Que tipo de HDs funcionan con la PS2?

Nesquik

Voy a comprarme un disco duro para la PS2, pero no se que tipo debería comprar. No vaya a ser que me compre uno de estos modernos y no vaya ><

Me refiero a lo del SATA, ATA133... y pirulas de esas

Enkripted

Dí claramente que el disco duro es para guardar tus ahí tus copias de seguridad o se te echarán encima xDDD

PD: Ni idea, pero me suena que tiene que ser un IDE

DiSKuN

ha de ser IDE

P.D: lo tengo y no me escondo xD

Nesquik

Sí, sí. Es para hacer copias de seguridad de mis juegos originales xd
Y lo del ATA? Es que veo que hay de varios tipos, ATA100 ATA 133, SATA a parte de lo del IDE que sale en todos los modelos.

DiSKuN

veamos, todos los ATA son IDE, es decir, tienen el conector mas grande y alargado, los unicos q NO son IDE son los SATA. Respecto a l anumeracion, es la cantidad de MB/s que transmiten por el BUS, y el maximo es de 133, asi que el más rapido es el ATA/IDE 133

saludos

Nesquik

Ahh ya entiendo :D Gracias a los dos ^, creo que me compraré este: DISCO 300 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 16MB

Mr_Proper

ten cuidado tio, yo tengo el hd advance 3.0 y no me admite discos mas grandes de 200 gb :S

Nesquik

< menos mal que me lo dices ahora, me compraré uno de 180GB pues. thx

Mr_Proper

mirate antes a ver cual es el programa de dvd que tienes para cargar el disco duro porque cada uno admite un tope, con el hd advance 3.0 el tope son 200 gb, con otros no tengo ni idea, mirate eso por si las moscas

DaZaRo

No admite mas de 200 gb y tienen que ser HDS seagete que funcionan todos ne la ps2

Nesquik

Gracias a todos por la ayuda, si no fuera por esto ahora mismo tendría en mis manos un Maxtor SATA2 de 400GB XDDDDDDD

Enkripted

Existe un mínimo??? Esque yo tengo por ahí que me sobran dos Seagates antiguos de 15 GB y otro de 20GB, y me comentaron que el minimo era de 40GB, es eso cierto????

Missho

Creo ke no yo tengo 3 seagate de 20 gigas con varios juegosy si ke lso acepta

Santa

q io rekuerde aceptaba 1 maximo d 120 gigas pero kon las nuevas actualizaciones q habran hetxo pos no se xD

Missho

Si si ke aceptan mas de 120 porque un colega se le jodio el pc y hasta que tubo pa comprase el micro nuevo usaba su hd de 400 gigas en la play y le vi perfectamente

Usuarios habituales

  • Missho
  • Santa
  • Enkripted
  • Nesquik
  • DaZaRo
  • Mr_Proper
  • DiSKuN