.......

Nada mas.. un saludo de paso a todos y todas los y las campuseros-as que espero se lo hayan pasado muy bien.......

-eLRiC-

estoy con #211

zEphYcIdE

Habia que coser a hostias a la tia por imbecil y por dar el cante to'el dia... Los que os pusisteis a insultar al segurata y a defender a la estupida rubia, sois unos pringaos que pensais con la poya... Si fuese una gorda os importaría un nabo que es segurata le hubiese partido la cara alli mismo.

Lo que no entiendo, es que la defendais por el hecho de estar maciza...¿Crees que por defenderla, ella buscará vustras direcciones y os la mamará uno a uno?

Es penoso lo vuestro...

ExTeR

maeuaheha ese exe & byn en la foto xD

T

juas sin berenjenal

Z

joder vamos a ver. Y kien coño ha dicho que yo apoyaba a la tía xq estuviera buena??? si encontrais ésto en algun post mío me podeis cortar los wevos. Q estuviera hasta el culo de lo q sea no importa, todos lo hemos exo alguna vez y lo d q la pava se kejaba era d q ya había abierto la maleta al segurata de arriba y no le salía del coño volver a abrirla. Dudo mucho q en el transcuros de arriba hasta dónde pasó ésto pudiera mangar algo, melones.

Jildeghar

Llamadme melon a lo que sea, pero pregunto:

¿Hay testigos que aseguren que la tia abrio la maleta a otro segurata antes de su encontronazo con el otro segurata?

Z

pos no lo sé jiñegar pero dudo muxo q se juegue el pellejo mintiendo, hubiera sido fácil y rápido por parte de los seguratas averiguarlo.

Jildeghar

Jiñegar? Seras perraco!!! XDD
En fin, viendo como se comporto la jaka no seria de estrañar que hubiera mentido incluso, quien sabe....

pitbull

pero donde ves k yo le de la razon a ella simpleente contesto a ManoWar k dice k los de seguridad son miembros de seguridad dele stado... y yo digo k no es verdad k son seguridad privada .. el me dice k toa su familia se dedika a ello y yo le digo k no saben ni a k sector de la rama de la seguridad estan.. y le sespecifike bien claro k es la privada y no la del estado komo viene el repitiendo..

El me da su version yo le di la mia y toda una pagina como es la del ministerio del interior diciendo bien claro cuales son sus competencias y k en ningun caso se les considera miembros de seguridad del estado sino , seguridad privada.
y ya keda zanjado por mi parte... solo decirle a manowar k leeria tol codigo penal y toa la constitucion komo el dice en un post.. pero si lees sin comprender lo k pone no srve de nada. :-)

misterroco

Estoy flipando con la cantidad de tonterias y barbaridades que en este post se han dicho.

Primero,si no has estado en la campus party mejor no opines.

Segundo,si alguien quiere saber lo que realmente paso que lea lo que posteo elpasmo en la pagina 2 de este mismo post porque eso es lo que sencillamente paso.

Tercero,todo participante de la campus party debia saber las normas,y en ellas se dice que tienes que mostrar el contenido de cualquier bulto que lleves cuando cualquier persona encargada de la seguridad del recinto o acreditada para ello se lo solicitara(Nada de seguridad nacional ni polladas que se han dicho,que la gente parece que no sabe de lo que habla).En las normas tambien se dice que el negarte a enseñar la ac reditacion o lo que lleves en cualquier bulto acarrea una sancion.

Cuarto, a la nena se ve que le apetecia montar el espectaculo porque sino no entiendo porque el negarse a enseñar el contenido de la maleta cuando todos lo hicimos al salir,y durante la campus,no se porque ella tiene que ser mas especial.Yo simplemente la habria abierto y arreando que es gerundio y terminas en un plis plas.

Quinto,el segurata del museo no debia haber intervenido ya que su trabajo no es controlar la gente que sale de la campus party ni los bultos que lleve porque ni sabria las normas ni procedimiento a seguir asi que creo que por parte de la organizacion se deberian tomar medidas contra el individuo del museo que intervino no se si dejando marchar a la susodicha con la maleta.

Sexto,a la nena no le da derecho a pegarle un mordisco a una persona que esta ahi por el bien de todos para que no se robe nada y que no se lleva un solo duro por ello y esta pringando por poder asistir a la campus party de voluntario .......

En fin haber si crecemos y usamos un poco mas la cabeza que a veces usar la neurona que todos tenemos funcionando resulta realmente util :)

ZaNuCk

os rayais solos...

Z

El segurata del museo vino a controlar al segurata de la campus xq iba directo a la tía a darle una buena ostia.

mice

mmm la verdad k si k dio algo el cante en esta cp no? primero el dia de las gogos y luego lio con el segurata.

Alexar69

Haber yo he podido hablar con las 3 persona q han estado en la movida tanto el seguridad del museo, el seguridad de la campus y la chica.

La movida fue muy simple. la chica salio del garaje por la puerta de arriba le hicieron abrir la maleta.
Lachica bajo a la campus a los de seguridad de la campus (un voluntario y un seguridad) les dijo q si le guardaban la maleta el voluntario le dijo q si pero el otro no se entero. Ella entro sin la maleta ya q la dejo en el espacio q hay entre donde esta la seguridad y lo q ya es la entrada a la carpa. Posteriormente ella cojio la maleta. Y fue a salir y el chico de seguridad al no darse cuenta de q no habia entrado la maleta le pidio q la abriese ( todos sabemos q cuando volvemos a casa metemos las cosas a sin orden algun y a presion). Lachica tenia prisa tenia q cojer un tren y la molestia de abrir la maleta. Esta se neguo ya q la maleta no habia entrado es mas se la habia dejado a ellos para q se la cuidasen. El segurata se la cojio y ella le mordio esta le aviso d q si no soltaba la maleta le iba a dar y le dioooen una patada en las partes nobles. El seguridad se doblo de dolor y ella se fue. El seguridad de la campus salio a por ella y la empujo a lo cual esta cayo dando se un buen golpe y al ver esto la seguridad del museo actuo y le inmovilizo a el.

Tras hablar con los implicados ambos han reconocido su parte de culpa y ya esta por lo q no hay ningun problema la maleta no entro ya q un voluntario q estaba de seguridad la tenia a su lado y ambos 2 se pasaron.

Un saludo a los 2 nos vemos. Chicos si leeis esto y hay algo q no sea asi o no lo haya explicado bien rectificarme.

Kampus party 2004

T

#225 sasto, así q tanto decir q la tía noseq y nose menos y no era pa tanto,lo veis?

ElPasmo

no, si k lo fue... agredió al segurata... t parece poco?

Z

Los dos tienen culpa y ya está, tampoco es para tanto. Ella le mordió y él la empujó y no se enteraba q ya la había abierto antes.

EmBiaSSuS

EN LA CP2008 SE SEGUIRA HABLANDO DE LA TIA DE LA MALETA?????

... que triste

CaPaDoNa

xD joajoajoajoajoa eres falsa insincera!!!!!!

Fideu

pos no son feos el exe y el byn jaja xD

misterroco

Si es como #225 ha contado, veo que mas culpa tiene la tipa por ir pegando bocados y patadas en las partes nobles a la gente asi por las buenas ..... con un poco de parla como se dice en mi tierra se habria arreglado todo,con que le hubiera dicho preguntale a tu compañero que le he dejado la maleta para que me la cuidara todo se habria solucionado y no mordiendo y pegando patadas en las partes nobles de nadie .... la reaccion del segurata fue de lo mas natural del mundo,a todos les habria jodido que os dieran una patada en los huevos y un mordisco digo yo y un empujon habria sido poco de lo que mucha gente le habria hecho a tal efecto asi que no se porque tanto grito en el cielo con el pobre chaval que tambien tiene derecho a defenderse,ademas solo cumplia su obligacion,el no sabia que esa maleta estaba a cargo de su compañero y habia sido revisada y por tanto interviene si no se le avisa normal que no la dejara salir...... como ya dije hablando se entiende la gente.

Bewitched

alex, yo no le di un bocado a nadie, cuando me tiro al suelo me agarro por la mandibula, y uno de sus dedos se clavo en mis encias, posiblemente le mordi entonces, pero sin intencion... la patada si, y ya se que hice mal, pero a lo echo pecho, y no me arrepiento, y si volviera a pasar, seguro que haria lo mismo... y el seguramente tambien...
PERO POR DIOS VENDITO!!! EL TEMA NO ESTABA YA CERRADO??
EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS TODOS AL BANANAS A BAILAR DE LO LINDO... YA HAREMOS QUEDADA...
ale! adios a todos! :P

Bewitched

misterroco, el si sabia perfectamente que la maleta estaba alli, pro que cuando le pregunte a su amigo el dijo: cuando salgas me enseñas la maleta. y yo le dije: si hombre! ya la he abierto arriba, para eso la dejo aki, para no tener que entrarla y abrirla!!! y me dijo: a vale!
ademas también de decirle que ya me habian registrado los de la puerta de arriba...

Z

vaya, habló la afectada !!! no sabía q estabas registrada aki.Weno supongo q todo ésto ya está más q pasado pero q conste q en mi opinión los dos tienen culpa, tanto él cómo ella.

P:D: Bewitched yo soy el q t protegía la maleta mientras te la veías con el tipo éste :D (y de paso saqué las fotos)

Bewitched

vale, pues yo ya he dicho, creo, todo lo que tenia que decir, en en off-topic esta puesto... leelo si quieres. ya se que tengo culpa, pero no por eso tengo que ser ni una puta ni nada por el estilo... pero que me da exactamente igual lo que opinen, y que mi maleta ya habia sido registrada, y que la maleta no habia entrado en la carpa. un beso y adios!

Alexar69

Bueno pos eso. Espero q con esto ya cerremos eltema de una vez. Por cierto yo me apunto a lo de bananas.
Y asi nos pegamos unos bailoteos. JAJAJA saludos

Besos para las chicas y abrazos a los chicos

CaPaDoNa

con todos mis respetos xD ojo al detalle-->DIOS VENDITO !!! xDDDDDDDDDDDDD joaojajoaojaojaojaoja
PD: se que es 1 falta ortografica y que se puede corregir bla bla bla pero mashograsia xDDDDDDDD
PD:modificado para el pitbull por expresa solicitud xDDDDDD

Z

yaps, es una falta pero weno, mucho peores se han visto por éstos lares.

pitbull

238.... falta šotrograficaš... esa palabra tb es nueva para mi.
Si eske ya lo dijo el sabio mas vale callar y parecer tonto k hablar y demostrarlo..xDDD

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • pitbull
  • ManOwaR
  • cheito
  • JMBaDBoY
  • skcat
  • Pacoooooooo