Titan Quest - Daño maximo alcanzado -

K

Pues eso, simple curiosidad por ver como funcionan vuestras builds :D.
Yo mi maximo daño ha sido 5118 daños, de un ataque mortal con golpe critico teniendo ademas la paena de batalla y maestria, y lo mejor de todo, era un corsario lvl 28 :P.

EDIT: aqui esta la nueva imagen, esta si ha salido bien: http://img136.imageshack.us/my.php?image=daocriticoon5.png

supr4-

y con lvl 28 te has pasado el normal?¿

K

Si, aun estoy por empezar Epico,

VipeR_CS

Esa screen es bastante rara, no aparecen las 2 bolsas adicionales que te dan al pasar de capítulo...

K

Si, me acabo de dar cuenta, y tampoco me aparecen las pociones....a ver is saco otra.

supr4-

Monstruos abatido 9331 en normal y sin empezar el lvl epico no se no se muy raro, al iwal k ese daño k dices k has echo con ese ekipo, pk a lvl 28 no tienes k tener la build muy desarrollada y ni aun asi me creo ese daño

ReJeCt

anda mira el de ayer xD gracias por el casco de ramses! :D

CaNaRy_r00lz

#18

supr4-

ya direis como XD

CaNaRy_r00lz

joder quiero mas espacio!, alguien sabe si hay alguna trama para poder hacerte mulas o cosas asi? xD

K

Lo cierto esque el arma que llevo es un arma moradita, de esas legendarias que hacer 180 de daño base y eso xD. Pero aun asi tiene merito.

CaNaRy_r00lz

#18

Ka1oNeZ

yit3rs.

supr4-

!_! yo no me creo nada

XDDDDD como un lvl 28 lleva un arma morada de daño base 180 saka screen de esa arma

RyaNxXxX

vamos eso es mas fake ... solo esos bixos abatidos? pff son pokisimos

VipeR_CS

Pues sí, fake bastante claro.

K

Nada, voy a subir uno foto ahoramismo,a ver si esk al covertila a jpg se ha borrao algo...

EDIT: Ya esta subida una buena...

CaNaRy_r00lz

vale yo estaba fijandome en el numero de monstruos avatidos xDDDDDDDDDDDD el daño que hago es 188 :( sorry

ya decia io k no me cuadraba mucho xD

supr4-

esa screen es preciosa pero k muy bonito todo, pero no me creo ese daño ni con las skills al maximo k dudo k con lvl 28 las tengas y ni aun asi kreo k con esa arma hagas eso ni sakando un critiko del critiko del critiko de los critikos

vamos k ni con mi barbaro del d2lod con ith y todo buged hasta el ojal metia esas ostias XD bueno.... si kreo k si con ese si sin contar los small charms poison k sino se dispara la kosa k me peta el juego pero bueno esto no viene a cuento :P

fAk3

PhotosopeAda basta, para mi creo yo, espero k me ekivoke pero lo dudo :S

K

Vamos, con poco que hagas cuentas..... tengo un daño aproximade de 600 por golpe..... bien, pillando lo de la maestri de atake se puede poner en mas de 1000 sin problemas, y luego la maestria de batalla, con l aque la skill de atake mortal..... pues multiplica por 3 o 4 el daño..... ahi pueden ir perfectamente 4000 daños no ? bueno, con un critico pueden subir hasta los 8000, pero claro el enemigo tiene reduccion de daño y ala, ahi estan, 5128 daños perfectamente. Si no te convence, tu mismo.

Ese daño lo hice VS Titan, de ahi las maestrias que llevaba al maximo.

Usuarios habituales