TiMaDoReS!!!

davinchu

Apunte a mi lan a la liga de Hispacam,cuando me entero k han estrenado la web de la liga entro,y veo k esta mi clan, y weno,veo k tienen canal de irc,entro, y en el topic pone : 5 € por clan + 3 € por jugador,5 jugadores mínimo,hay k pagar ya hasta por jugar una liga????q mal esta la cosa

TawS

si ellos organizan todo y ponen los servers de su propiedad, me parece incluso barato ¬¬:O

davinchu

clan7 x ejemplo deja servers pa jugar y no vale ni un duro ¬¬

V

ummm io la verdad que viendo que personajillos como Ork y Kirck organizan esa competicion, yo miraria bien y me enteraria que hacen co nel dinero porke vamos..xD

davinchu

jeje precisamente el k puso el topic era 0rk,yo no voy a pagar por jugar,para eso prefiero jugar en clanbase k hay muchos mas clanes y es gratis :D ademas imaginate k pagas y te eliminan en la primera ronda

AlFURy

yo no pago un duro solo pago como todos los de mi clan nuestro server y nada mas; esto es la polla y se esperaba ya eso de pagar pasta y dentro de un tiempo seguro que se inventan algo para que tengamos que pagar son unos cabrones de mierda pero que le vamos a hacer la gente es asi de capitalista en fin yo seguire jugando en los servers gratuitos y matando en estos servers como lo llevo haciendo hasta ahora sin ningun problema que es lo que mola ;
POR FAVOR NO PAGUEIS NADA POR JUGAR A NUESTRO CIRCULO DE VICIO QUE SE JODAN

O

Davinchu...Hace tiempo que se paga por jugar en algunas ligas (vease ULEO)

Y como dijo TAWS, ellos son los que ponen el server, los que organizan la liga, los que se encargan de todo...

Si tienes que pagar para jugar una liga...ojo! Y estate seguro de que la liga es seria (sino ya sabes...)

JoSuK

quien no quiera pagar que no juegue

B

el kirck con 13 años k va a organizar una liga con dinero...
a saber pa k kiere el dinero :)

drulich

pq si no pagamos no hay premio pal ganador normalmente y ganar un campeonato pa comerte los mocos pues ( SAS QUE NO ) si os creis que podeis ganar pagar y llebaros to xD es como una apuesta y tal y cual

davinchu

sq si pagas los premios los compras xDD weno y si ganas pk....no creo k ganes con el clan Native,de invitado(no tienen k pagar)

A

Yo creo q todo depende de como se mire, si kereis que hayan buenos premios, pues supongo q no van a ponerlo de su bolsillo, habra q pagar, ahora si hay q pagar y no hay premios pa los 3 primeros.....entonces cambia la cosa, como bien dice no se quien es como una apuesta, al menos el que gane q se lleve algo q valga la pena.

JoSuK

aver que nadie os obliga a participar ¬¬
y si ellos organizan su liga y deciden que la gente pague por su liga el que quiera jugar TENDRA QUE PAGAR y si no os mola tanto lo de los premios y tal NO PARTICIPEIS

4 comentarios moderados
11 años después
Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

zazgan

#17 Denuncias? O reportes?

1 respuesta
AS7UR

#19 Tu que harias? Pues lo mismo que hagas tu, me fio de ti, a pesar de que me has pitado fuera de juego, te quiero igual.

iAtlas

Madre mía, como escribíamos en el 2002... xD

¿Qué pasará de aquí a 10 años? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales