Tienda de videojuegos en mostoles

arkoni

Queria preguntar si conoceis alguna tienda en mostoles que venga videojuegos y consolas, qerria la N64 que la vendi hace tiempo y ahora me arrepiento... Si algun mostoleño sabe una que me lo haga saber plz. Un saludo :D

M

¿N64? Busca tiendas de 2ª mano...

arkoni

se que seria de 2ª mano... por eso digo q si conoceis alguna q m lo digais

popeyesbd

www.ebay.es, .... nene busca aqui dentro que seguro que por menos de 50€ tienes la N64 y con los 20 mejores juegos (había tantos?...)

arkoni

ombre 50 juegos buenos buenos no tenia ni la PS1 con ese catalogo q qitabas una piedra y salian 80 juegos, asi eran la mayoria...

D10X

Mira en el Consolas, es una tienda ke esta en el Caprabo (antiguo ecomostoles), hay venden de todo, y si no lo tienen lo pides, y seguramente lo consigan.

Hay he visto la GC con DvD ke no salio de japon :P.

Esta situado enfrente del Liceo Villafontana, no se la calle.

arkoni

gracias tio! haber si voy... el caprabo q conozco esta n 2 d mayo... pero lo buscare............... ahhhhhhh esta cerca d simon hernandez no???

D10X

El de 2 de mayo no, veamos.

Te vas a pradillo, hacia donde esta la iglesia que al lado hay un PCBOX, entre la iglesia y un telepizza deberias de encontrar un parke, ke suele estar lleno de drogatas y mendigos. Ese telepizza hace esquina con dos calles, por una de las calles hay un todo a 100, y en la otra hay un chino y un APPINFORMATICA, por la calle del chino bajas, es una calle de doble direccion, bajando por esa calle te encontraras con un caja madrid, eso es ke vas bien, sigues andando y te encontraras con el centro comercial ke te digo, es grandecito, pero la segunda planta esta casi abandonada. Tendria ke estar a la izkierda si sigues mis indicaciones, si te pasas llegas a una gasolinera y mas adelante las putas, pero a menos de ke vayas a la 1 de la mañana pos solo veras a madres llevando a sus hijos a clase xD.

A proposito ... creo ke te conozco en persona xD. Preguntale a Orca si conoce a DioX (No, NO es coña).

popeyesbd

si quieres te acercamos en coche tmb....

n40k1

Lo que dice #6, te dejo los datos:

Consolas.
c/ Simon Hernandez nº53.
C.P.: 28936 - Mostoles (Madrid).
Tlf.: 91 647 57 88.
www.elrastro.biz

arkoni

joder al Orca le conozco... yo era de los KBT junto con nor3 subz3ro scorpion d4gar y demas... al orca ace mazo q no le voe :S un saludo tio;)

Crus

D10X no me digas que eres mostoleño? xD

D10X

Sipo xD.

Ke pasa ke ahora nos conocemos todos???

A subz3ro y demas, jugaba con ellos en la antigua confederacion (donde el centro mail) ke chaparon hace años xD. Sniff...

Crus

soy de Fuenlabrada xD

icetor

Yo del miraflores y os voy a quitar las zapatillas a to2

xD

D10X

Primero tendras ke eskivar a los pseudo-latinkings/anarkistas/nazis, los yonkis, los mafias ke se lian a tiros, los de la bescam(lo mas facil xD), y evitar montar bronca donde vendan droga para ke un moro no te "calle" :D.

Mas fauna ke en mostoles, seguro ke no encuentras :P.

arkoni

ombre no deis mala impresion a la gente q lee esto... pero amos q al 75% d los bares q vallas t pueden pasar perico seguro...

n40k1

Yo tambien soy del Bronx, xD, a 10 minutos de D10X.

icetor

jajajajaja

q bueno vivimos todos al lado.

LAN YA!

D10X

Sub-foro en Consolas para los consoleros de la zona sur :P.

icetor

una pregun, la tienda esa que mentais es la que esta dentro del alcosto de la calle Simón Hernandez?¿?¿?

la de los 2 vejestorios malhumorados????

la de cosas viejas q habré comprado ahí...

n40k1

Si, esta dentro del Alcosto, segun entras desde Simon Hernandez el primer pasillo a la izquierda. Y dentro de ese pasillo la pared derecha.

Usuarios habituales