Titan Quest saldrá en consolas en 2018

thrazz

Ya sabemos por qué a THQ Nordic le dio por actualizar el ARPG de 2006 hace unos meses: para adaptarlo más adelante a consolas.

Tanto PlayStation 4 como Xbox One recibirán Titan Quest con su primera expansión, Immortal Throne, el 20 de marzo a 29,99 euros o en una edición coleccionista de 119,99 euros que también saldrá en PC. Además, hay una versión para Nintendo Switch en desarrollo que saldrá más adelante.

Estas versiones incluyen los gráficos remasterizados, multijugador en línea para hasta seis jugadores y controles e interfaz adaptados al mando.

Titan Quest Collector's Edition

Titan Quest PS4

Titan Quest PS4

Titan Quest PS4

Titan Quest PS4

Titan Quest PS4

Titan Quest PS4

Titan Quest PS4

Titan Quest PS4

F

Te me has adelantando Thrazz :D

La collectors de PC costará 109,99€ .

Shandalar

Curioso que no incluya la expansión que acaban de sacar.

F

Ah, y la versión de Switch 10 € más cara, because potato.

Links para preorder.

Fuente

1 respuesta
Bouzas

Esto de que va, tipo Diablo?

1 respuesta
wanchope9

#5 SI, y es muy bueno, de todas formas es un juego de 2006 que estará tirado de precio en pc, yo lo tengo hace mucho.

Aidanciyo

#4 No hacen las cosas al azar, eso seguro

RosaNegra

Dios mio pero que saca cuartos. xD

Aidanciyo

La ausencia de Arpgs en consola hace de este una buena salida.

Sukoi

30 euros sin la ultima expansion, como se marquen un destiny gl

rageshow

100 pavos por el juego sin la ultima expansión,una libreta y el casco que, se salva un poco, aun así, no deja de ser otra edición coleccionista para estafar a 4 motivados.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Hombre a la Switch le viene bien( si no fuera tan caro para un juego tan viejo), la verdad que un juego tipo diablo siempre apetece.

Yo el que si tendría ganas de una remasterización sería el Sacred 1.

1
G-36

Si lo sacan en consola para que gastamos dinero en PCs?.. Ah, si ya lo jugamos hace 13 años xD

Fascaso

Me quieren vender un juego por 30€ que alquilé en game...dice mucho de como están las cosas.

2
RosaNegra

#11 23 cm de pura resina.

1 respuesta
rageshow

#15 Seguramente.

NgNvNn

.

1
Yerboth

Esto lo dieron en el 'pack de quiebra' de THQ no? Es más viejo que el Sol, vaya metida

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • rageshow
  • RosaNegra
  • Aidanciyo
  • floopyomg
  • Shandalar
  • thrazz