Tio jodiendo una DSlite

arkoni

Bueno en un programa de television en EEUU tomando como escusa el hecho que algunas DSlite les sale una pequeña raja donde se unen las 2 pantallas dice a los telespectadores que como no esta dispuesto a pagar los 50 dolares que pide NoA por arreglarla pues que la rompe, quiza no sepa que le dan una nueva. De todas maneras aqui en españa es completamente gratis para quien quiera saberlo. Sinceramente me parece un gilipollas, acaba mordiendo la consola y todo ^! bueno aqui lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=VCYiJk9JgbQ&eurl=

B

Pues ya sabéis, si alguien de este foro quiere romper su DS para reirse de los usuarios de ésta, estaré encantado de verlo.

George-Bush

se parte en dos tan facilmente ? :o

B

Hombre, la apertura tiene un límite xD

Fenix-1

Ya ves #3 :O

B

Pero cómo que ya ves xD Coge un ordenador portátil y hazle eso a la pantalla, o un dvd portátil, o a la tapa de un reproductor de cds...

arkoni

esque si... que os creeis que es la lite? que esta hecho de adamantium o que? (frikada)

Pyroman

Yo antes que destroceis vuestros portátiles y/o Lites, prefiero que me las deis a mí... (xD)

¡¡¡No lo hagais ellas, nunca lo harian!!!

George-Bush

#6 en un desguace me encontre un ordenador portatil del año de la polka, y me costo sangre y lagrimas partirle la pantalla.... xD

B

A mi lo que me cuesta sudor y lágrimas es que no se le parta al samsumg de 2 Kg finito d mi padre xD

Enkripted

menudo imbécil el pavo ese, no? xD

-DnT-

Que gusto debe dar destrozar una DS...el tema es que ya no vuelves a jugar xD

sh0ty

Debe creerse gracioso y la verdad esque da bastante pena xD

Usuarios habituales