Tiempo de Final Fantasy

kosiky

Me gustaría saber si después de haber jugado y pasaros el juego, seguis jugando.
Porque yo me pase el VII y el VIII y ya no volví a jugar a ellos.
Todo esto me pasa porque veo los graficos ya anticuados
¿Os pasa lo mismo?

Sephir0th

es lo peor ke aces.. ver un juego por los graficos.. cuando ties ke mirar.. su jugabilidad, su mecanismo y su argumento..
Yo aora toy llevando una partida con el FFVII.. me he decidido conseguirlo todo, ke un no lo ice.. habilidades enemigas, materias a nivel maestro, limites.. TODO :)
cuando acabe, ire a por el 8 y are los mismo pero pasare de las cartas ke me parece una tonteria :D

Pues yo juego por su diversion o me diras ke no juegas a juegos como :

  • Metal Gear
  • Silent Hill
  • Resident Evil 2
  • Breath Of Fire IV
  • Wild Arms
  • Final Fantasy VII, VIII, IX
  • Lufia 2

Son autenticas obras maestras!
Ya te digo ke estube por piyarme la ps2 pero sabes ke te digo... sako la ps1 del armario, y ludar a los juegos ke acabo de nombrar ke me los pienso acabar uno por uno exprimiendolos :P

Salu2 y no me seas leim ;)

Enkripted

el ff8 me lo he pasado 6 veces y el ff7 4

Pheik

ultimamente me gusta mas jugar a juegos antiguos de la play que a nuevos

el ff7 me lo he pasao casi cada verano, menos este, que por tiempo no puedo, que si no no me cansaba

kosiky

Pues si q sois forofos :D

Nihilus

#2 pues las cartas del ff8 son fundamentales si quieres conseguir todo

xtR-

Sí, como un compi de clase que dijo que se habia pasado como 14 veces el FFVII y en realidad lo que hacia era cargar la partidad en la Cueva del Norte y pasarse a Sephiroth.

Yo no cuento las veces que me he pasado un FF, pero sin ir más lejos ahora mismo estoy con el FFVII ya que he estado un mes sin internet y por las noches le iba dando. Aunque al principio cuesta retomarlo por el tema de los gráficos a medida que avanzas se te pasa la tonteria : P

er_vick

me pego unos vicios al metal gear solid por las noches :p
y no me canso y me lo habre pasao 409586945864 veces pero me encanta :p

Pakazo

Joder, pues yo me estoy pasando el 6 x'D

Saludos!

PD: Si realmente te gusta, un FF lo puedes jugar tantas veces como quieras y de la forma que quieras : )!

2 meses después
ArteeMa

Yo e completado el ff 7,8,9,10 y el 10 - 2 me kedado en el 91%

Powerslave

Yo no me canso de jugarlos!

Scerin

yo toy jugando al final 6 en español, porque en ingles no me enteraba de nada.

Terremotto

Yo estoy enganchado a un juego que se llama Tetris.

No me canso de el y por más que me lo paso cada vez que juego me resulta diferente a la anterior. Se lo recomiendo.

1 mes después
T-1000

eres patético. un juego no depende nunca de los graficos de este sino del argumento y diversión que hace esos juegos los mejores

Juega al FFVI y aprenderas que un juego antiguo puede divertirte más que uno nuevo aunke sus graficos sean anticuados

soldY

io sigo jugando O.O

ff vii > all

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Terremotto
  • Scerin
  • ArteeMa
  • xtR-
  • kosiky
  • Sephir0th